Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

velocidad maxima ¿culpa del auto?

Participa en el tema velocidad maxima ¿culpa del auto? en el foro Autos.
hola gente, estuve leyendo todas las opiniones, y lo que yo creo es que la ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    aguante_recalde escribió hace 4 meses

#1 velocidad maxima ¿culpa del auto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

hola gente, estuve leyendo todas las opiniones, y lo que yo creo es que la culpa no es del auto, sino del gil que lo maneja, y es verdad que los fines de semana se ven mas los pisteritos que creen tener un en un "autito", una nave infernal cuando lo unico que le hicieron es pegarle el calco con el "46" en la ventana trasera.
    Yo mucho de autos no se, lo admito y me gusta leer a la gente que sabe un poco mas que yo, y me rio de los que no saben y quieren sabresalir.
    Yo tuve tres autos en mi vida, el primero un 147 con GNC, recuerdo como me hacian juego de luces en semaforos y en calles donde la maxima es 40, creo que es una cuestion psicologica del que viene atras tuyo y tiene un "mejor auto" uno.
    Lo digo porque cuando pude cambiar por algo un poco mas grande (un Renault 11), fue muydiferente, y aclaro antes: Yo no corro contra nadie, pero fue un gran cambio respecto a la vista de otros conductores. Ya no me rompian las bolas...
    Y ahora tengo un FUN 1.0, que en una cuadra ya voy en 5° pero a 60, y soy feliz con lo maximo que me da el auto, unos 110 km/H que es cuando escucho renegar al motorcito.
    Para que mas? si llegar vas a llegar igual, desde el momento que te subis al auto debes disfrutarlo, y mi disfrute pasa por otro lado, que es cuando llego a destino.
    Como anecdota, anoche iba por Camino de Cintura a la altura de Burzaco, 2 am, carril izquierdo unos 60/70 km hora, solo...
    de golpe se me aparecio un 147 con la luces altas a full,, planchado, haciendose el banana, se puso detras de mi a unos 5 cm de la cola de mi auto y les puedo confesar que primero me dio cagazo, ya que pense que me afanaban, pero me di cuenta que era uno de esos tantos salames...
    Mi auto esta muy lindo exteriormente, parece pistero pero es todo muy estetico, yo creo que queria correr...
    Me dio mucha bronca, ya que yo iba con mi mujer embarazada, tengo 36 años, no soy ningun boludito de esos.. y me llegaba a tocar con esa por... ga ese pibito la iba a pagar con años de trabajo. Ganas de frenar de golpe no me faltaron, pero siempre pienso en mi familia...
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por garfield85 Ver mensaje
    se supone que ese personaje soy yo??

Dado que no recuerdo otro fanatico de Chrysler por este hilo, supongo que si. Se puede saber que tengo de personaje?

Gracias.

Salutes!
    Disculpa,si te sentiste identificado pero no sos vos,segui participando que fanaticos de Chrysler aca hay varios.Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Disculpa,si te sentiste identificado pero no sos vos,segui participando que fanaticos de Chrysler aca hay varios.Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ybr 125. consumo y velocidad maxima? Aventura En Dos Ruedas 123 22.10.2009 23:36 hs.
Como alcanzar la velocidad maxima de un auto selura Autos 16 08.07.2009 12:37 hs.
Velocidad maxima honda storm zzzzzztttttt200 En Dos Ruedas 31 26.12.2008 17:13 hs.
PROBLEMA Velocidad maxima? massey ferguson Autos 34 03.12.2008 20:46 hs.
OPINEN cinturón de seguridad, velocidad maxima, abs y demás yerbas. Masterl1nk Autos 1 29.11.2008 16:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2052 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB