Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
por lo menos es linea nueva no como el uno q hace 20 años q ...15

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

por lo menos es linea nueva no como el uno q hace 20 años q sale o el corsa clasicc q hace 15 aprox.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 00 : 04-----
    mucha gente cree q compras un auto chico porque se te canto yo lo compro por necesidad (>tema espacio y consumo) el q necewita una pick up compara una y asi
    Editado por decarlo - 02.11.2009 13:00 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por decarlo Ver mensaje
    por lo menos es linea nueva no como el uno q hace 20 años q sale o el corsa clasicc q hace 15 aprox.
    -----Agregado el 2/11/2009 a las 01 : 00 : 04-----
    mucha gente cree q compras un auto chico porque se te canto yo lo compro por necesidad (>tema espacio y consumo) el q necewita una pick up compara una y asi
    No es linea nueva, la plataforma es la del corsa classic que tiene como 20 años.
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    No es linea nueva, la plataforma es la del corsa classic que tiene como 20 años.
    segun lo que comentaron, es parte de la plataforma vivva, que no es la del corsa classic, es diseñada aca en sudam,erica, mejor dicho en brasil, con esa plataforma van a sacar los nuevos modelos gm en el mercosur
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

es una plataforma nueva, dicen q con esta plataforma de aca al 2012 van a lanzar un hatch mas, una suv onda ecosport, un sedan, y una pick up onda saveiro o strada
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

ok. con esto me dan la razon.
    igual repito: el que necesita u nauto chico ,como yo, no necesita un auto grande. el q necesita una camioneta no necesita una coupe. que quiero decir con esto? que `pareciera que comprar un auto chico solo por capricho
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

No tiene pintura en los interiores como el del capot, cada vez peor, espero q sigan vendiendo el aveo para cuando saque el plan
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Ché, que auto horrible no? Creo que en ese segmento no se ha hecho nada mas estetico que el 206. Bah, es mi opinión, seguro que en un par de años, me encanta...Jajaja..!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

una porqueria, la parrilla parece la del viejo 1114
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Hoy fui a buenos aires , y por la autopista rosario-buenos aires vi 2 andando y varios camiones llevandolos , significa que el auto se esta vendiendo bien no ???
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

A mi el auto esteticamente no me desagrada. Pero por lo que lei en un test, no es la gran cosa ni mucho menos. Aparte consumo bastante a pesar que tiene un motor 1.4.
    Yo no lo compraria la verdad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Agile(Proyecto Viva) ArSk8 Autos 52 25.08.2009 10:40 hs.
¿?Paginas que tengan info sobre chevrolet 400¿? AlCoHoLiC[PRT] Autos 3 02.06.2002 16:26 hs.
Fifa: Mejor gol del siglo. qwerty Fútbol 0 08.05.2002 01:19 hs.
Nuevo Chevrolet Corsa Timmy Otul Autos 16 22.04.2002 21:17 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12425 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB