Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

velocidad maxima ¿culpa del auto?

Participa en el tema velocidad maxima ¿culpa del auto? en el foro Autos.
tenes seguro?? pòrque acordate que el seguro solo te cunbre si cumplis esas leyes estupidas....osea ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    aguante_recalde escribió hace 4 meses

#1 velocidad maxima ¿culpa del auto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

tenes seguro?? pòrque acordate que el seguro solo te cunbre si cumplis esas leyes estupidas....osea si chocas a alguien roga desaparecer de la tierra porque te embargan hasta los pedos que te ires
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

asumo el riesgo papa.........seguro no tengo, estoy cansado de que me saquen plata el seguro ya lo pague cuando compre el auto y la mitad de lo que lo pague se lo comio el estado.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 00 : 30-----
    y si choco a un pelotudo que va a 80 en el carri rapido me voy re contento
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 05 : 42-----
    Loco me canse de respetar todo ser un boludo si tengo una ferrari tengo que ie a 130?? estamos todos locos.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 07 : 28-----
    y el seguro te debria cubrir siempre, para algo lo pagas salame, segui siendo una marioneta, que te esta garchando pinocho
    Editado por coreanorr - 14.10.2009 21:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por coreanorr Ver mensaje
    asumo el riesgo papa.........seguro no tengo, estoy cansado de que me saquen plata el seguro ya lo pague cuando compre el auto y la mitad de lo que lo pague se lo comio el estado.
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 00 : 30-----
    y si choco a un pelotudo que va a 80 en el carri rapido me voy re contento
    -----Agregado el 14/10/2009 a las 09 : 05 : 42-----
    Loco me canse de respetar todo ser un boludo si tengo una ferrari tengo que ie a 130?? estamos todos locos.
    es que sos un boludo sin respetar nada, osea que tener una ferrari implica a ir a mas de 130?? y si tenes un caballo, signiofica que tenes que ser gaucho?? o si tenes un sulqui tenes que ser caballo?? si chocas a un boludo que va a 820 te vas a reir cuandop te saquen hasta las ganas de reirte, que queres que te diga, imaginate, si estas cansado de cumplir leyes, justamente en un pais donde no se cumple absolutamente ninguna, cuando seas persona y vayas a vivir a cualquier otro pais, te internas en un loquero al toque
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Eso es lo que quiero irme de este pais de mierda que esta lleno de personas como vos, vivi flaco vivi disfruta la vida, se libre, desde que yo empeze a pensar asi soy libre, disfruto todo lo que puedo.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Si tengo un arma peudo salir a matar gente a mi antojo?

y el seguro te debria cubrir siempre, para algo lo pagas salame,
    Tu hermana me la lame.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

matar gente por placer bno esta permitido para mi moral, y si mi hermana te la lamiera y vos y ella son felices dale para adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Eso es lo que quiero irme de este pais de mierda que esta lleno de personas como vos, vivi flaco vivi disfruta la vida, se libre, desde que yo empeze a pensar asi soy libre, disfruto todo lo que puedo.
    che y que pais elejiste ya, el pais de nunca jamas, con peter pan?? o te vas a ir al pais de las maravillas con alicia, porque en otro pais te van a romper el culo con las leyes, va a lomejor con lo inteligente que sos podes crear una nueva super raza de personas super libres y llenas de vida.....pez hermano
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Me gusta este mensaje
  • #69 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Las leyes vienen de la experiencia ( la mayoria de las viales)
    si te dicen que vallas a 40 en una calle es por algo, no vivis solo viste
    hay que fijarse un poco en los demas tambien, yo quisiera ver
    que carula pones cuando pises a alguien, o te salga mal
    una maniobra y termines cuadriplejico o desmembrado,
    Hay leyes que son muy boludas, pero si lo miras desde otro
    angulo podriamos decir que esas leyes son a prueva de pelotudos
    y garantizan por lo menos que algunos de esos salames
    que manejan como el orto no cometan locuras que nos
    perjudiquen a nosotros.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

vivi flaco vivi disfruta la vida, se libre, desde que yo empeze a pensar asi soy libre, disfruto todo lo que puedo.
    pare de sufrir?

Editado por diablo2009 - 15.10.2009 01:22 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2009 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB