Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

• 606
      • 05/05/07
    #1 Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

Hola, alguien probo la velocidad de un corsa 1.6 con un gps.. o sea.. la velocidad bien real q va??? yo al mio (un mod 97 con 160 mil km) me da maxima 155 km/h en el velocimetro marca 160... ya lo meti en una computadora para ver si habia algun problema..., y el motorcito esta dentro de todo bien.. no tiene la comrpesion perfecta, pero por los km, me dijo q era lo normal.. pregunto esto porq hay muchos q dicen q les camina 180, 190-.- y la verdad... estos motores tiene 90 cv.. o sea, x logica, no tendria q caminar mas de 175 con toda la furia... alguien lo probo standard a fondo con un gps????????????????

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 5081 Visitas

• 1,825
      • 13/08/06
    25/08/2009
    #2 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

la velocidad maxima segun test es de 178 km/h a 5700 rpm...tene en cuenta q si hay viento te caga y si la quinta es sobremarcha tambien te caga.

salu2

• 3,774
      • 18/01/09
    25/08/2009
    #3 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

Hola como estas?
    Te comento que yo tuve un Corsa 1.6 8v Sedan del 2.000, y por GPS me dio 178 km/h, el velocimetro marcaba casi 190 km/h (187 aprox) el auto tenia 78.000 km y totalmente estandar, despues le cambie rodado a 14'' y por GPS 186 y el velocimetro clavado en 200 km/h
    De todos modos es dificil de llevar, parece un flan se siente que vas en el aire, da la impresion de que en cualquier instante te la pones

• 2,943
      • 05/06/07
    26/08/2009
    #4 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

Por lo que vi la mayoria con escape y alguna que otra boludes, rondan entre los 190 y 200 de tablero, calculo que seran 10 menos reales masomenos.

• 282
      • 25/01/06
    26/08/2009
    #5 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

como q te marca 160 de tableroo?? eso es muyy poco :/

• 2,809
      • 01/01/09
    26/08/2009
    #6 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??
    Cita Escrito por divapcer Ver mensaje
    Hola, alguien probo la velocidad de un corsa 1.6 con un gps.. o sea.. la velocidad bien real q va??? yo al mio (un mod 97 con 160 mil km) me da maxima 155 km/h en el velocimetro marca 160... ya lo meti en una computadora para ver si habia algun problema..., y el motorcito esta dentro de todo bien.. no tiene la comrpesion perfecta, pero por los km, me dijo q era lo normal.. pregunto esto porq hay muchos q dicen q les camina 180, 190-.- y la verdad... estos motores tiene 90 cv.. o sea, x logica, no tendria q caminar mas de 175 con toda la furia... alguien lo probo standard a fondo con un gps????????????????
    Acabo d ver tu tema; t cuento q tuve el mismo auto q vos y me dio excelentes resultados. Le puse GNC italiano con variador d avance, emulador, etc... y antes ya le habia sacado el catalizador (estaba tapado) y le puse un cañossilen; t puedo asegurar q superaba los 180 reales (standard segun pruebas andaba 178,4km/h) aunque no por mucho, esto a nafta porsupuesto. Lo q si se notaba mas era la diferencia en reaccion/aceleracion, lo q me alcanzo para sonrojar a varios en algunas tiradas. No lo cronometre pero andaba mas q los Corsa standard q de por si son bastante alegres. Es un motor q se siente muy comodo arriba, no tanto abajo, pero al tener relaciones cortas es agil. Si el tuyo tiene 160.000km estaria muy bien q llegue a los 175 reales. El q te dijo q es dificil d llevar esta en lo cierto, tiene una tenida mas q mejorable por encima d los 130/140km/h. En mi caso mejoro algo cuando le puse 4 Michelin. Porsupuesto q era lo q menos me gustaba del auto.
    Como dato los viajes largos los hacia comodamente (soslayando el asunto d la tenida) a 160 de crucero a gas y con el aire prendido. Fijate si esta bien a punto y q no este tapado el catalizador (me acuerdo cuando lo compre a una mina tenia el escape podrido y el catalizador estaba tapado mal, era medio torta, despues q lo puse bien a punto con todo original y le cambie todo el escape el auto cambio por completo).
    Espero t sirva mi respuesta, saludos!
      • 606
      • 05/05/07
    28/09/2009
    #7 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

Ok, me gsuto la ultima.. voy a revisar el escape, tiene un silens este auto, ya lo compre asi... y me habian cagado... habia tenido una recalentada... se le cambio aros, y un piston.. y guias de valvula completas...pero no hizo falta mas... pero igual desde q lo compre anduvo igual... nunca me paso los 165 x tablero (o sea unos 158 me tiraba el gps) de abajo anda bien... pero mas de eso no camina.... siemrpe me aprecio raro, aunq no tanto ya q estos motres x los cv (90) me parece una velocidad razonable... de echo un amigo tiene un clio 97, 1.6 y le camina igual... y ese doy fe q etsa impecable de motor...

• 2,809
      • 01/01/09
    28/09/2009
    #8 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??
    Cita Escrito por divapcer Ver mensaje
    Ok, me gsuto la ultima.. voy a revisar el escape, tiene un silens este auto, ya lo compre asi... y me habian cagado... habia tenido una recalentada... se le cambio aros, y un piston.. y guias de valvula completas...pero no hizo falta mas... pero igual desde q lo compre anduvo igual... nunca me paso los 165 x tablero (o sea unos 158 me tiraba el gps) de abajo anda bien... pero mas de eso no camina.... siemrpe me aprecio raro, aunq no tanto ya q estos motres x los cv (90) me parece una velocidad razonable... de echo un amigo tiene un clio 97, 1.6 y le camina igual... y ese doy fe q etsa impecable de motor...
    El Corsa en condiciones normales anda mucho mas q un Clio varillero, fijate bien...
    A fondo en quinta tiene q tirar 5.500 vueltas tranquilo.
    Por lo q tuvo fijate si podes de medirle de nuevo en otro lado la compresion...(para mi ahi deberia estar el porque)...mas un afinado completo (con bujias, cables, etc. ORIGINALES). Una cosa q si me paso una vez es que se reseco y rompio el conducto de la admision d aire q a su vez tiene un sensor...el auto era una torta y no sabia porque...
    Saludos!
      • 606
      • 05/05/07
    28/09/2009
    #9 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

la compresion se la midieron en una compu, porq se le cambio un sensor del escape... y me dijo, no es la mejor, pero no esta mal... hasta le corrio un punto, y me dijo q habia mejorado mucho la compresion... el conducto de la admision de aire.. eso le voya decir al emcanico q lo mire... porq por ma q le halla pasado eso al auto, no creo motivo para q ande tanto menos... hay miles de autos q etsan bstante flojos de aros, y sin embargo als velocidades finales no caen,s implemente el motro pierde fuerza a la hopra de aclerar.. voya revisar esas cosas..

• 2,815
      • 11/10/07
    28/09/2009
    #10 Re: Velocidad final corsa x gps... alguien lo probo??

El corsa no esta hecho para ir a mas de 150.

12 Último
IR ARRIBA