Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Reparar bomba hidraulica del tempra

Participa en el tema Reparar bomba hidraulica del tempra en el foro Autos.
Hola:tengo una perdida de liquido y me hace un ruido la bomba hidraulica cada vez ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reparar bomba hidraulica del tempra
    Hola:tengo una perdida de liquido y me hace un ruido la bomba hidraulica cada vez que enciendo el auto y al acelerar se acentua.¿alguien sabe como reparar la bomba hidraulica de un tempra carburador 94?desde ya agradezco todo comentario.muchas gracias.saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reparar bomba hidraulica del tempra

juaz, pero si no la desarmaste como sabés lo que hace ruido o está roto o gastado? si no nos decís vos alguna data es medio dificil darse cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reparar bomba hidraulica del tempra

la perdida es de la bomba,de un caño o de la cremallera?,probaste de sacar la correa y hacerlo andar sin bomba para ver si el ruido persiste?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reparar bomba hidraulica del tempra

Originalmente publicado por elpumita1980 Ver mensaje
    la perdida es de la bomba,de un caño o de la cremallera?,probaste de sacar la correa y hacerlo andar sin bomba para ver si el ruido persiste?
    Sacar la correa es la prueba posta.

Si es la bomba, llevala a algun lugar donde reparen bombas de direccion (a menos que estes acostumbrado a reperar bombas hidraulicas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reparar bomba hidraulica del tempra

Hola gente.gracias por comentar,cuando le hice reparar la hidraulica en general me colocaron una correa 13-940 despues de tanto cambiar medidas ya que en la fiat,el catalogo de las mismas le figuraba 13-875,la medida correcta para mi tempra.al poco tiempo tuve problema cuando giraba,como si la correa salteaba dientes,lo lleve al q la reparo,me dijo q no era la medida,que vaya a fiat y le ponga la que va,como era muy corta la 875,le pedi la 925,una menos q la 940,entraba,la pude ajustar,quedaba un poco tirante,(antes de cambiarla anduve sin correa,a lo mejor quedo floja la bomba,es decir no bien sujeta),empezo a hacer ruido,como un silvido;cambie todas las otras correa,lo tenia que hacer,luego de esto el silvido persiste,lo hice funcionar sin correa,el ruido persiste,un mecanico me dijo que era el caño escape,vs escapistas dijeron que no,y los dos ultimos mecanicos me dijeron que era la bomba,mostrandome q tambien perdia,ahora le puse la correa 940 nuevamente,a ver q pasa,un poco largo disculpen.gracias por el tiempo.saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB