#11 Re: Ojo con la compra de 0 km
Originalmente publicado por
salvalosbosques
Yo tengo un corsa wagon señado con FOREST CAR desde hace 20 dias, por supuesto la promesa fue en 72 horas. La cuestión es que el único color que entró recién ayer fue blanco y yo pedí azul, verde o plata. Además despues del 31 de octubre me aumentan el precio. Es mas, ya me habían aumentado el precio entre el 15 de septiembre (que fui a ver cuanto costaba9 y el 3 de octubre que lo señé.
Eso es lo peor de todo !!! Seguramente te van a acostar por algun lado
Cuando llega el auto te dicen algo mas o menos asi.
Vendedor: Hola buen dia, le llamo de XXXX automotores para informarle que ya tenemos su auto, lo puede pasar a retirar cuando quiera.
Vos decis: Bueno muchas gracias !! Mañana voy por la agencia a buscarlo.
Llegas a la agencia con una sonrrisa de oreja a oreja !!! 30 dias esperando el auto y ya lo tenes ahi !!
Vendedor: Buen dia señor, por fin llego su auto !! Pero debo informarle que para poder retirarlo tiene que poner $3.000 mas !! Ya que se actualizaron los precios y el dolar que sube y bla bla bla bla.
Vos decis: Ni loco !!!! yo el auto ya lo pague y lo quiero al precio de antes, no te pienso pagar un peso mas !!
Vendedor: Bueno señor el precio se actualizo y ahora tiene esa diferencia, pero no se preocupe si no lo quiere no hay problema, tengo 20 usuarios mas esperando su auto, se lo doy a otro.
Vos decis: Me estas jodiendo flaco !!! Hace mas de un mes que te pague el auto !! Me lo quiero llevar ahora !!!
Vendedor: Bueno señor como no, ya le preparo todos los papeles pero tiene que poner $3.000 mas.
Venga que le muestro su auto, mire que lindo, olor a nuevo, mire que lindo color!!!.
Vos decis: Lindo color ?¿ Pero es plateado !!! Yo lo pedi negro !!! No lo quiero plateado !!!
Vendedor: Si señor es plateado, pero mejor!!!, es mas limpio, mas facil de lavar, aparte a este auto con este color le pones unas buenas llantas y vidrios polarizados y derrocha facha !!
Vos decis: No flaco !! no me entendes !! Yo lo quiero negro !!!! Te lo pague hace mas de un mes, de contado y lo pedi negro !!! lo quiero negro !!!
Vendedor: Bueno señor en negro no estaba disponible, asi que entonces, le damos este auto a otro comprador y pedimos el suyo nuevamente, eso si tiene como minimo 30 dias mas de demora.
Te quedas callado un rato y pensas (hace 30 dias que lo espero, me fajaron 3 lucas mas en el precio y no me lo voy a llevar?? solo para esperar 30 dias mas, que me saquen otras otras 3 lucas o mas y encima que me traigan uno rojo?¿ naaaaa !!!!).
Convencido le decis al Vendedor:
Listo flaco !! Aca estan las 3 lucas decime donde te firmo que me lo llevo !!!!
Ja ja ja ja
Lamentable !!!! Pero cierto !!! esto le paso a un amigo con un C4 pero en lugar de 3 lucas le sacaron casi 5 !!!
Pero es asi, la plata no te la devuelven ni en pedo !! Asi que pagas o pagas y agarra el color que te den o sino a llorar a la gruta !!
Bienvenidos a Argentina !!!
Salu2 de Cordoba Esteban