Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
Originalmente publicado por Nico-Renault...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    federicocap27 escribió hace 4 meses

#1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Chip + filtro + escape tenes 25cv mas los 75 que trae son 100cv en un auto que pesa 900kilos...No es un mal numero..

Consume mucho mas? me refiero al uso urbano sin pisarlo
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Consume mucho mas? me refiero al uso urbano sin pisarlo
    Nop, consume lo mismo...

Teoricamente el Chip si esta bien hecho tiende a bajar el consumo y el escape a subirlo un poco...el filtro no varia tanto, asi que estaria igual que antes...

Calculale 8lts 100kms si lo usas light.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Volviendo a lo importante el astra, es mucho pero mucho mas comodo que el bora, y tiene mejor tenida en ruta, el problema del astra en la version gl es la falta de abs.
    El consumo no te preocupes porque hasta el clio 1.2 gasta lo mismo pasando los 150 km que es la velocidad crucero del astra.
    Es astra 2.0 me dio un resultado genial y solo lo cambie por un gsi. Y tambien puedo asegurar que el bora 1.8 no le saca ventaja al gsi en motor, son muy parejos los dos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Yo me quedo con el bora por estetica,pero la relacion precio/equipamiento me parece superior el astra.si vas a gastar mas de 70000 pesos no dejes evaluar el fiat linea,tiene motor de ultima generacion al igual que el diseño y equipamiento que es muy superior!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    ta bien , yahoo lo dije por gol96 , igual , tienen el mismo motor.

Nico , el del golf era un manco , al astra le paso el trapo hasta con mi gacel , al bora no , es superior , poco , pero superior en prestaciones al fin.., y me pa q a tu clio no hay chip q le alcance..
    mira la boludez q decis,,,q le pasas el trapo al astra pero al bora no ,, si tiene el mismo motor y te aseguro q esa ficha tecnica del bora no dice la verdad,, en mi casa se tuvo un bora despues de un astra ambos 2.0 y te aseguro q el astra es menos pesado mas agil y de abajo anda mas ,, muchachos no digas pabadas como van a hablar de un astra o un bora si andan el un clio 1.2 y en gol 1.6 ambas basuras,,, cuando anden en un auto de verdad comenten gracias !
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Tincho la verdad estuvistes un poco duro en tu comentario,no es el fin del foro agredirse pero debo reconocer que los que comentan este tema o a los que te referis con tus comentarios cuando escuchan algo que no les gusta o no estan de acuerdo o va en contra de sus marcas o autos que poseen son tan descalificadores como fuistes vos aca con ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por d21500790 Ver mensaje
    tincho la verdad estuvistes un poco duro en tu comentario,no es el fin del foro agredirse pero debo reconocer que los que comentan este tema o a los que te referis con tus comentarios cuando escuchan algo que no les gusta o no estan de acuerdo o va en contra de sus marcas o autos que poseen son tan descalificadores como fuistes vos aca con ellos.
    si creo q tenes razon pido disculpas a los q se sintieron ofendidos ,,, x ahi fui un poco descalificados pero aseguro q no fue mi intencion pido disculpas
    es q en todos los foros se hablan pabadas y eso me da un poco de bronca mas cuando se hacen los pisteros,,, yo no soy pistero ni me hago ,, y me molesta la gente q pone en riesgo la vida de los demas ,, el auto es un arma ,, !!
    Pido disculpas x el comentario anterior
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Primero que el mio no es un Yahoo! el Yahoo era linea mas vieja y el mas base de todos, yo tengo el mas full y mas nuevito

Ademas de abajo le corri a un Golf 2.0 y hasta 160 no me pudo pasar, asi que quedate tranqui que a ese bora y astra 2.0 les paso el trapo!
    jaja el clio 1.2 nunk vino full
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Todo bien tincho!vale tu reflexion.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Primero que el mio no es un Yahoo! el Yahoo era linea mas vieja y el mas base de todos, yo tengo el mas full y mas nuevito

Ademas de abajo le corri a un Golf 2.0 y hasta 160 no me pudo pasar, asi que quedate tranqui que a ese bora y astra 2.0 les paso el trapo!

No tengo dudas que les pasas el trapo, y despues les pedis unas monedas no??? yo te doy si tambien me limpias las llantas...

Nooo podeees decir semejante barbaridad! un clio 1.2 jejejejejee para para, jejejejee me sigo riendo, el Golf 2.0 quien lo manejaba?? tu abuela??? no porque no sepa manejar la señora, sino porque sos el nieto y no te quiso pasar!!!

Hablemos con fundamentos cheee!!! no digamos barbaridades porque se confunde a la persona interesada quien es el que inició el post...

Te digo hablemos con fundamentos porque tengo un astra 2.0 y he manejado muuchas veces el clio 1.2, sin desmerecerlo, no podes comparar... y no digo que sea una flecha el astra... pero dejate de joder con esa comparación... no es seria!!! y menos lo de pasar el trapo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2350 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB