Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Participa en el tema Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene?? en el foro Autos.
Hola, es la primera vez q posteo en este foro... el tema es el siguinte... ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??
    Hola, es la primera vez q posteo en este foro...

el tema es el siguinte... mi viejo esta por comprar alguna de estas dos maquinas... el tema es q habiamos decidido comprar el clio 1.2 naftero 5 puertas... pero el tipo de la concecionaria nos dijo q porque no evaluabamos en comprar un sandero 1.6 naftero 5 puertas, q es un auto de un segmento un poquito mejor y vale lo mismo... los dos rondan los $48.000 y $49.000...

el tema es q ahora queremos comprar el sandero, por estas ventajas... nos gusta el diseño, es mas grande y espacioso por dentro, es muy comodo, y por su motor, naftero 1.6 8 valvulas, eroga 102 caballos de fuerza, 0 a 100 en 10 segundos, 190 km de velocidad final... en cambio el clio con su unica motorizacion 1.2 naftero da 75 caballos, 0 a 100 en 12 segundos, y 160 km de velocidad final, ((tenemos un fiat palio TD 1.7 con 65 caballos, y se siente la falta de potencia en ruta... asi q comprar un clio 0km, con 75 caballos es casi lo mismo, en fin estariamos en la misma q con el palio))...

pero... tambien nos gusta el clio... porque en la calle cada 100 clios ves 10 sanderos... porque es un modelo q le gusta a la gente... porque el precio de reventa creemos es mayor... en fin, ahora q se abrio la posibilidad de comprar un sandero, nos hizo pensar, q si compramos el clio solo lo comprariamos por la reventa, ya q como mucho pensamos en tenerlo 2 años y venderlo para comprar otro 0km...

el tema aca es... Cual elejirias vos? y porque?
    es verdad q el clio de aca a 1 o 2 años tiene mejor precio de reventa q el sandero?

no esta en disputa ningun otro auto, ya q ya hizimos una entrega en la concecionaria renault, y tenemos q elegir si o si entre alguno de estos dos modelos...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/952752-renault-sandero-1-6-0km-vs.html
    | Más
  • #2 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

En tu caso seguiría por el Clio. Si hay intenciones de cambiarlo por un auto con motorización más grande, de la linea Renault me iría al Simbol y no al Sandero. Quiero creer que te están ofreciendo el Sandero porque no tuvo buena aceptación y los tienen que vender de alguna manera.

Nico_Renault tiene un Clio 1.2, tal vez te pueda dar una mejor idea del andar del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Si vas a la calidad de armado, me quedo toda la vida con el clio 1.2 16v,y argentino,quizas no respondan dinamicamente igual, pero, para empezar el sandero no llega a 190 km ni a palos como tampoco el 1.2 es taaan chancho, en mi humilde opiñion, comprar una auto de renault argentina es una garantia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Sandero pack o Confort? Yo tengo un clio 1.2, para una flia es un poco chanchito, pero nada complicado, en ruta para pasar camiones obvio bajar a 4ta, pero arriba de 120....130 si el auto esta bien usado responde. Yo te digo, andando a la par de los 307 1.6, golf 1.6 el clio recupera mas rapido, y no es por creer que tengo un autaso, pero corriendo nunca me pasaron, asi q no es tan lenteja, pesa nada, 990kg, el sandero anda arriba de los 1100 y si es el pack tiene 90cv.
    para mi el sandero por espacio y el Clio por Belleeezaa

salute!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

El Clio a 48 lucas es un choreo, y el Sandero a ese precio se nota porque remonto las ventas ( Renault se bajo los lompas y se dio cuenta que es un Low Cost y no un Clio 3).
    En cuanto a las prestaciones el Clio anda 160 kmh y acelera de 0-100 en 14 segundos, las del Sandero 8v no las tengo, pero a 190kmh no llega seguro, calculale 170kmh y 13 segundos.
    El Clio tiene un consumo muy bajo y su territorio es la ciudad, el 1.6 va mas relajado es ruta pero lastra mas.
    A pesar de que empeoro la calidad, el interior del Clio me gusta mas pero la habitabilidad del Sandero es excelente. El diseño, que desirte, el Clio esta re quemado y es viejo pero agradable, el del Sandero no es muy agradecido las verdad, al margen de las llantas 14" para tanto chaperio.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Hola yo no me compraria renault , son autos economicos , pero pierden mucho valor de reventa , por q renault vive sacando promociones
    por otro lado si te decidis por el sandero te te comento que contado con gastos incluidos puesto en la calle sale $44900 asi que por mas q te digan 48 47 + gastos
    vos anda a la agencia con tu viejo y decile yo tengo 44900 y nada mas....... Si te sirve te lo seño ahora
    te digo la posta por q yo señe uno y llegamos a ese piso
    señe un sandero hace 10 dias en $44900 puesto en la calle con gastos y todo , tengo el recibo

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Hola yo no me compraria renault , son autos economicos , pero pierden mucho valor de reventa , por q renault vive sacando promociones
    por otro lado si te decidis por el sandero te te comento que contado con gastos incluidos puesto en la calle sale $44900 asi que por mas q te digan 48 47 + gastos
    vos anda a la agencia con tu viejo y decile yo tengo 44900 y nada mas....... Si te sirve te lo seño ahora
    te digo la posta por q yo señe uno y llegamos a ese piso
    señe un sandero hace 10 dias en $44900 puesto en la calle con gastos y todo , tengo el recibo

saludos
    Master, no entiendo. Decis "yo no compraria un Renault porque son autos economicos etc..." Y abajo decis que señaste un Sandero ??? O estoy entendiendo mal, o te chifla el moño!

Respondiendo al tema; yo entre esos dos me compraria un clio hasta con motor de R12, el sandero es Horrendo, pero si nesecitas mas espacio cambia de marca o anda a un Symbol o megane si llegas con la guita.
    Editado por Mau- - 16.08.2009 15:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Racionalmente es mejor compra el Sandero, pero el Clio es un auto muy instalado en nuestro medio, por lo q influye y mucho en la reventa. Preferiria estirarme un poquito e irme a un Symbol (siguiendo con el rombo no??).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

Yo me tiraría por el Clio, aunque sea más viejito. Tiene un motor mejor a pesar de ser más chico. El Sandero, además, es un auto barato para mercados emergentes (si te fijás, al igual que el Logan, tienen menos piezas que un auto normal, para abaratar costos, con lo cual te va a crujir más en algunos caminos).
    Calculo que el vendedor quiere "enchufarte" un Sandero porque no tuvo buena aceptación en ele mercado (fijate que a fines del año pasado tuvieron que volver a fabricar el Clio 1.6 Sportway porque los mismos clientes lo pedían).
    Obviamente, la decisión es tuya. Exitos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renault Sandero 1.6 0km vs Renaul Clio 1.2 0km? cual me comviene??

compra el sandero es mas grande, anda mas fuerte, mas baul etc, el clio no es un auto europeo precisamente y se arrastra mal, el sandero esta hecho sobre la base del clio 3, es una garcha pero no mas garcha q el resto de los autos mercosur...yo iria por un suzuki fun, con el motorcito 1.4 nuevo de 90 burritos.

salu2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 2099 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB