Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Pintar auto..

Participa en el tema Pintar auto.. en el foro Autos.
Hola gente, tengo una pregunTONTA, si yo compro un auto usado/0km color gris (para poner ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Pintar auto..
    Hola gente, tengo una pregunTONTA, si yo compro un auto usado/0km color gris (para poner un ejemplo) si yo quiero lo puedo pintar de otro color? Por ejemplo blanco, negro, amarillo, hay que hacer algun tramite o algo?

Siempre tuve esa duda..y queria saber, se que es una pregunta muy boluda pero nadie me supo contestar.

Disculpen las molestias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pintar auto..

Hola no se bien como es pero creo que tenes que hacer unos tramites en los papeles por que el coche figura en color gris..y si vos lo pones en negro tenes que hacer esos papeles para que figure en negro algo asi era
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pintar auto..

no creo que halla problema el auto es tuyo y cualquier cosa que le quieras hacer mientras no afecte la seguridad se la podes hacer y los papeles no dicen nada sobre el color
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pintar auto..

Si el auto es tuyo pero no es lo mismo que cambiar unas llantas o algo asi..creo que con cambiar el color completamente tenes que hacer papeles..espera que se conecte alguno de los usuarios que saben a ver que dicen si saben como es la movida..saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pintar auto..

De cualquier modo cambiarle el color a un auto siempre queda mal.
    No hay forma de lijar los marcos de las puertas y bisagras ni los bordes del capot.
    Al poco tiempo el color aplicado en la superficie mal lijada se desprende.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pintar auto..

Claro, lo se, pero me quiero comprar un auto y lo quiero negro :P, pero los que consigo a buen precio son color gris o rojo azul.. :P Y no me gustan, el negro tira mas fachaa jaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pintar auto..

Y si conseguis uno en negro que este $3000 o mas, arriba de los que son de los colores que no te gustan, te va a seguir saliendo mas barato que si tenes que repintar un auto integro, y mas de otro color. Me parece una locura! Jamas te va a quedar bien, y despues no se lo vendes a nadie, al menos alguien que entienda un poco. Pensa que tenes todas las entradas, sacar motor, interior de baul, desarmarlo integro. porque no podes empapelar nada. Te va a salir mas caro que la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pintar auto..

sip, recordá qe para que quede BIEN (y mas siendo negro) tenés que desarmar todo el auto, lijar todas las piezas, y pintarlas, y eso lleva un buen billete y un buen tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pintar auto..

Rotulalo negro mate. Ahora se usa bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pintar auto..

me cagaron las respuestas y yo q tenia un Uno blanco q qria pintar de negro.... ahora q hago con el blanco crema feo salameño ese es re fiero ni blanco es... es el color de una tutuca mal hecha... jaja q mala suerte con la pobreza.
    saludetes!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 385 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB