#24 Re: Ojo con la compra de 0 km
Originalmente publicado por
tby212003@hotmail.com
La humildad te la olvidaste en algun lado ?¿ o me parece a mi ?¿
Primero: La verdad a mi no me cagaron nunca con la compra de un 0Km porque hasta ahora nunca me compre uno y calculo que nunca me lo comprare, ya que yo soy mas inteligente que vos y compro autos con 10mil o 15mil kilometros y los pago 10 lucas menos de lo que valen cero. No soy un careta que solo se compra un cero para sentirle olor a nuevo, yo me conformo con autos del año anterior al cero.
Segundo yo no me vine a quejar al foro por ningun amigo, solo conte una experiencia con un Citroen C4, para que la gente que lee esto se prevenga y en lo posible no le hagan lo mismo, era con fiines informativos nada mas y hasta lo conte con humor, algo que no tenes por lo que veo.
Tercero estoy cansado de leer foros en los que te peleas con todo el mundo, acepta que habemos personas muchas mas inteligentes que vos y que pensamos distinto y hasta mas coherentemente.
Tercero si querias un autito y (realmente te lo compraste) porque no te compraste uno usado?? y te quedabas con unos mangos ahi si te diria que sos un poco mas inteligente, ahora pagar 60 lucas por la verga esa es muuuuuuy poco inteligente !!!!
Asi que de nuevo te digo, baja de la nube que ya se esta volviendo negra y te vas a caer solito.
Otra cosa cuantos años tenes ?¿
Salu2 Esteban
Mira vos!
Y como justificas que es uno de los autos mas vendidos del 2009? osea que todos son boludos tambien?
Yo a este auto no le veo nada de verga, nose cuantos testeaste, a cuantos te subiste y cuantos probaste para decir que es un 206 disfrazado y para decir que es una porqueria...
No te preocupes que tuve las epoca de ahorro como la que vos vivis y tuve tambien autos usados a muy buen precio, pero ahora como me puedo dar el gusto de comprarme un auto solamente para usarlo 2 dias me lo compro, si es un 207 o un porsche carrera, no hay diferencia, es plata que sobra, asi que de las 2 formas esta mal invertida.
Como te dije antes, si queria hacer bien las cosas la invertia en cosas que me daria reditos, pero como ya tengo esas cosas, ahora queria algo para pasear....si es una verga o no, nose! a mi me lleva y me trae tranquilamente!
No entiendo por que pretendes que haga lo que vos queres...Por que tendria que comprarme un usado si puedo comprarme un 0km? lamentablemente como sos envidioso y por ahorrarte 10 luquitas baratas te compras un usado, te felicito! es un negocio obviamente, pero yo prefiero usar un auto que no toco nadie....Si vos prestarias atencion como la gente usa los autos, te van a dar ganas de comprarte 0km toda tu vida!
Tengo 26 años, igualmente nose para que te interesa la edad, si el que habla como si tuviera 20 años sos vos.
Originalmente publicado por
tby212003@hotmail.com
Primero vos quien sos para saltar a defenderlo? La novia ? ja ja , segundo yo nunca dije que no compro cero porque no pueda!! Sino que lo hago por la simple y sola razon que prefiero comprar 1 usado de 1 año o menos con muuuy pocos kilometros y ahorrarme 10 lucas, antes que comprar 1 0Km solo para sacarle los Nylon del asiento, aunque en realidad cuando compre el Clio tenia olor a recien sacado de la agencia y todavia no le habian sacado los Nylons, solo tenia 13.000 Kmts, hay muchos locos que usan el auto poco y nada y encima lo cambian todos los años, yo busco esos autos para comprar, eso es inteligencia !!!!!
No lo que supuestamente hizo este tipo que en lugar de comprar un 307, para ahorrarse unos mangos se compro un 207 que en realidad no es otra cosa que un 206 disfrazado y que encima vale 10 lucas mas !!!!! Y no conforme con todo esto dice que es inteligente !! ja ja ja Creo que el solo con esto demuestra lo contrario !!!
Suponiendo que todo esto sea real, porque en otro foro que habla, el mismo dice que tiene un Clio 1.2 Full Full y no menciona a ningun 207, ahora yo pregunto cual es el Clio 1.2 full full ?¿ Porque hasta donde yo se el mas full de los 1.200cc solo tiene aire, direccion, cierre y levantavidrios , eso es full full ?¿ ja ja . Que queda para mi Clio entonces ?¿ Seria Full full full full full ?¿
Asi que yo creo que este pobre flaco debe tener un R12 picadito por todos lados y habla por hablar. Sin mencionar que en todos los foros que opina se dedica a tirar mierda a diestra y siniestra a todas las personas que opinan, ya sea igual que el o distinto. Entonces saca tus conclusiones primero y despues habla, o ya te contagiaste de Nico ?¿ ja ja ja
Salu2 Esteban
Jajaja! ahorrarme unos mangos entre un 307 y un 207? Estamos hablando de un 307CC, un auto que vale $160.000 contra un 207 que vale $60.000!
$100.000 te parecen unos mangos? en que andas vos? en porsche entonces? yo soy el que esta en la nube o vos?
Volvamos al tema del 207! un 206 disfrazado que pague 10 lucas mas? pareces enfermito de verdad..
De donde sacas tantas idioteces juntas? el 207 yo lo pague 59, lo mismo que valia un 206 dos meses antes de que se empieze a discontinuar!
Pase a un auto que supuestamente se mejoro y me sale lo mismo que valia el 206! donde pague 10 lucas de mas? de que hablas?
Otro foro? vos si que ya estas del marote...
Psicofxp es el unico foro al cual recurro! osea que nose de que otro foro hablas y de que otro Clio 1.2 full hablas man! Hablas por Hablar! no te entiendo! me mareas...
A ver taradito de la vida, Si en RENAULT! cuando compre el Clio 1.2 decia que era la version FULL FULL que culpa tengo yo? a vos te falla me parece...Si tu clio es FULL FULL FULL FULL! que mierda me importa a mi? si con los chiches que tengo en el 207 ya me alcanza y me sobra...
Yo el clio lo uso para TRABAJAR! Trabajar = Dinero! Vos lo usas para pasear! en todo caso comparalo con mi autito verga de Paseo que seria el 206.5! que obviamente es mucho mas auto que tu clio!
P.D: me parece que tenes que ir al psicologo urgentisimo! Ya que como te dije antes! no recurro a otros Foros! asi que nose de quien hablas que va y tira mierda en todos los foros..