procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina

• 34
      • 06/03/09
    #1 procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina

Amigos, necesito que me expliquen el procedimiento para regular las válvulas de un motor de 4 cilindros y 4 tiempo a gasolina...me confundí y no puedo solucionar el problema. El motor tiene el eje de leva sobre la culata (HOD)...favor explicar con manzanas..gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 66102 Visitas

• 32,247
      • 11/05/08
    04/08/2009
    #2 Re: procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina
    Cita Escrito por firedog2006 Ver mensaje
    Amigos, necesito que me expliquen el procedimiento para regular las válvulas de un motor de 4 cilindros y 4 tiempo a gasolina...me confundí y no puedo solucionar el problema. El motor tiene el eje de leva sobre la culata (HOD)...favor explicar con manzanas..gracias
    cuando pones en balanceo el cilindro de una punta, regula el de la otra punta y cuando pones en balanceo uno del medio, regulas el otro del medio, en balanceo es cuando ambas levas, estan apoyandose sobre los botadores
      • 100
      • 10/09/07
    04/08/2009
    #3 Re: procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina

Completamente abierta valvula E del cil 1 regular A del 3 y E del 4

Completamente abierta valvula E del cil 3 regular A del 4 y E del 2

Completamente abierta valvula E del cil 4 regular A del 2 y E del 1

Completamente abierta valvula E del cil 2 regular A del 1 y E del 3

a lisbellrios le gusta esto.
      • 237
      • 31/07/08
    04/08/2009
    #4 Re: procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina
    Cita Escrito por piedravuena Ver mensaje
    Completamente abierta valvula E del cil 1 regular A del 3 y E del 4

Completamente abierta valvula E del cil 3 regular A del 4 y E del 2

Completamente abierta valvula E del cil 4 regular A del 2 y E del 1

Completamente abierta valvula E del cil 2 regular A del 1 y E del 3
    piedra,muy buena explicacion pero hacecela mas facil al pibe,no seas malo
      • 32,141
      • 01/04/07
    07/08/2009
    #5 Re: procedimiento de regulacion de valvulas en un motor 4 tiempoos a gasolina
    Cita Escrito por firedog2006 Ver mensaje
    Manzana 1 - Completamente abierta valvula E del cil 1 regular A del 3 y E del 4

Manzana 2 - Completamente abierta valvula E del cil 3 regular A del 4 y E del 2

Manzana 3 - Completamente abierta valvula E del cil 4 regular A del 2 y E del 1

Manzana 4 - Completamente abierta valvula E del cil 2 regular A del 1 y E del 3

PD: No sera OHC ? Over Head Camshaft ?
IR ARRIBA