Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Que NO te gusta de tu auto

Participa en el tema Que NO te gusta de tu auto en el foro Autos.
La idea es al reves de todos los post, criticar un poco el auto que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Que NO te gusta de tu auto
    La idea es al reves de todos los post, criticar un poco el auto que tenemos.
    La tendencia por lo general es defender nuestro auto, y aunque sea un Siam Ditella decimos que tiene mejor equipo que un Passat.
    Aca sería al reves, es confesar qué es lo que le encontraste a tu auto actual que no te gusta ni un poco, o qué es lo que menos te gusta y como lo solucionarías.
    Vale incluir alguna fotito, como para ver como cada uno tiene a su nene.

Va mi Vectra:
    del Vectra CD 2.2 modelo 2005 no me gusta que las butacas son medio angostas y bajas.
    Es medio insestable a alta velocidad, supongo que por la suspensión.
    El interior podría ser un poco mas moderno para un auto de su segmento y modelo.
    Algunos ruiditos a plástico, como todo auto mercosur.
    Por lo demas, no tengo de qué quejarme

DSC00214.JPG

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que NO te gusta de tu auto

1] No es Diesel
    2] No tiene caja automatica.
    3] No tiene control de crucero
    4] Solo tiene tecla "one-touch" para la ventanilla del conductor, le falataria lo mismo para las 3 ventanillas restantes y para el techo corredizo.
    5] A pesar de tener espacio suficiente para una quinta plaza, esta hecho para 4, ya que no trajo de fabrica, el quinto cinturon, que se lo puse yo, ni el quinto apoyacabezas.
    6] Le faltaria una cortinita enrrollable en la luneta trasera, se la puse yo.
    7] La salida del canio de escape es en hierro crudo, una sobreboca cromada no les costaba nada.
    8] La antena esta sobre el techo, podria haberla traido en el parabrisas para mejorar la aerodinamica.

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que NO te gusta de tu auto

Originalmente publicado por pietraroja Ver mensaje
    1] No es Diesel
    2] No tiene caja automatica.
    3] No tiene control de crucero
    4] Solo tiene tecla "one-touch" para la ventanilla del conductor, le falataria lo mismo para las 3 ventanillas restantes y para el techo corredizo.
    5] A pesar de tener espacio suficiente para una quinta plaza, esta hecho para 4, ya que no trajo de fabrica, el quinto cinturon, que se lo puse yo, ni el quinto apoyacabezas.
    6] Le faltaria una cortinita enrrollable en la luneta trasera, se la puse yo.
    7] La salida del canio de escape es en hierro crudo, una sobreboca cromada no les costaba nada.
    8] La antena esta sobre el techo, podria haberla traido en el parabrisas para mejorar la aerodinamica.

Y que autó es?

A mi de mi 307 xp premium:

1. que la rueda de repuesto sea de chapa y pirelli mas angosta que las que las goodyear que usa.
    2. el stereo tiene mp3 pero además tiene una cargadora de 5 bocas que solo lee cd de audio, asi que totalmente al pedo se podria usar el espacio ese para otra cosa
    3. el stereo, tiene bluetoooth pero no le pusieron un misero USB o ranura SD o por lo menos un lineIN analogico, al final escucho mas música con el gps pq cds casi no uso tengo todo en SD.
    4. no tiene salidas de aire/calor en las plazas traseras
    5. el diseño de las luces traseras, me gusta la forma pero no como estan distribuidas hubiera preferido que el circulo rojo sea posición y freno y tener 2 luces de retroceso y 2 rompeniebla traseros.
    6. que los detalles cromados de la trompa solo van enganchados, tenes que pegarlos para que no te los afanen (me pasaba lo mismo en el c4 con el cromado del baul).
    7. la calidad del plástico del selector de apertura del techo.

Igual es un auto que me encanta, me salió muy bueno y lo volvería a comprar.
    Editado por storax - 22.08.2009 14:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que NO te gusta de tu auto

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    Y que autó es?
    Cierto... no lo puse, un 405.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que NO te gusta de tu auto

Vw Gol Look 08

Que sea de plastico....
    Que los asientos parecieran de karting.
    Podria describir todo el auto, bueno de los errores se aprende ahora esta venta.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que NO te gusta de tu auto

Punto 1.4

-Para el segmento esta muy bien terminado, pero hace un mes tengo un grillo en el tablero que me taladra el cerebro.
    -Puerto usb en el estereo
    -el baul no habre con el control, es con llave o con palanca desde el interior.
    -luz del baul, el 2009 ya tiene
    -vidrios electricos traseros

el resto excelente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que NO te gusta de tu auto

el mio c4 no me gusta.

1:muy feo culo.
    2:guardabarros de plastico.
    3:no tiene techo solar a pesar de ser la version exclusive.
    4:tapa de conbustible con llave. muy incomodo.
    despues de eso es todo entendibble. por ser made in argentina!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que NO te gusta de tu auto

Renault 19 re... SE ZARPA EN BASE!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que NO te gusta de tu auto

VW Voyage con 121 km
    Todavia no puedo decir mucho, solo:
    - luz de cortesia solo se enciende al abrir la puerta del conductor
    - para cerrar la puerta del conductor hay que usar la llave si o si (todavia no tiene cierre)
    - paneles de puertas todo plastico
    - CD con mp3 pero sin puerto usb o lector de tarjetas
    Despues todo OK
    Ahora voy a hablar de mi ex auto que a ese lo conozco bien
    Renault Clio 2 dase 2 1.5 dci
    - es diesel
    - mecanica muy fragil
    - a pesar del turbo falto de potencia
    - mantenimiento en exeso caro
    - sin mp3
    - plastico por todos lados
    - asientos con poca sujeccion lateral
    - selectora impresisa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que NO te gusta de tu auto

fiat 147
    jajajajajaj tengo para rato :P
    es un bicicelta, si pisas un pocito lo sentis, si hay adoquines ni te cuento
    la caja esta durisima, no tiene direccion hidraulica igual no me quejo tanto por la direccion, si por la caja
    las puertas suelen quedar abiertas, tenes que hacerla giratoria
    la palanca de luces largas es medio confusa, no anda del todo bien
    si esta frio no podes hacer 1 metro xq o se te para o de los tirones que tira moris, y si lo aceleras no responde (un poquito hablo, no una animalada)
    Siento que tiene mucho angulo ciego
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 55 RESPUESTAS
  • 1775 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB