Bora 1.8t con trailer.
12 Último

Bora 1.8t con trailer.

• 6
      • 23/06/09
    #1 Bora 1.8t Problema!

Hola, bue el tema es el siguiente, un amigo esta por cambiar su 206 por un bora 1.8t tiptronic y yo le comente de que en este foro habia un tema en el que decia que el bora 1.8t tiptronic le cuesta arrastraer un trailer(estuve buscando el tema y no lo logre encontrar). El bora tendria que llevar un trailer con una carga de 400 kilos, los puede llevar sin problema alguno? gracias.. .

Un saludo

Alejandro.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2153 Visitas

• 6
      • 23/06/09
    21/08/2009
    #2 Re: Bora 1.8t con trailer.

Nadie sabe nada respecto al tema publicado¿¿¿???

• 1,825
      • 13/08/06
    21/08/2009
    #3 Re: Bora 1.8t con trailer.

no veo porque un auto de 180 hp con turbo le pueda costar arrastrar un trailer, es mas si tu amigo lo arrastraba con su 206 con el bora deberia ir mejor aun.

salu2

• 6
      • 23/06/09
    21/08/2009
    #4 Re: Bora 1.8t con trailer.

Si ya se, yo opino igual.. pero el post que habia leido ponia buenos fundamentos el que lo escribio.. y ahora no me acuerdo cuales era.. :S . pero bueh.. gracias igual.. .

• 1,825
      • 13/08/06
    21/08/2009
    #5 Re: Bora 1.8t con trailer.

el unico post q recuerdo era de un tal martin rumbo q decia una pelotudes asi, porque comparaba su astra con un bora:

Proba ponerle al motorcito cagado de 1.800 cc una lancha, un cuatri, una moto o cualquier gilada para tirar. Convengamos que estos vehiculos no son para cualquiera y no es una posibilidad limitada pensar que el dueño de uno de estos vehiculos tenga una lanchita, un cuatri o una moto de agua. OK, proba ponerle a la bosta del 1.8 algo para tirar y vas a ver como se achancha mal y duplica su consumo. Sin ir mas lejos... ponele un carrito con 3 (tres) bicis y vas a ver como se le coplica al mini motor del bora.

si lo decis por esto es la pelotudes mas grande q lei, ya que el bora tiene inclusive mas torque q el astra, asi q deberia poder tirar sin problemas.

salu2

• 237
      • 31/07/08
    21/08/2009
    #6 Re: Bora 1.8t Problema!
    Cita Escrito por alexxs Ver mensaje
    Hola, bue el tema es el siguiente, un amigo esta por cambiar su 206 por un bora 1.8t tiptronic y yo le comente de que en este foro habia un tema en el que decia que el bora 1.8t tiptronic le cuesta arrastraer un trailer(estuve buscando el tema y no lo logre encontrar). El bora tendria que llevar un trailer con una carga de 400 kilos, los puede llevar sin problema alguno? gracias.. .

Un saludo

Alejandro.
    fijate si podes conseguirte un manual de usuario y esto esta todo explicado ahi,el fabricante en eso no miente,no le conviene tener que pagar embrague,placas y rulemanes de empuje a lo loco.espero te sirva
      • 6,838
      • 13/09/07
    22/08/2009
    #7 Re: Bora 1.8t con trailer.

Antes a ese mismo trailer lo remolcaba con el 206...???????
    Yo tengo un Bora TDi y te arrastro practicamente lo que quiera,y eso que tiene 80CV menos que el 1.8T,y el mismo torque a practicamente a igual rpm.
    Ese trailer de 400kg ahora va a ver lo que es andar rapido.
    Perdon por no contestar antes,es que pense que era una broma.

• 4,418
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    22/08/2009
    #8 Re: Bora 1.8t con trailer.

Como dice lea, el bora lo va a arrastrar sin problema. No por los 180cv si no por el torque, que es casi con el td

• 2,943
      • 05/06/07
    22/08/2009
    #9 Re: Bora 1.8t con trailer.

No le hace nada, yo en el mio varias veces eh llevado cosas en el trailer y nunca me ah traido problemas...

Y con respecto a que se achancha, un poco pero tampoco vas a ir a 200 con un trailer atras...asi que para el uso normal que le darias con un trailer ni sentis la diferencia.

• 6
      • 23/06/09
    22/08/2009
    #10 Re: Bora 1.8t con trailer.

Hola, gracias por las respuestas!. El post no era en joda ya que el tema existia y ahi fue que aparecio mi duda, a mi tmb me parecia una pelotudes, pero bueno.. mejor prevenir, no? el post existia es el mismo que dice "nogard79" era el de la comparacion de astra y bora.

Saludos

Alejandro.

12 Último