Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Participa en el tema Consultas muy tontas que no te animas a preguntar en el foro Autos.
Originalmente publicado por Langdom...7

Buscar en este tema:

•  
    cartman97 escribió hace 3 meses

#1 Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Algunos vehiculos japonenes como los Suzuki Swift GTI y las Toyota Celica GT2000 (81) mantienen la temperatura invariable aunque haga un frio barbaro.
    ¿Como lo hicieron? ¿El capot y el vano son herméticos?

kaos_manguerita_engine
    So-re-te
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

hay q tener cuidado al momento de soldar el milkibar, por q se `puede desviar la chumacera del woofer y hay si no funciona el arreglo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por morrocco Ver mensaje
    hay q tener cuidado al momento de soldar el milkibar, por q se `puede desviar la chumacera del woofer y hay si no funciona el arreglo
    Eso les pasa a los mecanicos berretas.

Un buen mecanico siempre asegura el garlumpio con un trifurcio doble cara ANTES de ajustar el calimestrador. Si no hace asi se acumulan los redopios en el filtro asimptotico y se termina trabando la tapa de la guantera.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Langdom
    Algunos vehiculos japonenes como los Suzuki Swift GTI y las Toyota Celica GT2000 (81) mantienen la temperatura invariable aunque haga un frio barbaro.

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje

Nunca me fije, pero probablemente no haya una circulacion natural muy buena alrededor del motor y quizas las camisas de agua sean mas gruesas lo que aislaria un poco mas la temperatura de la masa liquida de la superficie radiante externa. Resumiendo: mas agua y menos superficie de transferencia al exterior.

De cualquier forma son suposiciones mias. Solo observe el detalle pero nunca lo investigue.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Nunca me fije, pero probablemente no haya una circulacion natural muy buena alrededor del motor y quizas las camisas de agua sean mas gruesas lo que aislaria un poco mas la temperatura de la masa liquida de la superficie radiante externa. Resumiendo: mas agua y menos superficie de transferencia al exterior.

De cualquier forma son suposiciones mias. Solo observe el detalle pero nunca lo investigue.
    Es que factiblemente sea así. Mayor aislación, más agua y más rápida circulación de la misma.

Thanks.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

hola un amigo que no sabia manejar pregunto
    ¿Es necesario embragar para cambiar de marcha?
    unas presguntas parecidas se me ocurren
    ¿Donde esta el embrague y la palanca de carros en un automovil automatico?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje

supuestamente en los nuevos vehciu¡loc, va diseños mas modernos hablemos decada del 80/90 en adelante, se intenta introducira el aire al radiador y hacerlo bajar por debajo del carter, asi se evita reistencia al auire atraves del motor y la caja, talves esa falta de circulacion de aire por esa zona haga que el motor se enfrie menos
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Sigo con las preguntas:
    Según un flaco, mientras espero que cambie el semáforo, es conveniente tener el auto en cambio y mantener apretado el embrague. Esto me resulta mas facil, porque al salir, ya tengo el cambio pasado.
    Pero según mi cuñado, eso desgasta mucho el embrague. Asi que no es conveniente. Esto me trae mas problemas, al poner el cambio para arrancar (porque a veces por el apuro le erro, y los de atrás me viven puteando)

O sea... ¿Es tanto el desgaste como para que no me convenga seguir haciéndolo?

Pregunta2: Y ya que estamos... Cuando dicen "Se te gastó el embrague" Que es lo que se gasta? Un cable? una pastilla? Una gomita?
    Que problemas me puede traer?
    Cuanto sale arreglar esto?

y GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! por crear este tema, y por responder a esta clase de preguntas!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

yo ultimamente spre le pongo un 1/2 carton al 147 porq sino el termostato trabj cerrado y no circula el agua ademas de q la circulacion de la calefaccion camina cundo empieza alevantar temepratura y abre el termostato ya q la coexion es del otro lado del termostato.
    por otraparte tengo un fiat 1500 y en este le fabricamos unsitema de "persianitas" regulables desde adentro con una varillita para q la temp valla siempre en 80-85 grados. aclaro q tiene el termostato y funciona bien. el tema en este es q tb trabaja cerrado y no hace circulacion deaua en el radidor casi y tiende a estancarse y formar como un barro en la tapa del radiador ya q trabaja frio.
    me lo demostro mi mecanico de toda la vida de fiat y el mismo tubo un 1500 como 20 años y en clima frio le mandaba un 1/2 carton asi trabajaba optimo. cundo le mostre la poersianita q fabrique le encanto.
    el otro auto de la flia un chevrolet 400 de mi viejo no me dejo fabricarle persianita y le mando un cartoncito asi va a 80 grados haciendo afuera 0 grado.
    todo esto es cierto: se lonota en el acelerador. responde al toque cundo esta en la temp ideal
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consultas "tontas" sobre compiz marianomartin82 GNU / Linux 3 08.08.2007 15:07 hs.
fraces tontas 0.001b MeNcHoX Humor 16 09.05.2003 19:12 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
tenía una duda y no se donde preguntar LordGurka Discusiones Generales 12 28.03.2002 20:31 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 614 RESPUESTAS
  • 16142 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB