Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

seguro automotor ¿cual me recomiendan?

Participa en el tema seguro automotor ¿cual me recomiendan? en el foro Autos.
hola a todos, acabo de comprarme mi primer auto, un gol 97 full, queria consultarles ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 seguro automotor ¿cual me recomiendan?
    hola a todos, acabo de comprarme mi primer auto, un gol 97 full, queria consultarles a ustedes con que compañia me recomiendan asegurarlo y que tipo de poliza contratar, saludos y muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: seguro automotor ¿cual me recomiendan?

Como recomendable tengo excelentes referencias de Mapfre, Zurich, San Cristobal y Segurcoop (es del Banco Credicoop, tenés que tener cuenta ahí para poder asegurarlo).

Con un 3ros completo mínimo. Por todo riesgo depende de la compañía. La mayoría solo asegura contra todo riesgo vehículos con pocos años de antigüedad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: seguro automotor ¿cual me recomiendan?

Yo en mi caso tengo la caja, el cual me parece excelente. Tambien escuche buenas referencias sobre San Cristobal.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Seguro automotor Walo Orientación Legal 6 06.11.2009 19:54 hs.
Seguro automotor. OJO con La Caja ! Walo Autos 29 05.10.2009 21:33 hs.
CONSULTA Seguro Automotor andreloa Orientación Legal 1 27.03.2009 21:50 hs.
seguro de vivienda, cual recomiendan? bio4azard Bienes Raíces 2 03.07.2008 18:54 hs.
¿que Compañia De Seguro Y Alarma Me Recomiendan? "Lo MáS AnTi" Autos 1 11.11.2007 05:36 hs.

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 460 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB