Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Passat,laguna,peugeot 406 v6

Participa en el tema Passat,laguna,peugeot 406 v6 en el foro Autos.
Si alguien sabe me gustaria tener referencias acerca de estos tres autos en version 6 ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Passat,laguna,peugeot 406 v6
    Si alguien sabe me gustaria tener referencias acerca de estos tres autos en version 6 cilindros, hay uno mejor de los tres, pros , contras ,
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

De los tres me quedaria con el Passat. Sobretodo por calidad de construccion, (es casi un Audi de bajo perfil) y porque no, por ser el que me gusta mas. El Laguna medio escaloncito abajo del Passat, y despues el 406 q si bien es muy lindo auto es el q menos me llama la atencion, por otra parte es el mas "tranquilo" de caracter.
    Ademas el Passat tiene, me parece, una reventa un poco menos "conflictiva" q los otros dos, aunque es un parecer nomas.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

el 406 sv frances que se sabe es buen auto
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

algun diseñador argentino (creo que fue el que diseño el alfa mito, pero no me acuerdo) habia dicho que invertir en un 406 era una decision inteligente, segun el este auto tendria un muy buen valor de reventa en el futuro por su diseño, yo iria por el.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

Yo tuve un Laguna RXT V6 del 99... jamas deberia haberlo cambiado. Lo vendi y me compre un vectra 2005. Fue como haberme subido a un Uno. Las butacas parecian de juguete.
    El laguna fase 1 es un auto que conjuga un motor de 3 litros con una comodidad que solo el importado te puede dar. La calidad de materiales es excelente, el motor es irrompible, el andar es impecable.
    Como pros, te puedo enumerar el equipamiento, el motor, la comodidad de las butacas, que parecen sillones, el diseño exterior es hermoso.
    Como contras tenes los repuestos, que no son baratos.
    El consumo es estandar para el sector de auto al que pertenece.

El Passat es un coche que creo que esta un poquitin por encima del Laguna, como dijeron antes. Es alemán y punto, no hay con que darle a eso. Pero por dentro es demasiado sobrio para mi gusto. Nunca tuve uno, pero no pierdo las esperanzas.

Y el 406... que se yo. Para mi toda la linea Peugeot esta muy sobrevaluada. No tengo malas referencias del coche, pero deja que desear un poco el diseño interior, lo veo un poco avejentado para lo que es el coche, y el diseño exterior medio cuadradon... no se. De los 3 es el que menos me gusta.

Pero los 3 son excelentes maquinas. Yo reincido en el laguna 3.0 (ahora un modelo 2004, por ejemplo) o me tiro al Passat nuevo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

existe el laguna v6 con caja de cambios manual?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

Originalmente publicado por mcoratoli Ver mensaje
    existe el laguna v6 con caja de cambios manual?
    Yes sir! y la mayoria q entraron son Manuales (hablo del fase I no??)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

aguante el 406 sv 2.0 yo tengo uno y no le envidia nada al lagunaa al passat ahi nose pero el passat venia con la motorisacion 1.8 t(180cv)el q trae el bora y varios autos de vw terrible motor para la epocaa!.Pero insisto mi 406 terrible autoo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 15 días ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

pero... estamos hablando de v6, el 1.8t es 4 cilindros 20v turbo, el passat v6 es 2.8 si mal no recuerrdo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Passat,laguna,peugeot 406 v6

esta en lo correcto master, es asi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
CUAL COMPRO? GOLF GTI(usado) /// HIGLINE 2.0(usado) /// peugeot 207 0km /// passat (linea 2002) PYO22 Autos 32 01.06.2009 22:54 hs.
Renault Laguna V6 Vs Peugeot 307 1.6 16v CharlySNM Autos 38 11.05.2009 08:29 hs.
Laguna O Passat? pszemia Autos 29 30.11.2007 15:12 hs.
Nuevo Concept de Peugeot: RC LyKoS Autos 8 24.07.2002 17:57 hs.
Nuevo Peugeot 206 Sport Wagon Timmy Otul Autos 10 21.04.2002 05:26 hs.

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 404 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB