Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
Ademas el Golf 2.0 que calculo debe ser el GLX,no es mas que un GTi ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    federicocap27 escribió hace 4 meses

#1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Ademas el Golf 2.0 que calculo debe ser el GLX,no es mas que un GTi con dos puertas mas.Es muy dificil darle con un 1.2,pero no imposible.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Qué grandes los usuarios del foro, siempre son los más rápidos, así anden en un 1114 siempre con dos mangos le ponen un CD colgando del retrovisor y bajan los 10 segundos en 0-100 km/h (va con onda)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por Filprafa Ver mensaje
    Qué grandes los usuarios del foro, siempre son los más rápidos, así anden en un 1114 siempre con dos mangos le ponen un CD colgando del retrovisor y bajan los 10 segundos en 0-100 km/h (va con onda)
    que poniendo un cd no se bajan los 10 segundos?...me cagaron tonces....tambien recuerdo una discusion en otro lado donde se sostenia q poniendo el capot levantadito se mejoraba la aerodinamica notablemente..vieron como los 147 q se levanta el capot del lado del parabrisas.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Eso no es nada, un dia iba en mi gsi a fondo y me paso un Ford T y paro en una estacion de servicio y por supuesto le pregunte como podia ser? y es facil me dijo, " LE PUSE UN ACELERADOR DE MEDIO METRO DE LARGO".
    No tendra eso el clio?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Cheeeee... aflojemos un poco
    Quizas el usuario del Clio en su afan de dejar claro que los motores 2.0 del Astra y Bora son de poca potencia exagero un poco
    Yo nunca maneje un Clio 1.2, pero que el 1.6 16V es impresionante como empuja para su cilindrada no hay duda, y que ese si es mas rapido -poco pero mas rapido- que el Astra por lo menos, doy fe de ello
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Yo vi personalmente picadas de autodromo y el Astra les dio a todos,aclaro estandard-estansard,ni escape,ni llantas ni nada de nada,el Astra le saco un auto y medio a todos los Clios 1.6 ,contra un Bora 2.0 no tengo ni idea,pero en 250 metros el Astra gano siempre.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Hace unos años en una carrera de tc 2000 dos corredores retirados hicieron picar un astra contra un focus. En la primera picada el astra lo mato entonces oreste verta hijo fue y le dio unos consejos de como picar al del focus y en la segunda picada el astra gano por mas. Alguien se acuerda de esto? Porque no se que modelos especificos eran.
    los corredores eran Gastón Perkins por el lado de Ford y Carlos Pairetti por Chevrolet.
    Editado por pepo1980 - 06.08.2009 14:12 hs. | Motivo: encontre cuales eran los corredores
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Yo me cuerdo de la picada y es verdad que gano el astra!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

me acuerdo, fue hace un par de años eso no?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Si hablamos de picada con la misma cilindrada.. hoy en dia el astra no tiene nada que hacer.

El 2.0 del astra tiene 30hp menos que el focus 2.0.

Los que andan parejos serian por ahi el gsi 2.4 del astra contra el 2.0 del focus... en este caso supongo que gana el gsi no por potencia sino por torque
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que opinan del motor del focus edge 1.6? leo2klx Autos 6 21.11.2009 15:38 hs.
Nuevo Corsa Classic Motor 1.4. Que opinan gabie0001 Autos 60 12.09.2009 17:51 hs.
Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4 Ayrton S Autos 135 06.08.2009 08:48 hs.
Bora 1.8T vs. Astra GSI 2.4 Ayrton S Autos 153 03.03.2008 13:20 hs.
Motor de bajo consumo en el modelo Astra, de Opel Aisha Autos 1 10.02.2003 13:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2432 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB