Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
me habia entrado la duda, el 1.6 si es una torta, ojo q el 2.0 ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6

•  
    federicocap27 escribió hace 4 meses

#1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

me habia entrado la duda, el 1.6 si es una torta, ojo q el 2.0 tampoco es un avion
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por vito_r Ver mensaje
    me habia entrado la duda, el 1.6 si es una torta, ojo q el 2.0 tampoco es un avion
    El 2.0 tambien es un pijaso, pero bueno! safa por que arriba enrosca cerca de las 2 rayas..

Pero el 1.6 si que esta en bolas, ademas que es pesado para ese motor...

Pero bueno!

Quiero saber a que golf le gano este pibe que dice, por que ganarle a un golf salvo el 1.6, pero a un bora 2.0 esta muy jodido y ni hablar del 1.8t o tdi, ni chance ahi.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

A veces yo tambien comparo las velocidades y acceleraciones , pero la verdad no me interesa para nada si este pibe le gano a un golf o no , si le gano bien por el y si no le gano no le sirve de nada decirlo porque el mismo sabe que es mentira , no vale la pena mentir con un auto , hoy todo se sabe .
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Originalmente publicado por chryslerstratus Ver mensaje
    A veces yo tambien comparo las velocidades y acceleraciones , pero la verdad no me interesa para nada si este pibe le gano a un golf o no , si le gano bien por el y si no le gano no le sirve de nada decirlo porque el mismo sabe que es mentira , no vale la pena mentir con un auto , hoy todo se sabe .

Ojo, como dije antes!

Pudo ganarle, pero si asi fue ese Golf era 1.6

Ya si hablamos del Golf 2.0 ya se le complica, ni hablar del tdi y mil ocho t.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2348 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB