Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Participa en el tema motor de bora vs motor de astra? que opinan? en el foro Autos.
siempre pense que en cuanto motores el bora 2.0 le sacaba ventajas al astra pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 motor de bora vs motor de astra? que opinan?
    siempre pense que en cuanto motores el bora 2.0 le sacaba ventajas al astra pero al analizar las fichas tecnicas hasta se podria decir que el astra rinde un poquito mejor??? esto es asi yo nose mucho de autos pero a las pruebas me remito..el bora sale como 15000 pesos mas...dejando de lado el equipamiento claro! es que tanto se lo inflo al bora y yo estoy a punto de comprar un astra. gracias ..aca esta la comparativahttp://www.autocosmos.com.ar/autos/c...4824&v2=132597
    Editado por federicocap27 - 27.07.2009 20:57 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

te parece q rinde mas, ahi dice q el bora acelera de 0 a 100 en 11 seg y el astra en casi 13....el consumo del astra no lo pusieron se ve q no entra el numero en el casillero..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

son motores muy parecidos, viejos y gastadores
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

bah de la aceleracion no me llevo porque eso se tergiversa muchas veces por las marcas,yo voy por la potencia, el torque y la cilindrada y las valvulas por cilindro..habria q saber de un test drive q los compare a ambos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Son mas o menos lo mismo 2.000cc 8V monoarbol inyeccion multipunto de casi la misma potencia, ambos motores viejos, el del Bora es de los '70, lo traia la segunda generacion del Passat, en brasil se lo pusieron al Carat, despues Autolatina lo uso en el Galaxi, en la Quantum y en el Gol GTi, hoy el Bora
    El del Astra creo que es de los '80, de origen Opel, lo traia el Monza y los primeros Vectra
    Yo los maneje a los dos, y andan casi iguales, lo que si las prestaciones son pobrisimas, un Clio Tricuerpo 1.6 16V me robo mal, en salida, recuperacion, en todo; yo venia en el Astra
    Editado por tyan007 - 27.07.2009 22:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

buen aporte tyan007...no sabia de la historia de esos motores
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Son casi identicos, Igualmente comprarse un 2.0 de esas prestaciones no es mucho negocio y menos en el caso del Bora que vale 15 lucas mas, aunque trae muchisimos mas accesorios...Me estiraria a alguno mejor...

Son gastadores y con pocos buenos resultados...es mas, el Bora TDI camina, acelera mas y encima gasta menos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Aclarando q estamos hablando de los 2.0 no ?
    Son 2 motores pertenecientes a otra generacion...no voy a redundar en el tema consumo, potencia especifica, etc.
    Estan muy parejos en general en rendimiento aunque me da la impresion que el VW es mas elastico en baja.
    En su epoca (20 años atras) eran de lo mejorcito respecto a la competencia...pero el tiempo pasa...inexorablemente...
    Una a favor...confiabilidad superprobada, esto en el interior es muy valorado.
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 28.07.2009 15:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

Si no te calienta potencia, cualquiera esta bien
    El Astra GL 2.0 4p esta hasta fin de mes a $ 58.000 mas gastos, unos 61.000 finales, es el que tiene solo pack electrico. En la pag de chevrolet esta todo
    El Bora 2.0 mi primo lo compro a $ 63.000 finales. Es full, el que tiene techo solar
    Yo iria por el Bora
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: motor de bora vs motor de astra? que opinan?

el motor el bora es mejor que el del chevrolet feo ese
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que opinan del motor del focus edge 1.6? leo2klx Autos 6 21.11.2009 15:38 hs.
Nuevo Corsa Classic Motor 1.4. Que opinan gabie0001 Autos 60 12.09.2009 17:51 hs.
Nuevo megane II vs bora 1.8t vs astra gsi 2.4 Ayrton S Autos 135 06.08.2009 08:48 hs.
Bora 1.8T vs. Astra GSI 2.4 Ayrton S Autos 153 03.03.2008 13:20 hs.
Motor de bajo consumo en el modelo Astra, de Opel Aisha Autos 1 10.02.2003 13:24 hs.

Estadísticas del tema
  • 53 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB