#2 Re: dudas sobre mecanica (laburo)
Originalmente publicado por
camt
hola, tengo algunas dudas, el tema es asi, quiero entrar a laburar en alguna consecionaria, pero en la seccion taller. entienden? adonde hacen los srvices, garantias etc alguien paso por algo asi? me gustaria saber si necesitas algun titulo en especial, si ahi mismo te daran cursos de capacitacion? por que cada motor es distinto, y mas si hablamos de marcas grandes. cualkier data me sirve
yo laburo en una y te puedo decir que no te piden nada...pero si tenes el titulo es mejor porque por el titulo te pagan mas,no mucho pero es guita,siempre va a ser mejor si sos tecnico recibido porque tenes mas posibilidades de subir de categoria,pero al principio sos uno mas,lo tenes que demostrar con hechos,pero si andas bien quien te dice....,la unica cagada que las concesionarias(no todas)laburan con el convenio de SMATA y no son muy buenos que digamos los sueldos.con respecto de los cursos,te los dan pero internamente,por caso,en peugeot,hay un consejero tecnico,se supone que el tipo la tiene clara con algo,ponele mecanica,y despues lo mandan a la planta a hacer cursos de todo,chapa,pintura,electricidad, administracion, etc y el es el que despues les da los cursos al resto de los otros empleados,si sos bueno,subis,pero no es facil el tema,saludos!