Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
63000 finales bora?? en donde ???por lo que averigue estaba en 70000 maso...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    federicocap27 escribió hace 4 meses

#1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

63000 finales bora?? en donde ???por lo que averigue estaba en 70000 maso
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Mira, yo tengo un Astra Gl 2.0 desde enero del 07' le hice ya casi 50.000km la verdad que ningun problema he tenido con el auto, igualmente ando con ganas de cambiarlo por el bora.. porque me encanta el Bora, y considero a VW un caño, pero estoy averiguando desde hace unos meses, y me he empapado bastante del tema, y por lo que he escuchado del bora 2.0 estaría en casi lo mismo que el que tengo hoy yo, ya que en motor las prestaciones son casi iguales, yo lo he puesto 205Km/h de tablero y la aceleración de 0 a 100 te aseguro es menor que esos casi 13seg que dicen.- ya voy a subir ambos videos de la velocidad final y de la aceleración con el auto cargado para que veas... ibamos 4 y el baul lleno.
    En definitiva, te diría que el bora es VW y por eso tiene unos puntos mas, ya que se fabrica en Mexico y la terminacion es mejor que la Brasilera del Astra...
    en cuanto a equipamiento te diría que no es taaanta la diferencia para las mas de 10 lucas en precio..
    en comodidad (mido 1.90mts) es superior y mucho el Astra, es inmenso dentro... vas muy bien atrás y adelante... y tambien mas ancho...
    en baul el Bora te mata...
    y en motor, te diría que son iguales...

Ahhh me olvidaba... con esto que quiero cambiarlo ya desistí del Bora 2.0 ahora iría por el 1.8T que es un avión ese motor! pero por esa plata esta el nuevo Vectra 2.4 CD 16v que no camina tanto como el 1.8T pero lo mata en equipamiento al bora y es mas moderno, ya que bora segun dicen lo dejaran de fabricar en un par de años.-
    Son dos cosas totalmente distintas, uno tenes confort y facha y en el otro tenes potencia pura y facha tambien...

Slds.
    -----Agregado el 28/7/2009 a las 05 : 05 : 42-----
    Originalmente publicado por federicocap27 Ver mensaje
    63000 finales bora?? en donde ???por lo que averigue estaba en 70000 maso
    Esos precios estuvieron hasta hace mas de un mes, hasta que agotaron Stock, hoy no baja ninguno de 70 lucas en cualquier concesionaria... solo sacaron promociones por la disminución drastica de las ventas... pero se terminaron todas las promociones, esto dicho por el representante de VW en Argentina en un programa la semana pasada.
    Editado por ruso76 - 28.07.2009 17:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por lucianom16 Ver mensaje
    el motor el bora es mejor que el del chevrolet feo ese
    No se que auto tenes, pero te pondria a correrle al Astra 2.4 de un amigo, con solo escape a ver que onda, seguro cambias de opinion, si no poseen los autos por las cuales la gente pregunta, no es conveniente responder, son mala influencia para un comprador, de mi parte, yo me quedo con el Astra
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por gol96 Ver mensaje
    No se que auto tenes, pero te pondria a correrle al Astra 2.4 de un amigo, con solo escape a ver que onda, seguro cambias de opinion, si no poseen los autos por las cuales la gente pregunta, no es conveniente responder, son mala influencia para un comprador, de mi parte, yo me quedo con el Astra
    Estamos hablando del Astra 2.0 8v! es obvio que el 2.4 le pasa el trapo, en todo caso comparalo con el 1.8T de bora y vas a ver como el Vw lo mira por el retrovisor.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

el flaco no tiene ni idea nico , con verle la firma te das cuenta . ya se peleo con medio foro y un poco mas , y no deja de hablar giladas todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    el flaco no tiene ni idea nico , con verle la firma te das cuenta . ya se peleo con medio foro y un poco mas , y no deja de hablar giladas todavia.
    Jaja, solo trato de explicarle igualmente que confunde motores...No podes comprar nunca un 2.0 con un 2.4!

Ademas de que ese 2.4 es una torta tambien! con una coupe19 16s lo sacas a pasear en todos los cambios y tiene 600cm3 menos!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

jaja , ahora con su poderoso clio yahoo 1.2 cree q anda en una nave.....autito de juguete.....

Mentira no te ofendas nikin...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

jaja , ahora con su poderoso clio yahoo 1.2 cree q anda en una nave.....autito de juguete.....

Mentira no te ofendas nikin...
    Primero que el mio no es un Yahoo! el Yahoo era linea mas vieja y el mas base de todos, yo tengo el mas full y mas nuevito

Ademas de abajo le corri a un Golf 2.0 y hasta 160 no me pudo pasar, asi que quedate tranqui que a ese bora y astra 2.0 les paso el trapo!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

ta bien , yahoo lo dije por gol96 , igual , tienen el mismo motor.

Nico , el del golf era un manco , al astra le paso el trapo hasta con mi gacel , al bora no , es superior , poco , pero superior en prestaciones al fin.., y me pa q a tu clio no hay chip q le alcance..
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

ta bien , yahoo lo dije por gol96 , igual , tienen el mismo motor.

Nico , el del golf era un manco , al astra le paso el trapo hasta con mi gacel , al bora no , es superior , poco , pero superior en prestaciones al fin.., y me pa q a tu clio no hay chip q le alcance..
    El del golf no era ningun manco, es un amigo mio y te puedo asegurar que pilotea mejor que yo, mas que nada por que vive comprandose altas naves que andan muy bien y las vive fondeando y lo vi muchisimas veces manejar...

Ese golf lo tuvo re pocos meses, lo compro por descarte y se arrepintio toda la vida, despues se termino comprando un Bora 1.8T y ahora lo termino vendiendo para comprarse su departamento...

Pero ese Golf no andaba nada, arriba llegaba a 195 aprox, pero de 0 hasta 160 no me podia alcanzar, despues si por que cuando en el clio metes la 5ta se duerme.

Chip + filtro + escape tenes 25cv mas los 75 que trae son 100cv en un auto que pesa 900kilos...No es un mal numero..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que opinan del motor del focus edge 1.6? leo2klx Autos 6 21.11.2009 15:38 hs.
Nuevo Corsa Classic Motor 1.4. Que opinan gabie0001 Autos 60 12.09.2009 17:51 hs.
Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4 Ayrton S Autos 135 06.08.2009 08:48 hs.
Bora 1.8T vs. Astra GSI 2.4 Ayrton S Autos 153 03.03.2008 13:20 hs.
Motor de bajo consumo en el modelo Astra, de Opel Aisha Autos 1 10.02.2003 13:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2433 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB