Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Participa en el tema Consultas muy tontas que no te animas a preguntar en el foro Autos.
Originalmente publicado por elgato1976 Bis...3

Buscar en este tema:

•  
    cartman97 escribió hace 3 meses

#1 Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por elgato1976 Bis Ver mensaje
    Y para arrancar algunos coches, es necesario pisar el embrague, sino no arrancan, pero son poquitos. Lo del acelerador va en los coches con carburador, creo, que me corrijan si le pifio

el crysler neon es uno de ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

1) si esta en contacto pero antes de que le des arranque es normal.-
    2) pueden ser muchas cosas, tira algun dato de tu auto.-
    3) es a carburador o a iyeccion? porque si es a carburador es porque la cuba esta vacia.-
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    1) si esta en contacto pero antes de que le des arranque es normal.-
    2) pueden ser muchas cosas, tira algun dato de tu auto.-
    3) es a carburador o a iyeccion? porque si es a carburador es porque la cuba esta vacia.-
    hola master, es un gol 97 gli, lo de las luces del tablero es antes de ponerlo en marcha. la verdad no se que mas decirte, no se nada de autos, soy un nerd que se dedica a la computacion jajajajajaa
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

es lo normal que esten prendidas esas luces antes de que le des marcha, porque con el motor detenido ni tiene presion de aceite ni genera carga el alternador.-
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por castre79 Ver mensaje
    tengo un par de consultas que no tengo idea que son:
    1º cuando tengo el auto con en contacto, se encienden en color rojo las luces de la bateria y el aciete del tableo, se que el rojo es malo, ¿pero que tengo que hacer?
    2º a veces al auto le cuesta mucho arrancar, pisando o no el embrague ¿que puede ser?
    3º cuando el auto esta parado, cuando lo paso de gas a nafta se apaga el motor, pero si lo acelero eso no pasa¿a que se debe?
    1º el problema es si no se encienden, cuando esta en contacto

2º pueden ser muchisimas, cosas, a que le llamas no arranca??

3º, y, si esta parado se va a parar porque el motor no va a tener el impuso suficiente para seguir girando mientras la nafta entra al carburador
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Hola chicos mi pregunta es la siguiente.
    que pasa si le pones aceite de mas al motor??

porque los motores con botadores hidraulicos no se le regulan las valvulas??

en que consiste el cruce de levas? que se le hace al arbol de levas?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    Hola chicos mi pregunta es la siguiente.
    que pasa si le pones aceite de mas al motor??

porque los motores con botadores hidraulicos no se le regulan las valvulas??

en que consiste el cruce de levas? que se le hace al arbol de levas?
    1º en algunos nafteros, ese aceite se va a volcar por algun lado, por ejemplo en los fiat, que el agujero de la varilkla esta muy bajo, si le pones de mas, te lo va a tirar por ahi, en un diesel es peligroso, puede llegara embueltarse de mas

2ºlos botadores hidraulicos justamente tiene esa funcion, mantiene siempre, dentro de los valores normales, simepre el botador en contacto con el arbol de levas o las varillas, sin abrir la valvula cuando esta se dolate

3º el cruce de levas se le dice al angulo que forman las levas de admision y escape, cuando estas dos quedan en balanceo.
    como las valvulas de escape y admision tienen tiempos de apertura y cierre que sobrepasan el pms. hay un momento cuando valula de escape y de admision quedan en balanceo, ambas tocando los botadore, o la valula de escape cerrandose y la de admision abriendose. ese pequeño angulo que se forma se llama solape, o lo que se dice cruce, mientras mas grande es el cruce mejor, porque esa es la parte donde se aprovecha la salida de gases de escape para introducir mas gases frescos

4º que se le hace al arbol de levas?? mmm le podes aumentar el cruce, la alzada, la permanecia. todo va a depender la clase de ,otor que vayas a tener y para que lo vayas a usar
    Editado por aguante_recalde - 25.08.2009 09:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    1º en algunos nafteros, ese aceite se va a volcar por algun lado, por ejemplo en los fiat, que el agujero de la varilkla esta muy bajo, si le pones de mas, te lo va a tirar por ahi, en un diesel es peligroso, puede llegara embueltarse de mas

2ºlos botadores hidraulicos justamente tiene esa funcion, mantiene siempre, dentro de los valores normales, simepre el botador en contacto con el arbol de levas o las varillas, sin abrir la valvula cuando esta se dolate

3º el cruce de levas se le dice al angulo que forman las levas de admision y escape, cuando estas dos quedan en balanceo.
    como las valvulas de escape y admision tienen tiempos de apertura y cierre que sobrepasan el pms. hay un momento cuando valula de escape y de admision quedan en balanceo, ambas tocando los botadore, o la valula de escape cerrandose y la de admision abriendose. ese pequeño angulo que se forma se llama solape, o lo que se dice cruce, mientras mas grande es el cruce mejor, porque esa es la parte donde se aprovecha la salida de gases de escape para introducir mas gases frescos

4º que se le hace al arbol de levas?? mmm le podes aumentar el cruce, la alzada, la permanecia. todo va a depender la clase de ,otor que vayas a tener y para que lo vayas a usar
    Ok, pero como le aumento el cruce??
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Ok, pero como le aumento el cruce??
    Cruce, alzada , permanencia y demás son medidas con las cuales se fabrica la leva. No lo podés hacer vos. La leva se fabrica por única vez con esas medidas. En pocas palabras, tenés que ir a una persona que fabrique levas y comprar una.

Saludos.

PD: Dije que las levas no se modifican porque para modificarlas hay que rellenarlas, y si la rellenas te dura menos que un pedo en una canasta porque se la morfan los botadores.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

salvo que sea un motor con doble arbol de levas, ahi lo que podes hacer es con un corrector de leva variar una con respecto a la otra, o sino directamente corriendole un diente a la correa.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consultas "tontas" sobre compiz marianomartin82 GNU / Linux 3 08.08.2007 15:07 hs.
fraces tontas 0.001b MeNcHoX Humor 16 09.05.2003 19:12 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
tenía una duda y no se donde preguntar LordGurka Discusiones Generales 12 28.03.2002 20:31 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 603 RESPUESTAS
  • 15961 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB