Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Compra de woofer + caja!

Participa en el tema Compra de woofer + caja! en el foro Autos.
La idea seria comprar el pionner nuevo de 12 pulgadas de 1400watts. Quisiera saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de woofer + caja!
    La idea seria comprar el pionner nuevo de 12 pulgadas de 1400watts.

Quisiera saber si alguno tiene idea de que medida me convendria hacerle el tubo de sintonia? ya que segun el woofer recomienda 7.6cm x 15.6cm de largo.
    Tambien dice

Lo maximo dice de 3" = 7.6cm x 7.6cm.
    Lo minimo dice de 3" = 7.6cm x 8", 20.3cm.

Pero vi tambien que varios recomiendan 4" x 27cm.

No tengo idea que medida me convendra, ya que en los anteriores que tuve nunca les habia puesto un tubo de sintonia!

En fin, espero que alguno me pueda guiar un toque mas en el tema..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de woofer + caja!

Ayuda muchachos! alguno que sepa del tema!

up
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de woofer + caja!

Te ayudaria pero no entiendo nada del tema.
    Espero que aparesca alguien que te pueda ayudar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de woofer + caja!

Nico putin que sonido esperas del subwoofer si tenes la caja ductada el woofer tiene mayores permanencias en los golpes. Y sellada la continuidad de los golpes es mucho mayor, tambien el rango de bajos en la sallada es mayor que en la ductada. Pero si queres lograr volumen es mejor la ductada como para que todos te vean es mejor ductada y para disfrutar de un sonido un poco mejor es mejor sellada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de woofer + caja!

Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Nico putin que sonido esperas del subwoofer si tenes la caja ductada el woofer tiene mayores permanencias en los golpes. Y sellada la continuidad de los golpes es mucho mayor, tambien el rango de bajos en la sallada es mayor que en la ductada. Pero si queres lograr volumen es mejor la ductada como para que todos te vean es mejor ductada y para disfrutar de un sonido un poco mejor es mejor sellada.
    La anterior la tenia sellada, pero esta caja que quiero comprar ahora viene ductada para ponerle un tubo de sintonia! yo queria saber que medida me conviene para el tubo!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de woofer + caja!

Vamos muchachos! alguno que sepa del tema!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
caja acustica para dos woofer oscardiaz Consultas sobre equipos 23 11.08.2008 16:02 hs.
Caja Con Woofer O Paralntes?? diffan Audio y Video 0 23.10.2007 17:25 hs.
Caja con dos woofer piooner y una potencia pyramid Faso_cba VENTA 3 18.10.2007 12:03 hs.
armar caja woofer sebaviejaloca Electrónica 0 30.08.2007 21:46 hs.
compra de woofer y potencias miguel_205 Autos 3 11.02.2006 23:08 hs.

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB