Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

• 92
      • 27/03/09
    #1 Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

Bueno. Venia a hacer este thread porque estoy pensando en comprarme un 206 XT (Tiptronic) del año 2006 masomenos... y me gustaría saber que onda esta caja, está piola? Anda bien? Se rompe rapido?

Ya me leí TODO el thread de "LOS MITOS DE LAS CAJAS AUTOMATICAS" jajaj pero ninguna habla específicamente de ESTA caja.

Muchas gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 18908 Visitas

• 2,815
      • 11/10/07
    19/07/2009
    #2 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

Yo la probe, casi no tironea pero es de 4 marchas, lenta y tira las revoluciones muy arriba en cada cambio.

• 92
      • 27/03/09
    19/07/2009
    #3 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

Yo creo que eso de que tira los cambios muy arriba... jode encuanto a gasto de nafta... no?

Despues para lo que seria usarlo en ruta y adelantar a otro, la pasas a secuencial y al carajo... o no?

• 2,815
      • 11/10/07
    19/07/2009
    #4 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)
    Cita Escrito por basshunter Ver mensaje
    Yo creo que eso de que tira los cambios muy arriba... jode encuanto a gasto de nafta... no?

Despues para lo que seria usarlo en ruta y adelantar a otro, la pasas a secuencial y al carajo... o no?
    Si gastas mas.

Para adelantar no hace falta secuencial, acordate que tiene solo 4 marchas, si bajas a 3ra a 120 reventas el motor.
      • 2,943
      • 05/06/07
    19/07/2009
    #5 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

Que salamin que sos! Para que queres una caja automatica? si lo usas todos los dias por beiro! al pedooo!

Sabes como gasta en ciudad una automatica? muchisimo mas que la manual y mas esa que te vende peugeot...

Cuando tenia el bora en ciudad me gastaba 12 o 13 lts y tenia amigos del bora club que tenian el mismo auto pero tiptronic y varias veces el consumo se les iba hasta 16 o 17 lts dandole el mismo uso que yo....

Es comodo, pero no es muy rendidora que digamos, salvo que seas muy pajero para pasar los cambios...cosa que no dudo de vos maxito....

En fin, Comprate manual y dejate de hinchar las bolas.
      • 92
      • 27/03/09
    20/07/2009
    #6 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

Varias cosas Nico.

1) ODIO MANEJAR y más por Beiro.
    2) Odio pasar los cambios, es una paja terrible.
    3) Tengo guita como para usar el automatico y gastar mas nafta, total, son gustos.
    4) La proxima vez que te ofendes por msn, no te hablo mas (?) jajajaaja :P

• 2,943
      • 05/06/07
    20/07/2009
    #7 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)
    Varias cosas Nico.

1) ODIO MANEJAR y más por Beiro.
    2) Odio pasar los cambios, es una paja terrible.
    3) Tengo guita como para usar el automatico y gastar mas nafta, total, son gustos.
    4) La proxima vez que te ofendes por msn, no te hablo mas (?) jajajaaja :P
    1) No manejes! Te presto la Limusine (?)
    2) Bueno, pero ojo que las minas se confundan la palanca con otra cosa.
    3) Ya sabemos que sos millonario y tenes un 307 de 80 lucas para vender.
    4) No me ofendo, pero me discutis cosas cuando vos mismo sabes que yo tengo la razon.
      • 92
      • 27/03/09
    20/07/2009
    #8 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)

1) Dale!!! jajaja
    2) jajajajajajajajajajjaajja mal
    3) Jajajajajjajaj deja de decir boludecesssssssss, idiotaaaaaaaaaaaaa :P. Si yo soy millonario, vos sos Bill Gates =P.
    4) Pasa que es re complicado el tema igual jajajajajaajaja, no te enojessssssssssss =P. Ya fue igual, XT, XS, XF, xD es lo mismo... vos me entendiste y lo se jajaja

• 2,943
      • 05/06/07
    20/07/2009
    #9 Re: Caja Automática Tiptronic (Peugeot)
    1) Dale!!! jajaja
    2) jajajajajajajajajajjaajja mal
    3) Jajajajajjajaj deja de decir boludecesssssssss, idiotaaaaaaaaaaaaa :P. Si yo soy millonario, vos sos Bill Gates =P.
    4) Pasa que es re complicado el tema igual jajajajajaajaja, no te enojessssssssssss =P. Ya fue igual, XT, XS, XF, xD es lo mismo... vos me entendiste y lo se jajaja
    Estoy lejos de inventar el Windows y comprar Microsoft, pero un par de acciones tengo invertidas.

Otro dia te explico bien de categorias y de modelos pichon...

Si no te importa el consumo, que igual no hay mucha diferencia comprate automatica y fue...

Es mas comoda seguro...
IR ARRIBA