Partner 1.4 Nafta c/ GNC que tal es?

• 5
      • 23/03/09
    #1 Partner 1.4 Nafta c/ GNC que tal es?

Hola buenas a todos, les cuento que tengo ganas de comprar una Partner urbana 1,4 y ponerle el gnc, alguno tiene alguna camioneta de estas con gnc como para contarme que tal anda? como responde este motor 1,4? y si se pueden instalar los tubos debajo, autonomia, etc.
    De antemano muchas gracias
    Diego.-

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 17801 Visitas

• 237
      • 31/07/08
    30/07/2009
    #2 Re: Partner 1.4 Nafta c/ GNC que tal es?
    Cita Escrito por diegodominguez Ver mensaje
    Hola buenas a todos, les cuento que tengo ganas de comprar una Partner urbana 1,4 y ponerle el gnc, alguno tiene alguna camioneta de estas con gnc como para contarme que tal anda? como responde este motor 1,4? y si se pueden instalar los tubos debajo, autonomia, etc.
    De antemano muchas gracias
    Diego.-
    mira negro,yo laburo en una peugeot y mi opinion es que el motor de peugeot 1.4 es medio medio y con gas son una maquina de problemas,que regula como el tuje,que no regula,que no arranca en frio,etc,los tubos se los ponen en donde va el auxilio,atras abajo del piso de baul,la autonomia es buena,tomemos a consideracion que es un motor de 1400cc.,de todos modos,si optas por ponerlos,te recomiendo los equipos de BRC,que en su momento estaban homologados por peugeot y los tipos laburan bien y prolijo,si no me equivoco y si la homologacion esta vigente,con esos equipos se te mantiene la garantia contractual,espero te sirva,saludos!
      • 2,809
      • 01/01/09
    01/08/2009
    #3 Re: Partner 1.4 Nafta c/ GNC que tal es?

Alla por 2002/2003 existio una version del Berlingo con gas de fabrica. El motor era 1.4 y los tubos (3 en total) estaban ubicados uno tras otro en un falso piso en el compartimiento de carga. Comparto q si bien el motor 1.4 no es malo le falta algo de sopa para mover un utilitario+GNC+carga+aire, etc...sobretodo a nivel de torque...de todos modos evalua el uso q le darias (si vas a ir muy cargado seguido o no, si vas a ir mucho en ruta o ciudad, etc...)en una d esas te puede resultar buena opcion.
    Saludos!

IR ARRIBA