#73 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?
Originalmente publicado por
aguante_recalde
hoal muchachos, aca tiro una bomba, en este pequeño espacio que me da el foro, quiero tocar este tema muy importante, que se ha hablado en varios temas pero de manera esporadica.
me canse de escuchar gente diciendo lo mismo, hasta gente de mi porpia familia, acalaro antes de que me peguen , que soy humano y e cometido faltas de transito, la de la vel no es la exepsion pero siempre intento ser lo mas correcto posible, no quiero peleas ni nada de esas boludeces que suelen pasar en temas fuerte, solo quiero dar mi opinion, y que ustedes den y defiendan la suya.
C ual es el objetivo del tema?? tratar una frase ridicula, " iba fuerte porque el auto da mas que la vel maxima permitida", claro la culpa es del auto no?? om del fabricante " porque no lo limitan a 130, si esa es la maxima aca".
mi pregunta es somos tan pelotudos para tener que vivir toda la vida limitados en toido?? quien es el que pisa el acelerador y mira el velocimetro sabiendo que supera la vel maxima........aaahhhh no, la culpa es del fabricante que me dio un auto que puede ir a 200 sin ningun problema.........
es como tomar vino, y alsarse un pedo barbaro, pero no por culpa de uno mismo,, sino que el fabricante le da un grado alcoholico medio alto.
con esto estoy enb copntra de los tipicos argentos que le echan la culpa a los autos, que participan en accidentes, alegando que es porque pueden ir muy rapido, mas rapido que l maxima permitioda....
espero se entienda mi queja
saludois
No cabe ninguna duda de que la culpa es del conductor... Recalde.
En algunos paises ya se abandono tanto en la prensa como legalmente, la palabra accidente para describir desastres de transito, ahora las llaman colisiones... ya no piensan que son accidentes... palabra que daria una idea de que la culpa no es de nadie... en cambio la palabra colision.... tiene un responsable.