Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Participa en el tema Ford Focus ONE vs VW Gol Trend en el foro Autos.
Bueno gente, tal cual lo plantea el titulo del thread, porque auto se inclinan uds? ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Ford Focus ONE vs VW Gol Trend
    Bueno gente, tal cual lo plantea el titulo del thread, porque auto se inclinan uds?
    Para dar una idea a grandes rasgos:

FOCUS ONE
    Precio (al día 04/08/09): $57300 + gastos
    Version: Ambiente
    Equipamiento: Aire + Direccion + Doble Airbag + Levantavidrios delanteros + Cierre centralizado

GOL TREND
    Precio (al día 30/07/09): $58000 + gastos
    Version: Pack III
    Equipamiento: Aire + Direccion + Doble Airbag + Levantavidrio en las 4 + Cierre centralizado + Llantas 15"

++++

Que les parece y porque elegirian uno o el otro??

Slds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Yo me iria por el focus...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Gracias por la rta, pero la idea es que sea con fundamentos, de modo que podamos intercambiar ideas / opiniones.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Iria por el focus porque pertenece a un segmento superior. A esto sumanle que es mucho mas resistente a nuestras calles. Yo tengo uno y la verdad que la unica contra que tengo es que mido 1.95 y por ahi me gustaria que sea un poco mas comodo, pero si no sos alto como yo no vas a tener problemas.
    Todos los gol tuvieron problemas con los plasticos, se aflojan muy rapido. Tengo que reconocer que el trend es lindo...pero no creo que este al nivel del focus.
    Seguramente van a haber mucho que no van a estar de acuerdo conmigo.... es una muy buena comparacion la tuya
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Prefiero el focus, porque me gusta mas.
    En prestaciones y equipamiento deben andar parejos, por mas que vw diga que va a 190.
    Y el Focus es segmento C y el Gol segmento B.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Leito y Mau se equivocaron de foro...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Por que decis que nos equivocamos de foro??

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

El Focus sin dudarlo...pese a que no me convencen ni el motor ni las prestaciones d ninguno d los 2 el Ford es d un segmento superior, esta mejor terminado, tiene mejor andar, mejor tenida en ruta, otra "presencia", bah, abvreviando, es d otra categoria. A lo mejor el Gol puede ser un poco mas agil en las reacciones, y tener alguna boludez d equipamiento mas q el del ovalo, nada mas, en el resto es rotunda la ventaja a favor del Focus. Si tuviera el motor zetec 1.8 16v. q traia antes seria la mejor relacion precio/producto por esos valores.

p.d. Si t interesan los medianos "accesibles" tenes tambien el Astra GL a buenos valores con equipamiento logico.

Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 04.08.2009 18:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Ja, ja, si tambien ando metiendo púa por estos pagos. Slds!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ford Focus ONE vs VW Gol Trend

El focus sin dudarlo. es de otro segmento, y no creo que el mantenimiento (el valor de una optica por ej.) sean tan diferentes !.
    El VW gol trend de cero km no trae abs - ni de opcional!!- fijate si el focus en esa versión que te ofrecen trae ABS.
    saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1255 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB