Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??

Participa en el tema Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ?? en el foro Autos.
Hola a todos !! Alguien sabe si un GOL 97´ se peude asegurar contra todo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??
    Hola a todos !!

Alguien sabe si un GOL 97´ se peude asegurar contra todo riesgo ? cuales son las mejores y cuanto te cobran ?.Si hay alguien que tuvo alguna experiencia con algun seguro que lo cuente!!
    Editado por carteles - 03.08.2009 15:22 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??

contra todo riesgo posta, son autos hasta 10 años, el costo depende de donde seas. lo que te recomiendo es que leas bien la poliza y te saques todas las dudas con tu productor, porque a veces el "todo riesgo" que te venden resulta ser que no cubre parabrisas (que no es lo mismo que CRISTALES, OJO!!), granizo, cerraduras, y mil etcss mas.-
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??

El tema es lo siguiente: un conocidp me conto que si lo aseguras contra robo y el auto te lo roban pero al mes aparece desmantelado, el seguro no se hace cargo por que finalmente aparecio, ¿ hay algun seguro que cubra esto ??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??

si, esa clausula en el seguro se llama robo parcial sobre robo total, es exactamente para esos casos. por eso te recomiendo que leas bien las condiciones de la poliza, hay muchos aspectos que es mejor aclararlos antes que putear despues.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto vale un seguro bueno contra todo riesgo para un GOL 97 ??

te comento que por el año del automotor no se le puede dar un seguro contra todo riesgo.
    Y con relacion al tema del robo, la poliza debe decir robo total y/o parcial, y/o robo parcial al amparo del robo total, En esos caso la compañia si te cubriria en el supuesto que te roben el auto y aparesca desmantelado.
    Si deseas te paso una cotizacion de seguro automotor tercero completo FULL !!! y tratamos de reveer la poliza que tenes actualmente para que puedas estar asegurado de la mejor forma.

pasame los siguientes datos:
    -marca
    -modelo
    -año
    -valor si lo sabes
    - si tiene gnc?
    - si tiene alarma?
    - si es que tiene rastreo ? lojack o otra empresA?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
seguro para el hogar, cual es bueno realemnte?? bio4azard Bienes Raíces 2 19.11.2009 07:52 hs.
seguro para el hogar, cual es bueno realemnte?? bio4azard ¿Cómo hago? 5 27.02.2009 13:03 hs.
Motoencuentros que fuiste- Vale hacer la experiencia?Que hay de bueno?Y algo de malo? pippocho En Dos Ruedas 4 21.09.2007 14:02 hs.
Vale la pena, es un riesgo o una portunidad? alejandra8 Familia 8 16.08.2007 22:24 hs.
¿Cuanto cuesta un seguro bueno contra todo riesgo? lucas871 En Dos Ruedas 12 14.03.2007 07:25 hs.

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB