Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Participa en el tema Consultas muy tontas que no te animas a preguntar en el foro Autos.
en el caso de mi auto un Chevrolet Aveo, si no presiono el embreague no ...2

Buscar en este tema:

•  
    cartman97 escribió hace 3 meses

#1 Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

en el caso de mi auto un Chevrolet Aveo, si no presiono el embreague no arranca, al principio cada vez qque iba a un estacionamiento se lo decia, pero la mayoría me miraba con cara de que era algo obvio, para mi era una novedad.
    gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

los honda desde hace años ya que no arrancan si no le pisas el embrague. un amigo mio le mando 3 regaderas de agua por donde va el aceite a un 505, y cuenta mi viejo que mi mama una vez le completo el aceite al auto (hace mucho) mandandoselo por el agujerito de la varilla jajaja.
    de todos modos no creo que sea motivo de burla nadie nace sabiendo para el que le gustan los autos esas cosas son basicas pero hay mucha gente que ni le interesa saber.-
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por cartman97 Ver mensaje
    EN TEORIA CON SOLO GIRAR LA LLAVE EL AUTO DEBE ARRANCAR LO MAS BIEN, SI PISAS EL ACELERADOR CUANDO LO ESTAS ARRANCANDO SE AHOGA, (CORRIJANME LOS QUE SABEN JAJAJAJAAA)
    En los autos modernos, incluso merdosur, como el Vectra, para arrancar los de caja manual tenes que tener pisado el embrague, sino NO arrancan.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

ya las viejas chevrolet, que si mal no recuerdo se llaman cheyene, es la silverado vieja de aca, traian ese sistme de pisar el hembrage si no , no arrancan. eso me paso cuando llevaron una camioneta al taller y la ioba a entrar y no hacia nada, y de casualidad probando pise el hembrage y arranco, apesar de que conocia el sistema no pensaba que esos autos los trajeran, acostumbrado a los "clasicos" argentinos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

noooo animales el milkibar se suelda con electrodos para madera
    Ojo cuando la sueldes porque es bastante debil el material. Yo te sugiero que utilices poca electricidad, de la cantidad que traen las "baterías para GNC".

Situación: con mi viejo luego de poner a punto el carburador del Sprint...

Escenario: Carburador desarmado, cuba vacia... yo a punto de darle arranque.

Le digo a mi viejo... traete el bidón de nafta y tirale un chorro en la mariposa así no hago girar el burro hasta que recupere la cuba.

Mi viejo va hasta el banco de trabajo y se viene con un bidón... cuando está sacando la tapa del bidón y ya apuntando para meter el líquido le digo "Frenaaaaaaaaaaaaaaaa"

Me dice "que pasa???"

Le digo: "Boludo!! Ese bidón es el del agua con el anticogelante!!!"

Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj

Estaba un bidón al lado del otro, uno verde (agua + anticongelante) y el otro azul (nafta). Se equivocó de color

Encima el caradura me dice "bue.. si le tiraba un poco no pasa nada" jajajajajajajajajajajajajajaj
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

pregunta..............
    que carajo es el recipiente que va conectado al multiple de escape de los polo diesel?? alguin quemador de particulas?? un filtro?? que carajo es??
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    pregunta..............
    que carajo es el recipiente que va conectado al multiple de escape de los polo diesel?? alguin quemador de particulas?? un filtro?? que carajo es??
    Es para reciclar los átomos de azufre que se desprenden de la combustión con los gasoil's argentinos.

Esos atomos son reciclados y devueltos al escape quien entre salto aspira y ayuda al consumo (como los imanes).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

en el manual de mi vectra y creo q la mayoria de los autos actuales trae como "recomendacion" pisar el embrague para alivianar el arranque pero nunca escuche ni vi un auto de caja manual obviamente q no se lo pueda arrancar sin pisar el embrague.. exepto algun chambon q lo tenga en cambio jeje
    espero sus respuestas si me estoy equivocando.. vaa no equivocando sino q nunca escuche eso
    Saludos...
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 40 : 36-----
    en el manual de mi vectra y creo q la mayoria de los autos actuales trae como "recomendacion" pisar el embrague para alivianar el arranque pero nunca escuche ni vi un auto de caja manual obviamente q no se lo pueda arrancar sin pisar el embrague.. exepto algun chambon q lo tenga en cambio jeje
    espero sus respuestas si me estoy equivocando.. vaa no equivocando sino q nunca escuche eso
    Saludos...
    Editado por geer555 - 21.08.2009 23:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por geer555 Ver mensaje
    Saludos...
    -----Agregado el 21/8/2009 a las 11 : 40 : 36-----
    Saludos...
    Bueno ahora ya podes decir que lo escuchaste, el Chevroelt "Aveo" con caja manual no arranca si no presionas el embreague, tiene un enclavamiento eléctrico que lo impide, al retirar el auto de la concecionaria es lo primero que te avisan.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

tengo un par de consultas que no tengo idea que son:
    1º cuando tengo el auto con en contacto, se encienden en color rojo las luces de la bateria y el aciete del tableo, se que el rojo es malo, ¿pero que tengo que hacer?
    2º a veces al auto le cuesta mucho arrancar, pisando o no el embrague ¿que puede ser?
    3º cuando el auto esta parado, cuando lo paso de gas a nafta se apaga el motor, pero si lo acelero eso no pasa¿a que se debe?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consultas "tontas" sobre compiz marianomartin82 GNU / Linux 3 08.08.2007 15:07 hs.
fraces tontas 0.001b MeNcHoX Humor 16 09.05.2003 19:12 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
tenía una duda y no se donde preguntar LordGurka Discusiones Generales 12 28.03.2002 20:31 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 603 RESPUESTAS
  • 15961 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB