Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

velocidad maxima ¿culpa del auto?

Participa en el tema velocidad maxima ¿culpa del auto? en el foro Autos.
hoal muchachos, aca tiro una bomba, en este pequeño espacio que me da el foro, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 velocidad maxima ¿culpa del auto?
    hoal muchachos, aca tiro una bomba, en este pequeño espacio que me da el foro, quiero tocar este tema muy importante, que se ha hablado en varios temas pero de manera esporadica.
    me canse de escuchar gente diciendo lo mismo, hasta gente de mi porpia familia, acalaro antes de que me peguen , que soy humano y e cometido faltas de transito, la de la vel no es la exepsion pero siempre intento ser lo mas correcto posible, no quiero peleas ni nada de esas boludeces que suelen pasar en temas fuerte, solo quiero dar mi opinion, y que ustedes den y defiendan la suya.
    C ual es el objetivo del tema?? tratar una frase ridicula, " iba fuerte porque el auto da mas que la vel maxima permitida", claro la culpa es del auto no?? om del fabricante " porque no lo limitan a 130, si esa es la maxima aca".
    mi pregunta es somos tan pelotudos para tener que vivir toda la vida limitados en toido?? quien es el que pisa el acelerador y mira el velocimetro sabiendo que supera la vel maxima........aaahhhh no, la culpa es del fabricante que me dio un auto que puede ir a 200 sin ningun problema.........
    es como tomar vino, y alsarse un pedo barbaro, pero no por culpa de uno mismo,, sino que el fabricante le da un grado alcoholico medio alto.
    con esto estoy enb copntra de los tipicos argentos que le echan la culpa a los autos, que participan en accidentes, alegando que es porque pueden ir muy rapido, mas rapido que l maxima permitioda....
    espero se entienda mi queja

saludois
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

a esa gente habria q darle un auto limitado a 130 y que pase un conboy de camiones por la 14 a ver que tan logico les parece darse de frente contra un chevallier.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

yo la verdad no entiendo la necesidad de ir rapido... yo me quedo con ir a 100 max o 90 en ruta y ta perfecto.. va pasa que yo todavia no manejo en ruta pero cuando lo haga lo voy a hacer asi.. maxima 100 por una cuestion de q no me gusta ir mas rapido.. y me gusta disfrutar el paisaje y las cosas.. no corro carrera.. mas vale llegar 1 hora tarde q llegar mas rapido pero en camilla... saludos
    edito: otra cosa q me falto.. soy excesivamente hincha pelotas con el cinturon de seguridad.. obligo a toda la gente q esta en mi auto a usarlos... sino no arranco.. y soy muy respetuoso de las normas de transito.. guiño y esas cosas siempre.. me canso de ver gente por la calle q no pone el guiño cuando cambia de carril.. yo creo q la mitad de los choques es por eso... o gente q frena de golpe.. estacionar sin balizas cosas asi.. saludos
    Editado por edu97 - 20.07.2009 23:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Osea la necesidad de ir rapido, y es como medio jodido porque viste todos llegamos, osea llendo a 80 como a 190 (si es que no te pegas un palo en el medio no?) mira, yo tengo un 147 la verdad, mas de 160 no llega pero no te niego que eh manejado autos en la ruta que dan mucho mas. Mi sincera opinion, es, yo eh ido mas rapido, mucho mas rapido, de la velocidad permitida en la ruta, pero eso de que es porque el auto da mas es mentira. Quiza si tenes un auto muy power o un auto enfierrado quizas digas wen el auto me lo pide, y es mentira vos lo necesitas, y creo que es esa la explicacion, hay veces que nos gusta la velocidad, y queremos "sacarnos" las ganas por asi decirlo a groso modo. Soy una persona que trata de ser lo mas correcta posible en el transito pero quiza al estar en la ruta me quiero sacar las ganas, de ir fuerte y lo piso. Por lo menos es ese mi parecer, ahh y que no se salga con que tienen que ir al autodromo gente, porque las ganas de ir fuerte te pueden aparecer porque tenes a alguien que te torea con otro auto y queres imponerte, osea te apuran y vos lo aceleras, simplemente eso, no digo que esta bien, soy y somos muy concientes al romper las reglas de velocidad en la ruta como en la ciudad, osea vas a 190 y decis ahh es que no se siente el auto, manzana que no se siente, lo queres sentir por eso justamente y creo yo que todos somos concientes de ello
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

otra cosa que me olvidaba es muchos dicen, y con semejante auto que tengo no voy a ir a 100 en la ruta................o algunso dicen si te compras una ferrari no vas a ir a 90..........y yo les digo ¿quien te manda a comporarte semejante auto? ....no vas a ir en un bora a 90. minimo a 130, porque te da 200............por eso ave ces la gente impone algunas actitudes que no se entienden, excusas ridiculas.
    con respecto a ir fuerte.......miren hago 15 km todos los dias, salgo de una ciudad en mi moto, conb un auto detras, ,salfgo a la ruta y me pasan por arriba, yo voy a 80, llego a otra ciudad al primer semaforo y vuelvo a tener el mismo auto que tebia detras pero esta ves al lado.........osea de que le sirvio pasarme por arriba si llegamos los dos iguales........y como dijo dante, todos bienen con excusas para superarar la vel maxima, y en realidad es las ganas de acerlo......." es que llego mas rapido", "estoy apurado" etc etc.......... la diferencia entre ir de 130 a 150 son 3 km, cada 10 min de marcha, 3 km cada 10 min no es ahorro de tiempo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

yo creo q el limite lo pone uno... donde no hay radares y obviamente si no hay casi transito, yo viajo muy poco pero cuando lo hago y la ruta se presta le pongo un 180, en la BR101 brasil llegue a ponerle 200 un dia q estaba casi vacía

y no porque el auto me permite, xq yo quiero y soy conciente de lo q hago, repito q si hubiese transito no iría a la velocidad q se me cante porq ni da quitarte la vida (y a otros) por placer
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

mira, por mi trabajo, e manejado toda clase de autos, no voy a ser hipocrita en decirte q nunca supere los 130 porq te estaria mintiendo a vos y a mii, pero si me parese una locura y yo mismo me puteo, pero hay infinidad de cosas peores, como no se si vos los vez los finde vas por acceso oestey venis tranki, ojo no estoy discriminando ni nada por el estilo, pero va a sonar feo, si yo vengo a 160 con mi ex qp megane, no es lo mismo q vos con tu super 128 efierrados trates de empardarme con todas las chapas flameando, con toda la carroseria torsionada porq ya no aguanta mas por la potencia y por los 30 años q tiene encima, y aparte de toda la guita q le pusiste al motor, arreglaste los frenos, y la direccion, porq hasta donde se "la planchita" no es tan milagrosa como todos piensan,
    y te doy un ejemplo, yo vivo en mataderos, mi novia en hurlingham, osea casi siempre voy por acceso oeste, este finde pase a buscar a mi novia e ibamos para mi casa estrenando nuevo tutu (mi nuevo estilo 2007 1.8 16V 130 y pico de hp) veniamos muy tanki a 120 por el carril del medio autopista vacia, mi novia probando todos los chiches de la radio cuando de repente un fantasma, con sobredosis de fanta en las venas con su super 147 super pistero super enfierrado me entra a hacer luces, miro por el vidrio y le hago señas de q pase por la izquierda, me emparda y empieza a tirar balizas (lenguaje universal de pistero enfermo) como el auto recien es mio, no esta bajo, no escape, no chip, no polara, std puro, pero no me interezaba correr, el flaco seguia molestando y seguia y seguia, hasta q llegamos a la bajada de gral paz, imaginense q esto desde el posadas hasta gral paz, ya tenia los huevos al plato, entonces vamos a darle una leccion de motores y aerodinamia, empese a acelerarpongo luz de giro el flaco tambien empesinado a pasarme antes de la bajada, me emparda, solo hay un carril y el guardrail empieza yo tanki ni el motor sonaba y el flaco con el auto llorando q no queria mas, me emparda lo miro y me mira viste con esa cara de panico y arrepentiemento pidiendo perdon, entonces faltando 10 mts para q el otro se mate contra el guardrail porq por mas pistero q este ese ladrillo no frena y con el ancla del titanic acelero y dejo q se coloque detras mio, una vez ya sobre el puente de gral paz, pongo balizas disminuyo a paso de hombre, me emparda el muchacho, bajo ventanilla y le digo, che pistero, la vida se vive debajo del auto.
    se entiende lo q quise decir o fui muy rebuscado con la anecdota????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

No estoy orgulloso de lo que voy a decir... pero en ruta no bajo los 160 (mientras no haya trafico). No respecto la velocidad... pero la doble linea y demases a rajatabla. Detesto los que se tiran a pasar en curvas que no ves si viene alguien o no...

Por lo de mi velocidad... repito, no me siento orgulloso... pero yendo a 120 (120 es la maxima en ruta, salvo la 2 y autovias) me muero de la angustia, y pierdo la concentracion y siento que tengo mas peligro de chocar a 120 que a 160...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

duck, te entiendo, mucha gente le pasa lo mismo, el tema es saber hacerlo, mucha gente piensa, uuuuyyyyy loco, soy el mejor piloto del mundo, tengo un mercedes benz w12 con pito y flauta, piloto automatico, etc etc, entonces no me va a pasar nada si lo pongo a 320 en la ruta 2 y no saben manejar, no saben cuales son los limites del auto y peor, no saben cuales son los limites propios de ellos, porq vamos a ser sinceros, la mayoria de la gente q maneja es muy limitada, lo vemos todos los dias,
    y despues tenes al fanta cabeza de tuerca, q va con el 128/147/uno, con 20.000 mangos en el motor pero cero desarrollos en la carroceria, cero desarrollos en los frenos, cero desarrollos en la direccion, pero con una planchita y un lustre espectacular, que como los viernes se caen de la 3 son los mejores del mundo que fangio es un poroto al lado de ellos, y no hay nadie q maneje como ellos, y una cosa es ir en linea recta por 400 mts 10 seg y otra cosa es manejar, perdon pero si por 400 mts locos son los mejores pilotos, como carajo es q cuando salen a la ruta o van por libertador se los ponen de moño al auto.
    Tenes al dominguero dolobu, q como nunca usa el auto no entiende un carajo de nada y lo unico q hace es cagadas tras cagada.
    Tenes al pobre gil laburante con su bolsa de oxido q con solo mirarlo ya te tenes q dar la antitetanica
    mira hay muchos males en la argentina con respecto al transito.
    1- FALTA DE EDUCACION (tanto vial como de respeto al projimo)
    2- FALLA EL GOBIERNO (porque leyes hay de sobra, pero no se aplican)
    3- SOBRE POBLACION DEL PARQUE (perdon pero en el mundo autos de mas de 20 no pueden circular sin permiso especial y en dias designados, estoy podrido de los falcon, chevy, r12, 128, 125, 1500, dodge 1500, polara, etc, etc podridos , molestando a todo el mundo, ademas de ser peligros para uno, tambien los son para el resto, al desguasadero directo, si no podes mantener un auto, anda en bicicleta o transporte publico, me chupa un huevo q seas pobre, no tenes porq molestar ni generar accidentes por andar con esa bolsa de oxido).
    4- FALLAS DEL TRANSPORTE PUBLICO. (mal llamado publico, porq son todas empresas privadas)
    5- DESGANO DE LOS GOBERNATES CON EL PUEBLO, ( claro q se maten entre ellos, total nosotros cobramos los 30$ del registro, este no sabe manejar ya tenemos a quien hacerle la multa facil, y si se mata y mata un par, no importa total mañana ya tenemos la fila de remplazos a estos)
    -----Agregado el 21/7/2009 a las 11 : 43 : 25-----
    duck, te entiendo, mucha gente le pasa lo mismo, el tema es saber hacerlo, mucha gente piensa, uuuuyyyyy loco, soy el mejor piloto del mundo, tengo un mercedes benz w12 con pito y flauta, piloto automatico, etc etc, entonces no me va a pasar nada si lo pongo a 320 en la ruta 2 y no saben manejar, no saben cuales son los limites del auto y peor, no saben cuales son los limites propios de ellos, porq vamos a ser sinceros, la mayoria de la gente q maneja es muy limitada, lo vemos todos los dias,
    y despues tenes al fanta cabeza de tuerca, q va con el 128/147/uno, con 20.000 mangos en el motor pero cero desarrollos en la carroceria, cero desarrollos en los frenos, cero desarrollos en la direccion, pero con una planchita y un lustre espectacular, que como los viernes se caen de la 3 son los mejores del mundo que fangio es un poroto al lado de ellos, y no hay nadie q maneje como ellos, y una cosa es ir en linea recta por 400 mts 10 seg y otra cosa es manejar, perdon pero si por 400 mts locos son los mejores pilotos, como carajo es q cuando salen a la ruta o van por libertador se los ponen de moño al auto.
    mira hay muchos males en la argentina con respecto al transito.
    1- FALTA DE EDUCACION (tanto vial como de respeto al projimo)
    2- FALLA EL GOBIERNO (porque leyes hay de sobra, pero no se aplican)
    3- SOBRE POBLACION DEL PARQUE (perdon pero en el mundo autos de mas de 20 no pueden circular sin permiso especial y en dias designados, estoy podrido de los falcon, chevy, r12, 128, 125, 1500, dodge 1500, polara, etc, etc podridos , molestando a todo el mundo, ademas de ser peligros para uno, tambien los son para el resto, al desguasadero directo, si no podes mantener un auto, anda en bicicleta o transporte publico, me chupa un huevo q seas pobre, no tenes porq molestar ni generar accidentes por andar con esa bolsa de oxido).
    4- FALLAS DEL TRANSPORTE PUBLICO. (mal llamado publico, porq son todas empresas privadas)
    5- DESGANO DE LOS GOBERNATES CON EL PUEBLO, ( claro q se maten entre ellos, total nosotros cobramos los 30$ del registro, este no sabe manejar ya tenemos a quien hacerle la multa facil, y si se mata y mata un par, no importa total mañana ya tenemos la fila de remplazos a estos)
    Editado por vito_r - 21.07.2009 11:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: velocidad maxima ¿culpa del auto?

Te voy a dar mi opinion Recalde... no lei la de los demas, luego me voy a tomar el tiempo de leerlas detenidamente.

Somos... me incluyo, una mierda como ciudadanos.

Somos los unicos artifices de nustras desgracias... somos transgresores, mal educados o mal aprendidos... nos cagamos en todo, creemos que las leyes estan para ser cuestionadas y debatidas, no para ser respetadas.

Para debatir las leyes tenemos un cuerpo de pelotudos que se rascan las bolas y no hacen un carajo, que son los cuerpos legislativos... si las leyes no nos guntan, debemos cambiarlas, pero mientras no las cambiemos... debemos respetarlas.

En USA si te pescan mas alla de un porcenaje de exceso de velocidad, o si te pescan alcoholizado... vas en cana... no hay "tu tia"... y si te pones a dar explicaciones de por que lo hacias, te disparan con la pistola de electrocutar y te hacen convulsionar y patalear un rato y cuando se te pasaron los nervios, te esposan y al carajo.

Aqui la cana ni puede multarte...

Un tipo que maneja alcoholizado, o con exceso de velocidad, es un criminal... es como agarrar una ametralladora y empezar a tirar al boleo... cagar de un tiro a alguien y luego alegar que no tenias intencion de matar.

Mucha gente siente verguenza de respetar las normas, esto lo deduzco de discusiones con mis amigos... y familiares que salen de vacaciones y van a 220 por la ruta con los hijos arriba, y encima lo filman y te lo muestran cuando comes un asado como recuerdo de las vacaciones, y lo recago a puteadas delante de todos y encima se enojan.

Aqui en Bs As estamos hartos de ver como en las bajadas de autopistas te va diciendo, maxima 60, maxima 40, maxima 20... y ves como un camion cargado, manejado por un ente sin cerebro pero que tiene un registro profesional, entra en la bajada a 90... y cuando se da cuenta que la bajada no es una autopista y que esta llena de autos al final esperando que abra un semaforo... no puede frenar, y se carga a 10 o 15 autos a veces matando gente.

Cualquier auto... hasta el aleman mas caro, no es mas que una cascara de lata, que no solo puede matar al conductor, sino a la gente inocente que va con el, y a los transeuntes u ocupantes autos que lo circundan...

Yo tengo una teoria... esto no se soluciona hasta que las nuevas generaciones crezcan sin la "cultura del accidente"... tenemos metida la cultura que venimos a 200 por una ruta, chocamos de frente, matamos gente, y "fue un accidente"... no fue un accidente, fue un asesinatato... no soy boga, asi que no se las diferencias entre los niveles de asesinato, pero es un asesinato con culpa, con negligencia, con maldad, con desinteres... casi intencional.

Cuando en los noticieros dejen de hablar de "accidentes" y se los empiece a llamar, "homicidios culposos", "asesinatos intencionales"... las cosas van a mejorar.

Yo personalmente soy de los "forros" que va por la General Paz resptando el limite de 80, y dejando 100 metros con el auto que va delante... o que agarra la Richieri y no pasa de 90 0 100 a pesar de tener un limite de 130, me pongo en el carril del medio si el lento esta congestionado y listo... y te pasan parado como un poste clavado en el piso aun con un trafico muy congestionado... y jamas paso el auto de 45 50 en las avenidas, o 30 35 en las calles de barrio.

Que igual me puede pasar algo ?

Si, a lo sumo me voy a abollar un guardabarro, pero no me voy a caer de un puente, y matar a mi familia, o a una familia inocente que circulaba debajo del puente.

Si yo agarro una ametralladoa, me voy a un centro comercial, y comienzo a tirar tiros por todos lados, aun si no mato a nadie, de pedo... voy en cana...

Por que pudo ametrallar al boleo con el auto... y no voy en cana...

Los Jonies son unos hijos de puta en muchos aspectos, pero en ste sentido hay que sacarse el sombrero... o respetas la ley, o te ponen un consolador en el orto que te dejan las hemorroides colgando...

Aqui habria que hacer lo mismo....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ybr 125. consumo y velocidad maxima? Aventura En Dos Ruedas 123 22.10.2009 23:36 hs.
Como alcanzar la velocidad maxima de un auto selura Autos 16 08.07.2009 12:37 hs.
Velocidad maxima honda storm zzzzzztttttt200 En Dos Ruedas 31 26.12.2008 17:13 hs.
PROBLEMA Velocidad maxima? massey ferguson Autos 34 03.12.2008 20:46 hs.
OPINEN cinturón de seguridad, velocidad maxima, abs y demás yerbas. Masterl1nk Autos 1 29.11.2008 16:14 hs.

Estadísticas del tema
  • 82 RESPUESTAS
  • 2041 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB