#1 Usado entre 20-22k....
Buenas gente, finalmente me cambió el panorama y voy a tener menos cash de lo que esperaba.
Necesito comprarme un usado por esa guita, entre 20k y 22k maximo.
El uso va a ser diario para ir al laburo y la facu, y los findes para pasear un poquito. Calculo entre 700 y 1000km por mes. También querría algo que, obviamente con el mantenimiento que corresponda, me permita hacer en el verano viajes a la costa o algún viaje largo al sur o al norte.
Lo ideal sería algo 4p/5p, pero como por esa guita no puedo ser muy pretencioso, también tendría en cuenta 3p con menor prioridad.
La onda es comprar algo que no tenga que vivir en el taller, y si es posible mínimamente con aire y dirección. Entiendo que por esa guita mucho no debe haber, pero la verdad que el calor lo sufro mucho......me hincha las bolas! jajajaja
Uds que opinan? que se consigue bueno de esas características por esa plata?
Estuve mirando y hay varios fiesta, tanto nafta como diesel, que onda?
Que me recomiendan?
Gracias!!
Necesito comprarme un usado por esa guita, entre 20k y 22k maximo.
El uso va a ser diario para ir al laburo y la facu, y los findes para pasear un poquito. Calculo entre 700 y 1000km por mes. También querría algo que, obviamente con el mantenimiento que corresponda, me permita hacer en el verano viajes a la costa o algún viaje largo al sur o al norte.
Lo ideal sería algo 4p/5p, pero como por esa guita no puedo ser muy pretencioso, también tendría en cuenta 3p con menor prioridad.
La onda es comprar algo que no tenga que vivir en el taller, y si es posible mínimamente con aire y dirección. Entiendo que por esa guita mucho no debe haber, pero la verdad que el calor lo sufro mucho......me hincha las bolas! jajajaja
Uds que opinan? que se consigue bueno de esas características por esa plata?
Estuve mirando y hay varios fiesta, tanto nafta como diesel, que onda?
Que me recomiendan?
Gracias!!
0
quizás no entiendas, pero acá hay un par que dicen que ese kilometraje anual no es normal...¿serán todos remiseros?? 

; no se, fijate bien en este punto precios, si se consiguen, etc.