Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

velocidad maxima ¿culpa del auto?

Participa en el tema velocidad maxima ¿culpa del auto? en el foro Autos.
Originalmente publicado por pietraroja...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    aguante_recalde escribió hace 4 meses

#1 velocidad maxima ¿culpa del auto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Jojo se le salio el motor nomas...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Jojo se le salio el motor nomas...
    No venia muy rapido, venia solo, no era de noche, no llovia, ni nevaba... era un AUDI !!!

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

No venia tan despacio... anda saber si no estaba en pedo o mandando un mensaje de texto.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Igualmente de Nuevo no tiene nada, Segun la patente es 2001...Si en 8 años no lo cuidas se te baquetea jodido jaja
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

el primer gran problema del transito es la sociedad argentina, primero, somos malisimos manejando, pero por sociedad mala que somos, segundo es una terrible falta de educacion vial, que yo pondria desde 1 grado, formando a los peatones y ciclictas que despues seran motociclistas y automovilistas...... nunca podes empezar una casa por el techo y despues hacer las paredes, eso es lo que se hace aca.
    segundo proveer de cursos de consuccion, todos se suben al auto y soin schumajer, pero cuando el auto saco la cola en algun lado se les anulo la vida, no saben que hacer, y tercero, falta de castigos para los infractores y falta de infraestructura actualizada, tema rutas carteleria etc
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    el primer gran problema del transito es la sociedad argentina, primero, somos malisimos manejando, pero por sociedad mala que somos, segundo es una terrible falta de educacion vial, que yo pondria desde 1 grado, formando a los peatones y ciclictas que despues seran motociclistas y automovilistas...... nunca podes empezar una casa por el techo y despues hacer las paredes, eso es lo que se hace aca.
    segundo proveer de cursos de consuccion, todos se suben al auto y soin schumajer, pero cuando el auto saco la cola en algun lado se les anulo la vida, no saben que hacer, y tercero, falta de castigos para los infractores y falta de infraestructura actualizada, tema rutas carteleria etc
    Exactamente!! además hay muchas cosas de "cabezas" hay flacos que se compran un autito que es para andar tranqui, porque el auto fué concebido así de fábrica y quieren andar como si fuera un 2000 16V con un 147, un Uno o un Clio 1.2 0KM (para mencionar distintas épocas de auto), en ese sentido yo noto que estamos muy berretas y resentidos si se hace eso, y después la impunidad del que tiene uno de mas de 150 CV y quiere ir a 190 km/h en cualquier lado solamente para sacarse el gustito, entonces como bien decís estamos muy mal como sociedad en todos los niveles sociales y va a costar.

También no hay castigos...si a un tipo por una infracción le hacés pagar un buen castigo que le duela, por mas dinero que tenga y lo pague, a la segunda lo piensa y a la tercera no comete mas la infracción, pero ya sabemos que acá sale mas barato zafar o coimear que pagar una infracción ...entonces es muy difícil el tema.
    Editado por gta2.2 - 22.07.2009 09:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Viajar a 190km/h tampoco es por una mala educacion vial, si nos fijamos en otros paises hay rutas que llegan hasta velocidades de 250km/h.

Aca es un conjunto de todo, tenemos autopistas y rutas de mierda con velocidad minimas que son para dormirse. con muchisimas curvas peligrosas y alguno que otro bicho que se te cruze.

Con un par de $$$ te regalan el registro sin siquiera hacerte un test de nada, esto pasa en todo el mundo, pero aca pasa en cantidad...

Cuando estuve en españa hace 2 años, se corrian terribles picadas, que eran movidas por Matias el Humilde, muy famoso alla, Por correr el chabon se comio ir preso y una multa de mas de 10.000 euros, igualmente el chabon ese es millonario, asi que no se hace mucho problema, pero seguro que si a una persona comun aca en argentina le hacen una multa de 5 lucas por correr y comerse 1 año preso, la proxima la va a pensar toda la vida. Asi se corrijen las cosas, con mano dura y disciplina ja!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje

Aca es un conjunto de todo, tenemos autopistas y rutas de mierda con velocidad minimas que son para dormirse. con muchisimas curvas peligrosas y alguno que otro bicho que se te cruze.
    por esa razon tenesmos vel maximas bajas.
    no podemos comparar las autopistas europeas con las de aca
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Claro, pero si se harian las cosas bien como en la mayoria de los paises del mundo, tendriamos buenas rutas, valladas de costado sin bichos en el medio como pasa en varias, con buen pavimento y seguridades y tener velocidad mas altas...

Como consecuencia cada 2 por 3 alguno se mata por que se queda dormido o algo por el estilo, son los minimos los que se matan por ir rapido, la mayoria choca de frente ( otro problema, ya que no tendrian que existir mas rutas asi)

No podemos compararlas obvio, pero si reclamarlas...Tenemos el mismo derecho que ellos alla...Despues pedimos autos europeos y altas naves, para que las queremos? si a 160 en estas rutas pedorras se te va al joraca.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Pero si las comparas con USA, 130 es bastante alta... alla tienen por todos lados 65 mph, y esto en sutopistas como la gente, salvo muy pocos casos donde como mucho podra llegar a 75 mph.

Aqui encontre algo... Digamos que lo "normal" es 105 km/h, y en solo algunos casos 120 km/h...

http://www.iihs.org/laws/speedlimits.aspx
    Editado por pietraroja - 22.07.2009 18:25 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ybr 125. consumo y velocidad maxima? Aventura En Dos Ruedas 123 22.10.2009 23:36 hs.
Como alcanzar la velocidad maxima de un auto selura Autos 16 08.07.2009 12:37 hs.
Velocidad maxima honda storm zzzzzztttttt200 En Dos Ruedas 31 26.12.2008 17:13 hs.
PROBLEMA Velocidad maxima? massey ferguson Autos 34 03.12.2008 20:46 hs.
OPINEN cinturón de seguridad, velocidad maxima, abs y demás yerbas. Masterl1nk Autos 1 29.11.2008 16:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2034 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB