Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

velocidad maxima ¿culpa del auto?

Participa en el tema velocidad maxima ¿culpa del auto? en el foro Autos.
la verdad escuchando a este pibe, me acorde de Sebastian Cabello, hablaba y pensaba igual ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    aguante_recalde escribió hace 4 meses

#1 velocidad maxima ¿culpa del auto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

la verdad escuchando a este pibe, me acorde de Sebastian Cabello, hablaba y pensaba igual igual a este pibe, asi termino, espero q vos tambien termines asi, lo unico q no mates a nadie y vos pegues contra un paredon
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    No puedo parar de reirme..!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy llorando..!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    hoal muchachos, aca tiro una bomba, en este pequeño espacio que me da el foro, quiero tocar este tema muy importante, que se ha hablado en varios temas pero de manera esporadica.
    me canse de escuchar gente diciendo lo mismo, hasta gente de mi porpia familia, acalaro antes de que me peguen , que soy humano y e cometido faltas de transito, la de la vel no es la exepsion pero siempre intento ser lo mas correcto posible, no quiero peleas ni nada de esas boludeces que suelen pasar en temas fuerte, solo quiero dar mi opinion, y que ustedes den y defiendan la suya.
    C ual es el objetivo del tema?? tratar una frase ridicula, " iba fuerte porque el auto da mas que la vel maxima permitida", claro la culpa es del auto no?? om del fabricante " porque no lo limitan a 130, si esa es la maxima aca".
    mi pregunta es somos tan pelotudos para tener que vivir toda la vida limitados en toido?? quien es el que pisa el acelerador y mira el velocimetro sabiendo que supera la vel maxima........aaahhhh no, la culpa es del fabricante que me dio un auto que puede ir a 200 sin ningun problema.........
    es como tomar vino, y alsarse un pedo barbaro, pero no por culpa de uno mismo,, sino que el fabricante le da un grado alcoholico medio alto.
    con esto estoy enb copntra de los tipicos argentos que le echan la culpa a los autos, que participan en accidentes, alegando que es porque pueden ir muy rapido, mas rapido que l maxima permitioda....
    espero se entienda mi queja

saludois
    No cabe ninguna duda de que la culpa es del conductor... Recalde.

En algunos paises ya se abandono tanto en la prensa como legalmente, la palabra accidente para describir desastres de transito, ahora las llaman colisiones... ya no piensan que son accidentes... palabra que daria una idea de que la culpa no es de nadie... en cambio la palabra colision.... tiene un responsable.

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

el chavon es un troll, me tome la molestia de leer sus mensajes, busca quilombo en todos los foros, y se crontradice cada dos por tres
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Cada personaje aparece aca, como el fanatico de Chrysler de los otros post.Por favor un MODERADOR....!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

mira lo q te digo prefiero a luis y sus renault, moderador, METEORO HACE PRESENTE, y a peticion mia que vuelva luis con sus renaults era mas gracioso por lo menos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

No le den bola. Se hace el guapo y seguramente en cuanto lo para un cana se pone a llorar.

Mucho palabrerío. Para mi que ni auto tiene.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Cada personaje aparece aca, como el fanatico de Chrysler de los otros post.Por favor un MODERADOR....!!!!!!!!!!!!!!!!
    se supone que ese personaje soy yo??

Dado que no recuerdo otro fanatico de Chrysler por este hilo, supongo que si. Se puede saber que tengo de personaje?

Gracias.

Salutes!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

con una mano en el corazon: ¿ el tipo que tiene un auto que da 200 de maxima se banca un viaje a 110 km por las rutas solo porque es la maxima o lo viaja a 150-160?
    el andar de viaje por nuestras rutas me demsotro plenamente que sucede lo 2do...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    El otro dia pasaron un video increible filmado por una camara de vialidad o de seguridad, un tipo, al amanecer, ya de dia, venia solo, solito... de repente volantea sin razon por algun motivo... pierde el ctrol, y por mas que frena el auto se le poned e costado... y le pega a la columna del semaforo en medio del Boulevard de la avenida... el auto se parte en dos, le arranca la trompa la que se despedaza, y el resto del auto sale por un lado y el motor... no la trompa, el motor... por el otro, la trompa desaparece en pedazos...

El tipo vendria a 100 como mucho... y era un Audi nuevito.

O sea... no venia a 160... ni era un auto pedorro del merdosur... seguro tiene ABS de serie, buenos frenos, control de estabilidad... se hizo percha igual, aparentemente un periodsta dijo que se distrajo un segundo para agarrar el celular.

Que nos queda para un merdosur, sin ABS, sin control de estabilidad ni traccion, sin bolsas de aire, y con un crash test que da pavor ? Si ademas viene como los bomberos... o al doble que los bomberos ?

Por mas bueno que el auto sea, no es mas que una cascara de lata...cuando mas caro, nada mas es un ataud de lujo.

Tal vez el video este en YouTube...
    Perdón por lo colgado, pero te explico el auto no se hace trizas porque sí... Si hubiera pegado a la altura de la cabina del conductor te aseguro que no se parte al medio. Las carrocerías tienen zonas de deformación controlada. Cuanto más lejos del conductor más blando es, y más se deforma para absorber la mayor cantidad de energía posible. (como un resorte si te sirve la analogía). A la altura de la cabina del conductor el auto es lo más rígido posible. Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 1999 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB