#12 Re: dudas sobre mecanica (laburo)
Originalmente publicado por
elpumita1980
primero,vamos por pasos,sos menor de edad todavia,no podes trabajar la jornada completa y no lo digo yo,lo dice la ley,si tenes contactos para entrar no hay mucho de que hablar,entra y listo amigo,a laburar!,ahora,que en un taller de barrio no aprendes ni un 5% de la mecanica de mercedes te cuento;en el taller de barrio aprendes a laburar,con lo que sea que entre,con y sin herramientas sos vos el problema el auto y el cliente,la cara la pones vos no hay un tipo que lo haga y te la tenes que rebuscar para hacer bien tu laburo,no hay una terminal atras para asesorarte y millones de cosas mas que te hacen un buen profesional,tomalo a modo de consejo,yo aprendi a laburar en el tallercito de mi viejo y te puedo asegurar que no me asusta la estrella en el capo,lo que aprendes en un taller de barrio te sigue hasta la tumba,nunca lo subestimes.y otra cosa,en la concesionaria no arreglas,cambias,pones nuevo,es pura rutina,en el taller de barrio se ven los pingos.
mi viejo tiene un taller como dije, de autos de ese tipo. pero no deja de ser un taller de barrio ya que no es oficial.
ha tenido empleados por 5 años (por decir) que no saben lo que hay q saber, agarran un 128, un falcon o una chevy y te lo hacen andar de 10. pero te viene un auto "caro", desconectas una ficha y se resetea todo. no es que podes probar desconectandola, volviendola a conectar o cosas por el estilo, osea aprender buscandole la vuelta no se puede, aunque hay muchisima gente que hace esto, y despues ves auto todos manoseado que desconectaron ahi y se quebro, lo atan con alambre, cortan un cañito, lo pegan con poxipol etc etc. asi lo veo yo
pero me voy mas alla de mi pregunta, pumita no me quedo claro lo que me dijiste, para entrar no te piden titulo dijiste vos, pero estas hablando del secundario?