Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Compra de stereo y parlantes 6x9

Participa en el tema Compra de stereo y parlantes 6x9 en el foro Autos.
Hola gente como andan? les comento las dudas que tengo..estoy por comprar un stereo creo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Compra de stereo y parlantes 6x9
    Hola gente como andan? les comento las dudas que tengo..estoy por comprar un stereo creo que el pionner 2050 o el 1050 por que el 2050 anda discontinuado por lo que me dijeron..el tema es que con los parlantes estoy un poco indesciso ya que como nada mas voy a usar los 6x9 nada de potencia ni woofer quiero que se escuche bien adentro no afuera..y para mover unos 6x9 con stereo solo me dijeron que tengo que comprar en lo posible unos parlantes que tengan un iman dentro de todo liviano..no tan pesado..alguno saben como me doy cuenta de eso que sean liviano o cuales serian livianos o medios livianos para que el stereo los mueva bien? el stereo creo que tira 50w por los 4 canales algo asi..bueno espero opiniones y gracias..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
    Hola gente como andan? les comento las dudas que tengo..estoy por comprar un stereo creo que el pionner 2050 o el 1050 por que el 2050 anda discontinuado por lo que me dijeron..el tema es que con los parlantes estoy un poco indesciso ya que como nada mas voy a usar los 6x9 nada de potencia ni woofer quiero que se escuche bien adentro no afuera..y para mover unos 6x9 con stereo solo me dijeron que tengo que comprar en lo posible unos parlantes que tengan un iman dentro de todo liviano..no tan pesado..alguno saben como me doy cuenta de eso que sean liviano o cuales serian livianos o medios livianos para que el stereo los mueva bien? el stereo creo que tira 50w por los 4 canales algo asi..bueno espero opiniones y gracias..
    el stereo te los va a mover bien hasta 300 watts,ya mas arriba yo los moveria con una potencia,y con respecto del stereo a comprar,me tiraria a algo con entrada usb y de ser posible bluetooth incorporado,otra cosa es en que auto los vas a poner,eso no lo pusiste,saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Originalmente publicado por elpumita1980 Ver mensaje
    el stereo te los va a mover bien hasta 300 watts,ya mas arriba yo los moveria con una potencia,y con respecto del stereo a comprar,me tiraria a algo con entrada usb y de ser posible bluetooth incorporado,otra cosa es en que auto los vas a poner,eso no lo pusiste,saludos!
    Si es verdad colgue en poner el coche..es un gol gl 94 el cuadradito...es que no quiero tanto lujo como decis vos usb y bluetoot o me lo recomendas por algo especial? tampoco es un auto de lujo..yo quiero escuchar y bien en el coche por eso..saludos y graicas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Si es verdad colgue en poner el coche..es un gol gl 94 el cuadradito...es que no quiero tanto lujo como decis vos usb y bluetoot o me lo recomendas por algo especial? tampoco es un auto de lujo..yo quiero escuchar y bien en el coche por eso..saludos y graicas
    no,por nada en particular,es una boludez que suma lo del bluetooth...,lo de la entrada usb es para mayor comodidad,le clavas el pendrive y tenes musica pa rato(nada de llevar las carpetas con los cd´s )y lo del lujo es relativo,no se la diferencia de precio pero si por unos mangos mas se puede,adelante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

En las especificacion del parlante te tira el "peso" del iman y los watt rms que son lo que le tenes que dar pelota pensa que para ese stereo algun parlante de 50 watt rms ya estaria bien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Por lo que estoy viendo en este momento..los que me parece que se van a mover bien son unos kenwood parecen de buen sonido buen precio..lo que no capto una es eso de triaxales pentaxiales..coaxiales..no capto una con eso..cambia algo eso? saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

es la cantidad de vandas sonoras que puede dar con esos parlantes. Cuando mas vandas traen de esa forma las palabras pentaxiales significa que el parlante trae varios tweeter para reproducir esos sonidos que mayormentes se exponen en una tabla de frecuencias y cada instrumento tiene sus frecuencias de uso.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Ahhh ahora voy comprendiendo mejor todo eso..gracias silvio..otra cosa cuales son recomendadas? osea mientras mas bandas mejor?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Buenas..ya compre unos parlantes unos kenwood de 350w triaxiales..ahora tengo en vista un piooner 1150 o 1050 no me acuerdo el momento..los movera bien?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de stereo y parlantes 6x9

Buenas..ya compre unos parlantes unos kenwood de 350w triaxiales..ahora tengo en vista un piooner 1150 o 1050 no me acuerdo el momento..los movera bien?
    yo opino que si,dale para adelante!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AYUDA Stereo y parlantes Friedman_22 Audio y Video 2 09.11.2008 21:22 hs.
Parlantes para Stereo Ezequiel_77 Autos 1 19.07.2007 08:58 hs.
Consulta sobre compra de parlantes!!! alguien me da su opinion? CMG Consultas sobre equipos 2 19.04.2007 08:44 hs.
compra de parlantes leande Audio y Video 1 25.08.2006 14:15 hs.
Compra DVD-Video-Mothers-Mouses-Parlantes Edifier R102 |NUEVO, FACTURA Y GARANTÍA| usuario172 COMPRA 3 02.03.2004 12:59 hs.

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 302 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB