#50 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?
Originalmente publicado por
gta2.2
Hola Garfield: también comparto lo que comentás, eso de morir por otras causas también lo puse, y por las dudas no fué en sentido directamente personal lo que puse de vos si así pareció, por eso aclaré, solo lo puse como ejemplo por ser vos quien comentaba.
Saludos!!
Todo bien gta, entendi tu comentario, no te preocupes. ;P
pongo mi ejemplo, porque es el que conozco. estan los que le parece bien y los que no.
yo sigo insistiendo que el problema, no esta en la velocidad en si. sino en como se la usa. ya expuse mis puntos.
el palo te lo pegas a 20, 60, 100, 200 o 300.
Mi novia, que maneja muy bien, choco un auto estacionado a 5 o 10 km por hora, porque se distrajo mirando un gatito...
cuando estoy en la ruta, casi siempre, voy a 110 o 120, porque voy paseando, que es para lo unico que uso el auto. Pero no estoy de acuerdo con que todos los autos, "se ponen nerviosos a 110", ni a toda la gente, le corre la adrenalina o esta tenso por ir a 140 o 150.
si un camion de repente se te cruza a tu carril, 100-120 o 200, no cambia mucho...
yo insisto en lo que yo creo. el problema, radica en las malas maniobras.
pero bueno. cada cual, tiene su punto de vista y es respetable. lamentablemente, nadie tiene la verdad. (salvo yo

)