Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Participa en el tema Consultas muy tontas que no te animas a preguntar en el foro Autos.
supuestamente en los nuevos vehciu¡loc, va diseños mas modernos hablemos decada del 80/90 en adelante, ...8

Buscar en este tema:

•  
    cartman97 escribió hace 3 meses

#1 Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

supuestamente en los nuevos vehciu¡loc, va diseños mas modernos hablemos decada del 80/90 en adelante, se intenta introducira el aire al radiador y hacerlo bajar por debajo del carter, asi se evita reistencia al auire atraves del motor y la caja, talves esa falta de circulacion de aire por esa zona haga que el motor se enfrie menos
    Sep. Puede ser. Habría que ver también como es el diseño de trompa.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Sergi0 Ver mensaje
    Sigo con las preguntas:
    Según un flaco, mientras espero que cambie el semáforo, es conveniente tener el auto en cambio y mantener apretado el embrague. Esto me resulta mas facil, porque al salir, ya tengo el cambio pasado.
    Pero según mi cuñado, eso desgasta mucho el embrague. Asi que no es conveniente. Esto me trae mas problemas, al poner el cambio para arrancar (porque a veces por el apuro le erro, y los de atrás me viven puteando)

O sea... ¿Es tanto el desgaste como para que no me convenga seguir haciéndolo?

Pregunta2: Y ya que estamos... Cuando dicen "Se te gastó el embrague" Que es lo que se gasta? Un cable? una pastilla? Una gomita?
    Que problemas me puede traer?
    Cuanto sale arreglar esto?

y GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! por crear este tema, y por responder a esta clase de preguntas!
    el ,desgaste del hembrage es enorme si haces eso. aparte si te tocan bocina en el semaforo, hace lo que hago yo, no salgas, tarda mas.....mas que una puteada no te vas a comer pero te aseguro que el otro va a tener la tencion por 200.
    los probemas que trae es rotura del rulemna de empuje o crapodina y que se degolle el diafragma de la placa de hembrage
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Es tan malo quedarse con el embrague apretado en el semaforo como manejar con el pie apoyado en el embrague, aunque sea con suavidad.

La crapodina y el diafragma se desgastan.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

parte si te tocan bocina en el semaforo, hace lo que hago yo, no salgas, tarda mas.....mas que una puteada no te vas a comer pero te aseguro que el otro va a tener la tencion por 200.
    +1
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Kaos un amigo se compro un Unimog y se lo manguee para el sabado.

Si en un semaforo te toca bocina de atras algo rojo y alto, mejor arranca

Lo del Unimog es de verdad (lo otro tambien)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

El unimog no será uno que se vendiò en Ballester?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

No se mucho de autos, lo que se es que el tritón ford de donde trabajo no arranca sino tiene pisado el clutch, mas de uno no lo a podido arrancar porque desconocen el dato.
    Yo para arrancar los poquitos autos que he conducido lo hago con el clutch y el freno pisado, por si acaso, jeje. Puro instinto. No se si esté bien o mal la acción.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Kaos un amigo se compro un Unimog y se lo manguee para el sabado.

Si en un semaforo te toca bocina de atras algo rojo y alto, mejor arranca

Lo del Unimog es de verdad (lo otro tambien)
    Nah.

Te estás olvidando de la consola que instalé... acordate que mi auto tiene misiles, tachuelas, humo y un botón de eject.

Saludos.

PD: Foto del Unimog!! Lo quiero ver!!!!! ¿Que motor trae ese bicho?
    Editado por Kaos_Engine - 01.09.2009 23:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

Clutch es lo mismo que embrague?
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Consultas muy tontas que no te animas a preguntar

efectivamente, clutch quiere decir embrague en ingles, y los mexicanos adoptaron esa palabra.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
consultas "tontas" sobre compiz marianomartin82 GNU / Linux 3 08.08.2007 15:07 hs.
fraces tontas 0.001b MeNcHoX Humor 16 09.05.2003 19:12 hs.
[Concurso] Dudas y consultas sobre Concurso de Retoque Fotografico PoetaCamba Gráfica 18 11.05.2002 18:39 hs.
tenía una duda y no se donde preguntar LordGurka Discusiones Generales 12 28.03.2002 20:31 hs.
Consultas Varias SuSE 7.3 mgomezivaldi GNU / Linux 4 19.03.2002 03:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 599 RESPUESTAS
  • 15637 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB