Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
Tambien hay dos versiones mas del Astra ,el antiguo(valga la ironia) GSi con motor 2.0 ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    federicocap27 escribió hace 4 meses

#1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Tambien hay dos versiones mas del Astra ,el antiguo(valga la ironia) GSi con motor 2.0 16v inyeccion secuencial multipunto y 150CV,que con su exelente peso y Cx era una balita,algo asi de 8 seg. de 0 a 100 y 215kph de maxima. Y otro 2.0 16v para el sedan pero con 136CV,igual motor que equipa hoy en dia a una version de la Zafira o Meriva,no me acuerdo.Como se extrañan los "viejos" ECO-TEC.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Siempre en la teoria pierde el astra.
    Son terribles los fanaticos de ford.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

FORD = Fierro Ordinario Rotura Diaria
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Tian ahora decis que el clio anda ?¿ no eras vos el que los criticaba en otro foro ? O estoy muy herrado ? Yo tengo un clio 1.6 16v y a los golf/bora tambien me los como . Je je je . Aguante el clio !! Ja ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    tian ahora decis que el clio anda ?¿ no eras vos el que los criticaba en otro foro ? O estoy muy herrado ? Yo tengo un clio 1.6 16v y a los golf/bora tambien me los como . Je je je . Aguante el clio !! Ja ja ja

este pibe no sabe nada es un salame ,,, opina x q es gratis ,,
    segui participando en tu clio !!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Lo de que no se nada por que lo decis ?¿ GIL !!!! Y me llamo Esteban no este pibe, lo que no entiendo es porque saltas vos en lo que yo digo ?? Mi mensaje iba para TYAN que en otr tema criticaba al Clio y ahora dice que un Clio le corto el pelo a su Bora . La verdad el que habla porque es gratis me parece que sos vos que saltas de la nada. Segui participando vos en la repartija de cerebros !!!! ja ja ja ja . Y lo que es peor seguramente vos no tengas ni un Bora, ni un Golf, ni un Clio, ni un Astra, asi que no entiendo que haces opinando en este tema ?¿ je je . Suerte flaco con el 600 !!
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Tengo un astral gls 2.0 8v con 114000kms. Un par de cosas, tanto el bora como el astra son diseños viejos y superdos. Con el restiling del bora se lo modernizo pero sigue siendo el mismo auto. El astra tiene la ventaja de ser mas barato. Con respecto a los motores ambos son del grupo 2litros y 110hp. Siempre me llamo la atencion de que el astra 1.8 tuviera la misma potencia que el 2.0. En definitiva si tenes la plata para algo mas nuevo le apuntaria a un C4 2.0 143hp o un corolla de la misma potencia, se pueden conseguir usados 2006 entre 55000 y 60000 pesos, son mecanicas y diseños mas modernos. Igualmente los 2 autos son buenos, pero yo gastaria mejor la plata. (es una opinion solamente). El bora 1.8T tiene el eterno motor audi. Por lo tanto repuestos caros, y alto consumo (no van a comprar 180hp para pasear a 20).
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Tian ahora decis que el clio anda ?¿ no eras vos el que los criticaba en otro foro ? O estoy muy herrado ? Yo tengo un clio 1.6 16v y a los golf/bora tambien me los como . Je je je . Aguante el clio !! Ja ja ja

El clio a los unico Golf que puede comerse es al 1.6 por que al 2.0 le falta un poquito, lo mismo con el bora...

Ni hablar de los Golf Bora tdi y los Mil ocho T.

Yo con el mio un poquito enfierrado le di pelea a un Golf 2.0 hasta 180 aprox, despues se me escapa por un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

che pero el tuyo no es un 1.2 con stage 1 nada mas?????
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    che pero el tuyo no es un 1.2 con stage 1 nada mas?????
    1.2 pero anda como el 1.6

Osea que se lo que es el 1.6.

Ya que varios conocidos tienen 1.6 y estamos iguales en performances.

Por eso se bien que un clio 1.6 no tiene chances ante un Golf 2.0 o bora 2.0 arriba! abajo siempre algo le sacas, al menos cuando yo probe hasta 3ra iba sacandole 1 autito masomenos, pero despues te come..

ni hablar del TDI o del turbo.

Salvo el golf 1.6 que ese si debe ser un pijaso.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que opinan del motor del focus edge 1.6? leo2klx Autos 6 21.11.2009 15:38 hs.
Nuevo Corsa Classic Motor 1.4. Que opinan gabie0001 Autos 60 12.09.2009 17:51 hs.
Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4 Ayrton S Autos 135 06.08.2009 08:48 hs.
Bora 1.8T vs. Astra GSI 2.4 Ayrton S Autos 153 03.03.2008 13:20 hs.
Motor de bajo consumo en el modelo Astra, de Opel Aisha Autos 1 10.02.2003 13:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2390 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB