Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ojo con la compra de 0 km

Participa en el tema Ojo con la compra de 0 km en el foro Autos.
Originalmente publicado por salvalosbosques...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    zoomdigi escribió hace 3 meses

#1 Ojo con la compra de 0 km
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por salvalosbosques Ver mensaje
    Yo tengo un corsa wagon señado con FOREST CAR desde hace 20 dias, por supuesto la promesa fue en 72 horas. La cuestión es que el único color que entró recién ayer fue blanco y yo pedí azul, verde o plata. Además despues del 31 de octubre me aumentan el precio. Es mas, ya me habían aumentado el precio entre el 15 de septiembre (que fui a ver cuanto costaba9 y el 3 de octubre que lo señé.

Eso es lo peor de todo !!! Seguramente te van a acostar por algun lado

Cuando llega el auto te dicen algo mas o menos asi.

Vendedor: Hola buen dia, le llamo de XXXX automotores para informarle que ya tenemos su auto, lo puede pasar a retirar cuando quiera.

Vos decis: Bueno muchas gracias !! Mañana voy por la agencia a buscarlo.

Llegas a la agencia con una sonrrisa de oreja a oreja !!! 30 dias esperando el auto y ya lo tenes ahi !!

Vendedor: Buen dia señor, por fin llego su auto !! Pero debo informarle que para poder retirarlo tiene que poner $3.000 mas !! Ya que se actualizaron los precios y el dolar que sube y bla bla bla bla.

Vos decis: Ni loco !!!! yo el auto ya lo pague y lo quiero al precio de antes, no te pienso pagar un peso mas !!

Vendedor: Bueno señor el precio se actualizo y ahora tiene esa diferencia, pero no se preocupe si no lo quiere no hay problema, tengo 20 usuarios mas esperando su auto, se lo doy a otro.

Vos decis: Me estas jodiendo flaco !!! Hace mas de un mes que te pague el auto !! Me lo quiero llevar ahora !!!

Vendedor: Bueno señor como no, ya le preparo todos los papeles pero tiene que poner $3.000 mas.
    Venga que le muestro su auto, mire que lindo, olor a nuevo, mire que lindo color!!!.

Vos decis: Lindo color ?¿ Pero es plateado !!! Yo lo pedi negro !!! No lo quiero plateado !!!

Vendedor: Si señor es plateado, pero mejor!!!, es mas limpio, mas facil de lavar, aparte a este auto con este color le pones unas buenas llantas y vidrios polarizados y derrocha facha !!

Vos decis: No flaco !! no me entendes !! Yo lo quiero negro !!!! Te lo pague hace mas de un mes, de contado y lo pedi negro !!! lo quiero negro !!!

Vendedor: Bueno señor en negro no estaba disponible, asi que entonces, le damos este auto a otro comprador y pedimos el suyo nuevamente, eso si tiene como minimo 30 dias mas de demora.

Te quedas callado un rato y pensas (hace 30 dias que lo espero, me fajaron 3 lucas mas en el precio y no me lo voy a llevar?? solo para esperar 30 dias mas, que me saquen otras otras 3 lucas o mas y encima que me traigan uno rojo?¿ naaaaa !!!!).

Convencido le decis al Vendedor: Listo flaco !! Aca estan las 3 lucas decime donde te firmo que me lo llevo !!!!

Ja ja ja ja

Lamentable !!!! Pero cierto !!! esto le paso a un amigo con un C4 pero en lugar de 3 lucas le sacaron casi 5 !!!
    Pero es asi, la plata no te la devuelven ni en pedo !! Asi que pagas o pagas y agarra el color que te den o sino a llorar a la gruta !!

Bienvenidos a Argentina !!!
    Salu2 de Cordoba Esteban
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Ojo con la compra de 0 km

jaaaaaa si tenes razon loco a un monton ya les paso eso... y les sacan guita a morir-.... yo recien me inscribi espero el año proximo no tener problemas ...... suerte a todos y como dijo esteban de cordoba bienvenidos al pais de las oportunidades!!!! jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ojo con la compra de 0 km

¿Nadie se le ocurrió hacer la denuncia en defensa del consumidor?
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    ¿Nadie se le ocurrió hacer la denuncia en defensa del consumidor?

je je .. buen chiste, en que pais vivis?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ojo con la compra de 0 km

je je .. buen chiste, en que pais vivis?
    En el país en el cual a través de una denuncia a defensa del consumidor y un par de cartas documento (para serte exacto, 3 cartas) se te solucionan todos los problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ojo con la compra de 0 km

Hola amigo, ojala sea asi este pais, pero la verdad que por experiencia propia y ajena, eso pocas veces pasa, por mas carta documento que mandes, todas las empresas de este pais se dedican a estafar a la gente y nadie nos respalda esto es lamentable pero cierto, y no nos queda otra mas que mamarla como dijo el "idolo" de Maradona je je, idolo entre comillas porque yo lo hubiera matado con las pelotudeces que dice cada vez que abre la boca, pero los Argentinos estamos acostumbrados a mamarla. Salu2 Esteban
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Eso es lo peor de todo !!! Seguramente te van a acostar por algun lado

Cuando llega el auto te dicen algo mas o menos asi.

Vendedor: Hola buen dia, le llamo de XXXX automotores para informarle que ya tenemos su auto, lo puede pasar a retirar cuando quiera.

Vos decis: Bueno muchas gracias !! Mañana voy por la agencia a buscarlo.

Llegas a la agencia con una sonrrisa de oreja a oreja !!! 30 dias esperando el auto y ya lo tenes ahi !!

Vendedor: Buen dia señor, por fin llego su auto !! Pero debo informarle que para poder retirarlo tiene que poner $3.000 mas !! Ya que se actualizaron los precios y el dolar que sube y bla bla bla bla.

Vos decis: Ni loco !!!! yo el auto ya lo pague y lo quiero al precio de antes, no te pienso pagar un peso mas !!

Vendedor: Bueno señor el precio se actualizo y ahora tiene esa diferencia, pero no se preocupe si no lo quiere no hay problema, tengo 20 usuarios mas esperando su auto, se lo doy a otro.

Vos decis: Me estas jodiendo flaco !!! Hace mas de un mes que te pague el auto !! Me lo quiero llevar ahora !!!

Vendedor: Bueno señor como no, ya le preparo todos los papeles pero tiene que poner $3.000 mas.
    Venga que le muestro su auto, mire que lindo, olor a nuevo, mire que lindo color!!!.

Vos decis: Lindo color ?¿ Pero es plateado !!! Yo lo pedi negro !!! No lo quiero plateado !!!

Vendedor: Si señor es plateado, pero mejor!!!, es mas limpio, mas facil de lavar, aparte a este auto con este color le pones unas buenas llantas y vidrios polarizados y derrocha facha !!

Vos decis: No flaco !! no me entendes !! Yo lo quiero negro !!!! Te lo pague hace mas de un mes, de contado y lo pedi negro !!! lo quiero negro !!!

Vendedor: Bueno señor en negro no estaba disponible, asi que entonces, le damos este auto a otro comprador y pedimos el suyo nuevamente, eso si tiene como minimo 30 dias mas de demora.

Te quedas callado un rato y pensas (hace 30 dias que lo espero, me fajaron 3 lucas mas en el precio y no me lo voy a llevar?? solo para esperar 30 dias mas, que me saquen otras otras 3 lucas o mas y encima que me traigan uno rojo?¿ naaaaa !!!!).

Convencido le decis al Vendedor: Listo flaco !! Aca estan las 3 lucas decime donde te firmo que me lo llevo !!!!

Ja ja ja ja

Lamentable !!!! Pero cierto !!! esto le paso a un amigo con un C4 pero en lugar de 3 lucas le sacaron casi 5 !!!
    Pero es asi, la plata no te la devuelven ni en pedo !! Asi que pagas o pagas y agarra el color que te den o sino a llorar a la gruta !!

Bienvenidos a Argentina !!!
    Salu2 de Cordoba Esteban
    Yo ya compre 4 autos 0km y en ninguno tuve ese tipo de problemas!

Y vivo en argentina!

Donde compran los autos ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Yo ya compre 4 autos 0km y en ninguno tuve ese tipo de problemas!

Y vivo en argentina!

Donde compran los autos ustedes?

Disculpa Nico cierto que vos sos el mejor en todo !!! Tenes el mejor auto, nunca te cagaron, ya compraste 4 0Km, y seguramente tu novia nunca te gorrea, estas tocado por una varita magica !! Sos mi idolo loco !! Volve a la realidad macho !! Baja de la nube y volve al planeta tierra que esos cañitos te estan pegando mal. Si sos tan genio y tan inteligente porque te compraste un 207 ?¿ o mejor dicho el reestyling del 206 !! je je je
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Disculpa Nico cierto que vos sos el mejor en todo !!! Tenes el mejor auto, nunca te cagaron, ya compraste 4 0Km, y seguramente tu novia nunca te gorrea, estas tocado por una varita magica !! Sos mi idolo loco !! Volve a la realidad macho !! Baja de la nube y volve al planeta tierra que esos cañitos te estan pegando mal. Si sos tan genio y tan inteligente porque te compraste un 207 ?¿ o mejor dicho el reestyling del 206 !! je je je
    Que a vos te caguen o a tus amigos no significa que les pase a todos!

Que vivimos en argentina de eso no hay dudas, que cagan a la mayoria de la gente, tampoco tengo dudas de eso...

Saquemos a mi novia del tema que no tiene nada que ver....

Si estoy tocado por la varita magica o no, la verdad no me interesa...a mi nadie me regalo nada, cuantos pueden decir lo mismo???

Compre 4 autos 0km desde lo que va de mi vida y nunca tuve problemas con ninguno....No es cuestion de suerte, sino por que me hago respetar, si me van a boludear, no lo compro, si me pasa eso de poner 3 lucas mas arriba les hago terrible buraco que me la van a tener que dar en pala, pero claro, como tu amigo es medio taradito, pago 5 lucas mas, si a el le cabe no significa que a todos tambien...

Como dijo kaos, quejate a defensa al consumidor y con 3 cartas documento tenes todo solucionado, pero bueno! el que quiere pagar las 3 lucas y que lo caguen, que lo haga! pero despues que no vengan los amigos a un foro a quejarse de eso, a mi nadie me regala nada, asi que yo tampoco voy a regalarla por que si...

Soy genio y inteligente, de eso no quedan dudas...Si me compre un 207 es por que queria un auto no muy caro para usarlo solamente sabado y domingo...

No veo por que comprarme algo super caro para dejarlo guardado todos los dias en la cochera y gastarme un dineral en mantenerlo, cuando puedo tener algo mas basico que me saca del apuro.
    Por eso como soy tan vivo como vos decis! Decisti de comprarme la 307cc para comprarme un lindo y bonito departamento y con las migajas que me sobraron me compre este humilde 206.5 como vos le decis, pero bueno! lo mantengo con las rentas del depto, viste que tan tanto no soy.

Ahora, bajemos a la tierra como vos decis...

Cuantas veces te cagaron a vos que te sentis tan sarpada?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Que a vos te caguen o a tus amigos no significa que les pase a todos!

Que vivimos en argentina de eso no hay dudas, que cagan a la mayoria de la gente, tampoco tengo dudas de eso...

Saquemos a mi novia del tema que no tiene nada que ver....

Si estoy tocado por la varita magica o no, la verdad no me interesa...a mi nadie me regalo nada, cuantos pueden decir lo mismo???

Compre 4 autos 0km desde lo que va de mi vida y nunca tuve problemas con ninguno....No es cuestion de suerte, sino por que me hago respetar, si me van a boludear, no lo compro, si me pasa eso de poner 3 lucas mas arriba les hago terrible buraco que me la van a tener que dar en pala, pero claro, como tu amigo es medio taradito, pago 5 lucas mas, si a el le cabe no significa que a todos tambien...

Como dijo kaos, quejate a defensa al consumidor y con 3 cartas documento tenes todo solucionado, pero bueno! el que quiere pagar las 3 lucas y que lo caguen, que lo haga! pero despues que no vengan los amigos a un foro a quejarse de eso, a mi nadie me regala nada, asi que yo tampoco voy a regalarla por que si...

Soy genio y inteligente, de eso no quedan dudas...Si me compre un 207 es por que queria un auto no muy caro para usarlo solamente sabado y domingo...

No veo por que comprarme algo super caro para dejarlo guardado todos los dias en la cochera y gastarme un dineral en mantenerlo, cuando puedo tener algo mas basico que me saca del apuro.
    Por eso como soy tan vivo como vos decis! Decisti de comprarme la 307cc para comprarme un lindo y bonito departamento y con las migajas que me sobraron me compre este humilde 206.5 como vos le decis, pero bueno! lo mantengo con las rentas del depto, viste que tan tanto no soy.

Ahora, bajemos a la tierra como vos decis...

Cuantas veces te cagaron a vos que te sentis tan sarpada?

La humildad te la olvidaste en algun lado ?¿ o me parece a mi ?¿
    Primero: La verdad a mi no me cagaron nunca con la compra de un 0Km porque hasta ahora nunca me compre uno y calculo que nunca me lo comprare, ya que yo soy mas inteligente que vos y compro autos con 10mil o 15mil kilometros y los pago 10 lucas menos de lo que valen cero. No soy un careta que solo se compra un cero para sentirle olor a nuevo, yo me conformo con autos del año anterior al cero.
    Segundo yo no me vine a quejar al foro por ningun amigo, solo conte una experiencia con un Citroen C4, para que la gente que lee esto se prevenga y en lo posible no le hagan lo mismo, era con fiines informativos nada mas y hasta lo conte con humor, algo que no tenes por lo que veo.
    Tercero estoy cansado de leer foros en los que te peleas con todo el mundo, acepta que habemos personas muchas mas inteligentes que vos y que pensamos distinto y hasta mas coherentemente.
    Tercero si querias un autito y (realmente te lo compraste) porque no te compraste uno usado?? y te quedabas con unos mangos ahi si te diria que sos un poco mas inteligente, ahora pagar 60 lucas por la verga esa es muuuuuuy poco inteligente !!!!
    Asi que de nuevo te digo, baja de la nube que ya se esta volviendo negra y te vas a caer solito.
    Otra cosa cuantos años tenes ?¿

Salu2 Esteban
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dolar Compra - Venta Marduk Sitios Web Varios 9 26.05.2009 23:44 hs.
THQ compra en Marvel ( mas videogames sobre superheroes y no tanto ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:20 hs.
Red Hat explica su compra de ArsDigita Obi WaN GNU / Linux 0 22.03.2002 15:49 hs.

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 1058 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB