#12 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?
Mira, yo tengo un Astra Gl 2.0 desde enero del 07' le hice ya casi 50.000km la verdad que ningun problema he tenido con el auto, igualmente ando con ganas de cambiarlo por el bora.. porque me encanta el Bora, y considero a VW un caño, pero estoy averiguando desde hace unos meses, y me he empapado bastante del tema, y por lo que he escuchado del bora 2.0 estaría en casi lo mismo que el que tengo hoy yo, ya que en motor las prestaciones son casi iguales, yo lo he puesto 205Km/h de tablero y la aceleración de 0 a 100 te aseguro es menor que esos casi 13seg que dicen.- ya voy a subir ambos videos de la velocidad final y de la aceleración con el auto cargado para que veas... ibamos 4 y el baul lleno.
En definitiva, te diría que el bora es VW y por eso tiene unos puntos mas, ya que se fabrica en Mexico y la terminacion es mejor que la Brasilera del Astra...
en cuanto a equipamiento te diría que no es taaanta la diferencia para las mas de 10 lucas en precio..
en comodidad (mido 1.90mts) es superior y mucho el Astra, es inmenso dentro... vas muy bien atrás y adelante... y tambien mas ancho...
en baul el Bora te mata...
y en motor, te diría que son iguales...
Ahhh me olvidaba... con esto que quiero cambiarlo ya desistí del Bora 2.0 ahora iría por el 1.8T que es un avión ese motor! pero por esa plata esta el nuevo Vectra 2.4 CD 16v que no camina tanto como el 1.8T pero lo mata en equipamiento al bora y es mas moderno, ya que bora segun dicen lo dejaran de fabricar en un par de años.-
Son dos cosas totalmente distintas, uno tenes confort y facha y en el otro tenes potencia pura y facha tambien...
Slds.
-----Agregado el 28/7/2009 a las 05 : 05 : 42-----
Originalmente publicado por
federicocap27
63000 finales bora?? en donde ???por lo que averigue estaba en 70000 maso
Esos precios estuvieron hasta hace mas de un mes, hasta que agotaron Stock, hoy no baja ninguno de 70 lucas en cualquier concesionaria... solo sacaron promociones por la disminución drastica de las ventas... pero se terminaron todas las promociones, esto dicho por el representante de VW en Argentina en un programa la semana pasada.