Pero recien ahora me decidí a consultar sobre algo.
mi consulta es sobre mi auto, tengo un gol gld 97 1.6 aa dh.
Es mi primer auto y lo tengo hace 6 meses y la verdad es que me encanta, me dio 0 problemas y es muy comodo, encima esta facherito.
en este tiempo aprendi y me familiarice con muchas cuestiones, por lo que puedo decir que ya tengo idea sobre muchas cosas.
Sin embargo mi conocimento real sobre mecanica todavia es muy muy corto y la nocion que tengo es de hablar con mecanicos y con gente.
El problema que tengo es que viendo los supuestos consumos de un gol diesel con este motor (el mas "lento" de toda la linea gol) , son mucho menores al que presenta el mio.
si no me equivoco el consumo deberia ser de 5.5 l c/100 km en ciudad.
bueno el mio hace 500km con un tanque (!!) el doble!, lo uso todo los dias para ir a trabajar, y cargo 2 tanques por mes aprox. un dia hablando con un compañero que tiene un gol 0km naftero, me dijo que hacia 600km con un tanque, y dije what??
lo unico que puedo decir es que tiene caño de escape, muchos amigos al verlo me dicen " uh escape" y la verdad les digo que es solo facha por que no anda muy rapido el autito. no se si tendra algo que ver pero lo digo por las dudas.
Bueno espero puedan ayudarme, un saludo a todos y gracias.