Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Participa en el tema Consultas muy tontas que no te animas a preguntar en el foro Autos.
Originalmente publicado por Wallp...52

Buscar en este tema:

•  
    cartman97 escribió hace 3 meses

#1 Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #511 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    A mi me parece que no es que no terminan de enseñar bien, sino que algunos alumnos no terminan de aprender bien. Esos cursos son difíciles de programar (X cantidad de clases y sabrá manejar), depende de cada persona. Hay que seguir hasta sentirse seguro y que el instructor vea que esté en condiciones. Pero bueno, hay un enorme vacío legal al respecto. Ojalá se haga algo porque mucha gente inexperta con el registro equivale a una alta probablidad de accidentes.
    tal cual....
    igualmente hay gnete mas propensa a aprender y gente q es "queso"
    hay gente q si no les das un auto moderno co ndireccion asistida y demas boludeces no te maneja, y otra q le des el auto q le des te lo maneja (mi caso)
    Me gusta este mensaje
  • #512 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    tal cual....
    igualmente hay gnete mas propensa a aprender y gente q es "queso"
    hay gente q si no les das un auto moderno co ndireccion asistida y demas boludeces no te maneja, y otra q le des el auto q le des te lo maneja (mi caso)
    Es verdad... hay gente que te maneja un auto con solo mirar como se hace, y otra gente que le cuesta muchisimo agarrarle la mano al manejo de un auto!
    Me gusta este mensaje
  • #513 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

cuales son las principales (e imagino que obvias) diferencias entre las distintas "clases" de competiciones automovilísticas en argentina
    me refiero al TC, TC200, TN y otras q no conozco bien los nombres

es decir, q autos se usa en cada una, o q tipo de autos o motores...
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #514 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Wallp Ver mensaje
    A mi me parece que no es que no terminan de enseñar bien, sino que algunos alumnos no terminan de aprender bien. Esos cursos son difíciles de programar (X cantidad de clases y sabrá manejar), depende de cada persona. Hay que seguir hasta sentirse seguro y que el instructor vea que esté en condiciones. Pero bueno, hay un enorme vacío legal al respecto. Ojalá se haga algo porque mucha gente inexperta con el registro equivale a una alta probablidad de accidentes.
    no es tan asi, yo se que lo que decis vos es lo ideal... pero aca la unica escuela de manejo que hay es malicima, mi hermana fué y no sabe poner segunda porque el viejo que le enseñaba le hacia ir en primera, y encima se ponia nervioso y la retaba como si fuera el padre, es un gil, cuando mi viejo la dejo manejar a mi hermana porque supuestamente sabia y vio como manejaba quiso ir a la escuela a cagar a trompadas al viejo...
    asi que bueno no es tan asi
    Me gusta este mensaje
  • #515 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

cuales son las principales (e imagino que obvias) diferencias entre las distintas "clases" de competiciones automovilísticas en argentina
    me refiero al TC, TC200, TN y otras q no conozco bien los nombres
    La gran diferencia entre las mismas es que en el TC y TC2000 corren autos y TN es un canal de television.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #516 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Lo que es complicado en el tema automotores en general es que en cada lugar se manejan diferente. Acá para ser instructor de manejo hay que hacer un curso especial, contar con una habilitación y con autos preparados especialmente.
    Lo mismo sucede con los requerimientos para obtener el registro, en cada municipio es diferente.
    A mi el instructor me enseño los diferentes cambios, como corresponde, pero me dijo que para el examen no necesitaba usar más que primera, segunda quizá dependiendo del circuito que me toque. Yo al final lo rendí en otro lado y como fue en la calle el examen (¡qué peligro!) usé los diferentes cambios.
    Para mí, aunque no haya buenos instructores e incluso que no haya ninguna academia, debería haber un lugar preparado para que manejen quienes están aprendiendo, no debería ser en la vía pública. Y es obvio que lo debería hacer el ente que otorga las licencias (aunque algún privado podría hacer un lindo currito ahi).
    Me gusta este mensaje
  • #517 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Antes existia el TN, Turismo Nacional.

TC es turismo de carretera, porque antes corrian en las rutas, incluso en las de tierra.
    Son autos de fabricacion nacional de 6 cilindros con motores de no mas de 3000 cc de cilindrada (excepto en una epoca en que ganaban siempre los Torinos y les bajaron la cilindrada a 2700 solamente a esos)
    Despues ganaban siempre los Dodge y les pusieron una brida limitadora.
    En realidad el TC es un circo armado para Chevrolet y ford que son las marcas que mas fanaticos llevan a cada encuentro.

TC 2000 es una categoria para autos mas nuevos, 4 cilindros y no mas de 2000 cc.

Tambien hubo turismo de competicion donde tdos los autos eran de la misma marca (monomarca)

Hace muchos años habia F1 nacional pero los Dodge V8 eran demasiado grandes y ganaban todas las carreras.

Tambien tuvimos una epoca de Sport Prototipo en los 70.
    Me gusta este mensaje
  • #518 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

como que ANTES existia el tn?? actualmente es la mejor categoria para ver!
    Me gusta este mensaje
  • #519 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

TN= Turismo Nacional. Tiene 2 Clases. Clase 2 hasta 1.6L y Clase 3 hasta 2.0 L
    Me gusta este mensaje
  • #520 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por MotomelMax110 Ver mensaje
    como que ANTES existia el tn?? actualmente es la mejor categoria para ver!
    Nunca dije que no siguiera existiendo. Es verdad que antes existia. De ahora no puse nada porque no estaba seguro de que continuara llamandose asi.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consultas "tontas" sobre compiz marianomartin82 GNU / Linux 3 08.08.2007 15:07 hs.
fraces tontas 0.001b MeNcHoX Humor 16 09.05.2003 19:12 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
tenía una duda y no se donde preguntar LordGurka Discusiones Generales 12 28.03.2002 20:31 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 599 RESPUESTAS
  • 15641 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB