Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ojo con la compra de 0 km

Participa en el tema Ojo con la compra de 0 km en el foro Autos.
Antes de encarar la compra de un cero Km lean este articulo : http://www.diaadia.com.ar/?q=content...gar-otra-vez-0 Parece ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Ojo con la compra de 0 km
    Antes de encarar la compra de un cero Km lean este articulo :

http://www.diaadia.com.ar/?q=content...gar-otra-vez-0

Parece que en este pais todo lo malo se repite, y siempre pierde el consumidor de clase media.
    En el caso particular mio, por tarado y confiado, me acostaron con una pedorra Kangoo 0 km. La señe el 15/07/09 con la promesa de entrega 20 dias pero hasta la fecha lo unico que vi es la cara del vendedor al recibir periodicamente mis puteadas, y para colmo pretenden que soportes la respuesta del momento : NO SABEMOS CUANDO LA TERMINAL VA A ENTREGAR.
    Como consejo de damnificado lean el articulo y si compran un cero km a hacerlo sin apuros o que te entregen el de vidriera.
    Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ojo con la compra de 0 km

a mi viejo y a mi nos dijeron que cuando señemos para el symbol la espera "estimada" es de 45 dias pero yo se que seguro se estira hasta un poco mas... loco como si nos estuvieran haciendo un favor, el anterior auto que lo sacamos 10 años atras en esa epoca se portaron bien vamos a ver que pasa ahora (misma concecionaria), ojala te lo entreguen pronto.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ojo con la compra de 0 km

Originalmente publicado por zoomdigi Ver mensaje
    Antes de encarar la compra de un cero Km lean este articulo :

http://www.diaadia.com.ar/?q=content...gar-otra-vez-0

Parece que en este pais todo lo malo se repite, y siempre pierde el consumidor de clase media.
    En el caso particular mio, por tarado y confiado, me acostaron con una pedorra Kangoo 0 km. La señe el 15/07/09 con la promesa de entrega 20 dias pero hasta la fecha lo unico que vi es la cara del vendedor al recibir periodicamente mis puteadas, y para colmo pretenden que soportes la respuesta del momento : NO SABEMOS CUANDO LA TERMINAL VA A ENTREGAR.
    Como consejo de damnificado lean el articulo y si compran un cero km a hacerlo sin apuros o que te entregen el de vidriera.
    Saludos.
    Es cierto lo que decis y varios dicen que hay que ir y apurar! o me lo llevo ahora o me voy a comprar otra marca....Pero como siempre del dicho al Hecho hay un largo estrecho...

Lamentablemente nos boludean, en mi caso no tuve problemas, en enero de este año señe mi 0km y a los 20 dias me lo entregaron tal cual fue pactado pero eh visto a mas de 3 o 4 que se quejan del mismo problema que vos...

Como habian dicho por ahi que para entregarte un Honda Fit si no me equivoco te hacian esperar 6 meses o 1 año por ahi...una locura, encima que vas con guita en mano...

En fin, hay que quejarse y hacer quilombo o pedir la seña devuelta y comprar otra cosa apurando de entrada..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ojo con la compra de 0 km

Y pensar que en otros paises podes comprar un auto con tarjeta de
    credito y te lo llevas en el dia.
    Por lo menos los de Honda son mas sinceros jaja.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ojo con la compra de 0 km

Lo que ese articulo no dice es que los brasileros compran autos argentinos baratos por el tipo de cambio,todo lo producido tiene prioridad alla por nuestra devaluación de moneda y por convenios.saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ojo con la compra de 0 km

Este pais no cambia mas !!!. A pricipio de año, cuando se armo el despelote a nivel mundial, las terminales no vendian un cero ni a palos. Es mas, fueron a llorar al gobierno para recibir subsidios. Ahora, que la cosa se estabilizo, volvemos al criterio argentino " hago la mia y que se caguen todos".
    Encima que te estan vendiendo una porqueria de plastico, modelos obsoletos y a un precio ridiculamente elevado tenes que soportar la basureada. O manoteas lo que hay o esperas hasta que a algun genio se le de la gana.
    Por lo que averigue, lamentablemente porterior a mi seña, hasta las grandes concesionarias se estan quedando sin stock, y te ofrecen lo poco que tienen, que generalmente es lo del fondo del tarro.
    Si hubiera comprado un Hammer H2 y me lo trajeran de miami seria mas seria y rapida la operacion.
    Que pais de mierda.
    -----Agregado el 3/9/2009 a las 10 : 30 : 35-----
    gracias por tu deseo, espero lo mismo para ustedes. a ver si los de renault se dejan de joder con venderles autos a los brazucas y nos atienden mas a nosotros que somos los que les dejamos la guita todo el año. Un abrazo
    Editado por zoomdigi - 03.09.2009 10:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ojo con la compra de 0 km

Che que tema... me estoy empezando a preocupar ya que en un par de semanas estaria comprando mi 0km... yo sabia que PSA tiene problemas con la entrega de los autos del plan de gobierno por falta de stock, pero si resulta que ahora esto aplica para TODOS los clientes estoy en el horno MAL!

Esperemos que pueda tener el 0km antes de las fiestas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ojo con la compra de 0 km

Algo había escuchado del tema. Encima yo en Diciembre quisiera comprarme un 0km para patentarlo 2010, pero no se cuándo debería ir a señarlo para que me lo entreguen en esa fecha. Teniendo en cuenta esto ¿capaz me convendría ir antes a señarlo no?.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ojo con la compra de 0 km

Negro, yo te diria que vayas en Noviembre y antes de poner un mango que te coloquen fecha de entrega por escrito, porque de palabra te embocan seguro.
    Si leiste el articulo veras que las terminales estan trabajando sin stock, y te puedo asegurar que es asi, ya que me gaste una fortuna en llamadas por telefono y hable con directivos de algunas consecionarias muy importante y me confirmaron lo mismo. A partir de este mes la mayoria de las concesionarias se quedan sin stock propio ( por lo menos de los modelos mas populares) ya que las terminales no les reponen en tiempo ly forma.
    Despues esta el otro quilombo, y es que los cero km vienen aumentando entre un 2% y un 8% segun modelos por mes. Entonces digo : si te lo entregan dentro de 90 dias, respetaran el precio pactado ?
    Si no te cumplen con la fecha de entrega, cumpliran con el precio ?, porque es mucha la diferencia.
    Saludos a todos !!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ojo con la compra de 0 km

Yo tengo un corsa wagon señado con FOREST CAR desde hace 20 dias, por supuesto la promesa fue en 72 horas. La cuestión es que el único color que entró recién ayer fue blanco y yo pedí azul, verde o plata. Además despues del 31 de octubre me aumentan el precio. Es mas, ya me habían aumentado el precio entre el 15 de septiembre (que fui a ver cuanto costaba9 y el 3 de octubre que lo señé.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dolar Compra - Venta Marduk Sitios Web Varios 9 26.05.2009 23:44 hs.
THQ compra en Marvel ( mas videogames sobre superheroes y no tanto ) Agustin Juegos de Pc 0 11.04.2002 22:20 hs.
Red Hat explica su compra de ArsDigita Obi WaN GNU / Linux 0 22.03.2002 15:49 hs.

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 987 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB