Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

gas oil comun o premium?

Participa en el tema gas oil comun o premium? en el foro Autos.
Amigos, Una eterna discusión ... usar gas oil comun o premium, es tan asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 gas oil comun o premium?
    Amigos,
    Una eterna discusión ...
    usar gas oil comun o premium, es tan asi que el gas oil comun detona a los motores? de ser así en cuanto se achica la vida util?
    Voy a buscar un libro que tengo dando vuelta por ahi que habla del biodiesel y tiraba algun dato sobre el azufre ..
    Armo este post para centralizar la discusión que se venia dando en diferentes post (gas oil vs nafta y el del fiat punto JTD).
    Un saludo,
    Matías.-
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: gas oil comun o premium?

en nun diesel normal no vale la pena, tendras que limpiar un par de veces los inyectores, pero el diesel comun no jode, mas en motores de grandes cilindradas, ahora en comon rail premium de una, eso ni hablar
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: gas oil comun o premium?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    en nun diesel normal no vale la pena, tendras que limpiar un par de veces los inyectores, pero el diesel comun no jode, mas en motores de grandes cilindradas, ahora en comon rail premium de una, eso ni hablar
    Vos decis q a un clio 2003 diesel le pongo el gas oil comunardo y anda bien? Yo entre 99 a 2003 tuve un duna diesel y siempre anduvo a gas oil comunardo (creo que era el unico que se comercializaba en aquel entonces!) creo que le hicimos 80 o 90 mil km y nunca tuvo drama!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: gas oil comun o premium?

Originalmente publicado por matixslp Ver mensaje
    Vos decis q a un clio 2003 diesel le pongo el gas oil comunardo y anda bien? Yo entre 99 a 2003 tuve un duna diesel y siempre anduvo a gas oil comunardo (creo que era el unico que se comercializaba en aquel entonces!) creo que le hicimos 80 o 90 mil km y nunca tuvo drama!
    para mi seria un gasto en un gasoil inecesario. podrias ver algunos aditivos. si tuviese plata y lo usoi poco le pondria el premium, pero na, mira e visto mnodelos 2005 con gasoil comun y tranquilamente tiene mas de 150.000 km
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: gas oil comun o premium?

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    En los diesel viejos no sirve ponerle el nuevo ya que el azufre jugaba un buen papel en ellos...

En los nuevos no queda otra, por querer ahorrar algo de mas van a terminar gastando mas...

Y tengo un bora en mi empresa que se hizo percha con menos de 100k por ponerle diesel comun.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: gas oil comun o premium?

si es de bomba inyectora, o de inyector bomba no hay problema andarlo con el fuel oil coimun pero si ya tiene un sistema common rail va a ser mejor que prioroces el uso de eurodiesel pero si alguna ves te quedas en el medio de la nada no le hace mucho ponerle unos litros de fuel oil
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gas oil comun o premium?

Hola a todos ,mira aca en Mdeo el gas oil es rejodido ,sabes que se hace ,un 10 por ciento de kerosen ,chau ,vos ponele sin miedo y vas a notar la diferencia ,mejor arranque ,menos humo ,mas tiraje .Prueben y van a ver
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gas oil comun o premium?

Originalmente publicado por dcasask Ver mensaje
    Hola a todos ,mira aca en Mdeo el gas oil es rejodido ,sabes que se hace ,un 10 por ciento de kerosen ,chau ,vos ponele sin miedo y vas a notar la diferencia ,mejor arranque ,menos humo ,mas tiraje .Prueben y van a ver
    Con toda mi ignorancia te pregunto: cual es la razon (ademas del saber popular) para agregarle kerosene?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gas oil comun o premium?

mira en los autos modernos el gasoil comun no va yo tuve 2 duna diesel y en esos si va el gasoil comun pero en los nuevos no
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gas oil comun o premium?

En el fiat punto q de ultima generacion todas las pruebas antes de ponerlo a la venta se hicieron con gasoli comun....los test periodisticos tambien utilizaron el gasoil comun

conclusion: el diesel premium es un verso al igual q las naftas fangio XXI y v power
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1234 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB