Primer 1234 ... Último

Seguro automotor. OJO con La Caja !

• gol96
      Invitado
    27/07/2009
    #11 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !

Lamento todo lo malo que estas viviendo, yo no se que haria ante una situacion asi, nos roban por todos lados con los putos impuestos, seguros y toda esa mierda, y eso no nos llega nunca a nosotros, siempre tratan de cagarnos desde el empleador ke te ratea las horas extras y te las pone en negro hasta horas de retraso en el pago de un celular te cobran recargos, la verdad, este pais apesta y nadie hace nada, las empresas nacionales son horribles, las internacionales peor, En fin, te acompaño en la indignacion de lo que te paso, supongo que si algun dia me pasa, tendria que matar a alguien, pk si nadie hace nada, las cosas con suerte van a seguir asi, si no empeoran.
    Este pais tiene mas burocracia que la mierda :S

• 389
      • 05/11/03
    28/07/2009
    #12 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !
    Las aseguradoras quieren evitar los juicios a toda costa, por que por ley, si llegan a una determinada cantidad de juicios no pueden vender mas seguros. Antes problemas, recurran a un abogado.

Lo pongo en rojo para que todos los sepan y tengan un buen arma para luchar contra esta basura de empresas estafadoras...
      • 1,354
      • 28/01/02
    28/07/2009
    #13 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !
    Cita Escrito por Walo Ver mensaje
    Las aseguradoras quieren evitar los juicios a toda costa, por que por ley, si llegan a una determinada cantidad de juicios no pueden vender mas seguros. Antes problemas, recurran a un abogado.

Lo pongo en rojo para que todos los sepan y tengan un buen arma para luchar contra esta basura de empresas estafadoras...
    Buen dato para tener en cuenta.

Por otro lado agrego que según lo que me han dicho algunos entendidos en el tema, las mas confiables son: Sancor, Federacion Patronal y Berckley. Aunque en esto de las aseguradoras nunca se sabe, porque a uno por ahí le pudo resultar buena una y a otro no.
      • 20
      • 13/06/08
    28/07/2009
    #14 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !

Les recomiendo antes de contratar un seguro consultar con un productor asesor de seguros a fin de encontrar un asesoramiento adecuado al riesgo y que no les ocurra temas como el que cuenta nuestro compañiero.

Por ultimo casos asi indignan a cualquiera, creo que lo que corresponde es que lo sigas hasta el final y averigues bien en defensa del consumidor, defensor del asegurado tambien.
    Ante cualquier consulta por un tema de seguros estoy para ayudarlos.
    saludos

Oscar.
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 03 : 47 : 40-----
    yo les recomiendo como compañias las siguientes:

FEDERACION PATRONAL
    ALLIANZ

Con ellas no hay inconvenientes.
    saludos

• 658
      • 19/05/07
    28/07/2009
    #15 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !

Yo tengo La Caja, estoy por cambiarme en estos días, tiene que terminar la fecha de cobertura para poder darlo de baja y aprovechar lo que ya pagué por su cobertura.

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Los seguros son entes de recaudación y es un negocio que percibe ganancias, no pérdidas, y cuanto más puedan evitar gastar, lo van a hacer.

- La Caja es puro marketing!. Solo basta prender la tele, escuchar la radio, ver los diarios y revistas. Al nivel que maneja La Caja no lo maneja ninguna aseguradora!

No me había percatado del aumento trimestral, es verdad. Lo aseguré en enero por $175 (pack clásico) y el mes que viene estaría pagando $212 con una cobertura de $22.200 (la cual, efectivamente, no cambió).

• 2,943
      • 05/06/07
    29/07/2009
    #16 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !
    Cita Escrito por EzeR_21 Ver mensaje
    Yo tengo La Caja, estoy por cambiarme en estos días, tiene que terminar la fecha de cobertura para poder darlo de baja y aprovechar lo que ya pagué por su cobertura.

Hay que tener en cuenta dos cosas:

- Los seguros son entes de recaudación y es un negocio que percibe ganancias, no pérdidas, y cuanto más puedan evitar gastar, lo van a hacer.

- La Caja es puro marketing!. Solo basta prender la tele, escuchar la radio, ver los diarios y revistas. Al nivel que maneja La Caja no lo maneja ninguna aseguradora!

No me había percatado del aumento trimestral, es verdad. Lo aseguré en enero por $175 (pack clásico) y el mes que viene estaría pagando $212 con una cobertura de $22.200 (la cual, efectivamente, no cambió).
    Te aumento casi un 25% y sigue asegurado en el mismo precio...

A mi me aumento $8 solamente y son trimestales tambien! ya veo que de a poco me lo van a ir subiendo! igualmente el valor del auto me vario, lo tenia asegurado en 54 y ahora se fue a 57
      • 20
      • 13/06/08
    29/07/2009
    #17 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !

Nico
    Te comento que los valores de los autos han bajado en los ultimos meses, por lo que un incremento en la suma asegurada creo que no corresponderia. http://apseguros.blogspot.com/ en este blog encontraras una nota al respecto, los autos bajaron al rededor de un 25%.
    Por otro lado los precios de la compañia de la cual hablan no son caros, hay mas caros en el mercado y mas barato. Pero en seguros lo barato sale caro.
    por ultimo les recomiendo que vean siempre la revista Infoauto, de la cual toman los valores las compañias de seguros, casi cualquier indemnizacion se estipula en funcion a los valores de mercado que da esa fuente.

saludos

• 2,943
      • 05/06/07
    29/07/2009
    #18 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !
    Cita Escrito por OscarLaEs Ver mensaje
    Nico
    Te comento que los valores de los autos han bajado en los ultimos meses, por lo que un incremento en la suma asegurada creo que no corresponderia. http://apseguros.blogspot.com/ en este blog encontraras una nota al respecto, los autos bajaron al rededor de un 25%.
    Por otro lado los precios de la compañia de la cual hablan no son caros, hay mas caros en el mercado y mas barato. Pero en seguros lo barato sale caro.
    por ultimo les recomiendo que vean siempre la revista Infoauto, de la cual toman los valores las compañias de seguros, casi cualquier indemnizacion se estipula en funcion a los valores de mercado que da esa fuente.

saludos
    La verdad no tengo idea, cuando lo compre estaba en 54 asegurado y ahora pasaron 6 meses y tuve que hacer la poliza nuevamente y en el trimestre nuevo me subio $10 el seguro y me subio a 57 la cobertura...

Al menos eso figura en la poliza, no averigue bien, como es un conocido que me maneja todo el tema del seguro no le di mucha bola..

Igualmente yo no tengo la caja, tengo provincia seguros.
      • 389
      • 05/11/03
    22/08/2009
    #19 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !
    Cita Escrito por Nico-Renault Ver mensaje
    La verdad no tengo idea, cuando lo compre estaba en 54 asegurado y ahora pasaron 6 meses y tuve que hacer la poliza nuevamente y en el trimestre nuevo me subio $10 el seguro y me subio a 57 la cobertura...

Al menos eso figura en la poliza, no averigue bien, como es un conocido que me maneja todo el tema del seguro no le di mucha bola..

Igualmente yo no tengo la caja, tengo provincia seguros.
    Lindas llantas el clio. Tenia exactamente las mismas en el astra. Claro que me las quede y entregue el auto con chapa.
      • 904
      • 22/12/07
    24/08/2009
    #20 Re: Seguro automotor. OJO con La Caja !

lamentablemente a los seguros los conoces como se portan cundoi te pasa algo...mientras para cobrarte esta ntodos

Primer 1234 ... Último