Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

Participa en el tema tengo que comprarme un auto para trabajar y andar... en el foro Autos.
Hola gente este es mi primer post. en este rubro del psico... me gustaria que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...
    Hola gente este es mi primer post. en este rubro del psico...
    me gustaria que me ayuden a comprar mi primer auto 0km... este auto lo voy a usar para hacer viajes casi todos los dias de hasta 250 o maximo 350 kilometros diarios y quiero un auto con motor chico tipo CORSA CLASIC o CLIO 2, y tiene que ser tipo 4 puertas o 5 puertas... estuve por todas las concecionarias y me inclino mucho por el corsa classic ya que sale menos que el clio, por otro lado esta el LOGAN que me atre por lo robusto pero no se que tal sera??. mi consulta es la siguiente:
    que me aconsejan comprar? no tengo mucha plata... me puedo estirar hasta 43000 pesos no mas que eso quiero saber si se puede comparar el CORSA CLASIC con un RENAULT? hay que considerar que lo voy a usar para vender fabrica por fabrica... desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

Porsupuesto que el Corsa classic se puede comparar con un renault, como tambien con un Fiat, Ford, VW, etc...En primer lugar te acosejo no dejarte llevar tanto por la mitologia en este aspecto...no sirve.
    El Corsa Classic es una excelente opcion ya q tenes la version GLS con el mejor equipamiento para su precio, es un auto superprobado, fiel y de bajo costo de mantenimiento.
    El Clio esta quedando algo caro en relacion a algunos competidores (sera q los d Renault entran seguido a psico...) y sobretodo respecto a sus primos Logan y Sandero.
    El Logan luego del reposicionamiento d precios q sufrio la gama se convirtio en otra alternativa muy interesante ya que, soslayando el aspecto estetico, es de lo mas moderno en su segmento con una habitabilidad y baul fuera de serie. A nivel mecanica Renault hoy por hoy es d lo mas moderno en esos precios. Ademas tiene un muy buen andar en ciudad. El unico punto q me genera dudas es el valor de ciertos repuestos q tengo entendido son bastante caros... muy importante este aspecto para el uso q le vas a dar. Fijate y compara para no llevarte sorpresas...
    Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 27.08.2009 20:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

Yo por una cuestion de estetica antes que un Corsa, iria por un Siena que tambien es confiable, y esta super probado por tacheros, y no solo en Argentina. etc. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

Que lastima que no podes llegar a un punto jtd!decis que vas a hacer 250/300 km x dia y creo que es el auto ideal!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

yo me inclinaria por un siena diesel... naftero te implica ponerle gnc y 350 diarios te implican parar mucho...con un diesel economizas y ganas en utonomia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

gente gracias por las recomendaciones pero en primer lugar no le voy a poner gnc ya que la empresa estaria dispuesta a pagarme la nafta...
    por otro lugar creo que el siena es bastante mas caro que el corsa... de ultima decime un palio que es mas barato tengo entendido no??
    hace unos dias un flaco que tiene un hermana que trabaja en renault me dijo que el LOGAN NO LO COMPRE PORQUE TODO LO DE AFURA O SEA CHASIS Y CHAPA ESTA DISEÑADO POR DASIA pero el motor sigue siendo renault.... me dijo que el clio por mas que sea mas caro y mas chico que no dude en clio antes de un logan... me dejo pensando... que dicen ustedes puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

El Palio me parece que por la plata que dispones es el que viene mejor equipado.En calidad andan muy parejos en ese segmento,y el motor Fire de Fiat se la re banca,ademas de tener repuestos accesibles.Si no es asi me voy al Clio.
    He escuchado que el nuevo Corsa viene muy corto de relaciones,que fue pensado mas para la ciudad y no tanto para la ruta,por tener la potencia un poco mas arriba que el anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: tengo que comprarme un auto para trabajar y andar...

Los Palio/Siena son una buena opción también como te dijeron.

En cuanto a los modelos de Renault, probablemente el Clio que es nacional- y aunque ya está muy "abaratado" con respecto a años anteriores- pese a eso siga teniendo una mejor calidad de construcción que el Logan que se hace en Brasil.
    Esto no ser anti Brasil, pero por lo menos en el caso de Renault, salen mucho mejor armados los autos de Santa Isabel que de Curitiba.
    Fuera de eso, el Logan, aunque muy feo, es mucho más lógico que el Clio, sobre todo si cuesta lo mismo.
    Más potencia, más espacio, más baúl, mejor andar.
    Nada que ver. Aunque tercermundista, es un auto de mayor porte que el Clio.

Yo chequearía el tema de los repuestos, como te comentaron.
    Y si podes consultale a algún tachero.......no hay tantos como el Siena, obvio, pero ya se están viendo algunos Logan de taxi.

Saludos y suerte!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Quiero comprarme un auto pero estoy Indeciso vechelito Mi Primer Tema 0 28.06.2009 00:54 hs.
necesito comprarme un auto pipows Autos 11 15.08.2008 00:15 hs.
Hacer andar una Lectora de cd en el auto.... PoetaCamba Electrónica 27 09.02.2008 19:30 hs.
Que auto comprarme? Sir_Kuryaki Autos 19 23.11.2006 19:51 hs.
Que auto recomiendan???? Rengo Autos 141 29.07.2002 10:19 hs.

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB