Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
Lo dije hace mucho en otro thread y lo sostengo mas q nunca: me quedo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Lo dije hace mucho en otro thread y lo sostengo mas q nunca: me quedo con el Corsa II, (ahora por paliza).

No way Agile
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Parece un 4x4, pero por lo visto es un auto chico. Personalmente prefiero los autos que parecen AUTOS
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

La verdad no veo tanto problema,
    Te gusta y tenes la posibilidad: COMPRALO
    No te gusta: NO LO COMPRES
    Puede gustar o no, pero que no me guste no lo convierte automaticamente en una cagada derivada de otro auto con un motor de mierda que tiene nuevas chapas y misma plataforma vieja y de mierda de los '80
    Personalmente el aspecto en las fotos no me gusta, habria que verlo en vivo y en directo, pero por lo menos yo, no lo descalificaria tan rotundamente si no lo he probado o por lo menos visto de cerca, defenestrarlo asi de rapido y facil me parece realmente muy mal
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    La verdad no veo tanto problema,
    Te gusta y tenes la posibilidad: COMPRALO
    No te gusta: NO LO COMPRES
    Puede gustar o no, pero que no me guste no lo convierte automaticamente en una cagada derivada de otro auto con motor de mierda con nuevas chapas y misma plataforma vieja de los '80
    Personalmente el aspecto en las fotos no me gusta, habria que verlo en vivo y en directo, pero por lo menos yo, no lo descalificaria tan rotundamente si no lo he probado o por lo menos visto de cerca, defenestrarlo asi de rapido y facil me parece realmente muy mal
    Saludos
    Es que ya con ver lo que trae, con ver las fotos te das cuenta que no es un auto para valer 60 lucas ni a palos...

Cuando por esa misma plata tenes muchisimos mejores autos y importados de todo tipo.

Comprar seguro que lo van a comprar, boludos en este pais sobran.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Es que ya con ver lo que trae, con ver las fotos te das cuenta que no es un auto para valer 60 lucas ni a palos...

Cuando por esa misma plata tenes muchisimos mejores autos y importados de todo tipo.

Comprar seguro que lo van a comprar, boludos en este pais sobran.

Perdon pero me parece que estas equivocado, porque a vos no te guste, aquel que lo compre no deberia ser calificado de boludo, con el mismo criterio como a mi no me gusta el 207 todos lo que lo compren son unos boludos... y no es asi... o si?
    Si le gusto y le da el cuero que se lo compre, bien por el, logro su objetivo, y ojala que cumpla con sus expectativas y no le de doloes de cabeza, pero de ahi a decirle boludo por comprar algo que a mi no me gusta no esta bien
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Es un auto nuevo supuestamente moderno, como puede ser que le pongan un motor de 8 valvulas? es una verguenza.
    Misma plataforma que el corsa classic solo cambia la chapisteria, y el interior me quedo con el del corsa classic mira a lo que llegamos.

El corsa 2 sin dudas es una opcion muy superior.
    un motor de 8v es mas potente a bajas vueltas ideal para un cehiculo mas pesado. eso no quiere decir que sea poco moderno
    -----Agregado el 16/9/2009 a las 09 : 51 : 29-----
    Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje

En una primera etapa, habrá tres niveles de equipamiento disponibles para el Agile, todas con el motor naftero 1.4 de 95 caballos que ya es conocido del Corsa Classic.

El Agile LS tiene un precio de preventa de 50.800 pesos. Viene con aire acondicionado, dirección asistida y equipo de audio con CD y MP3. El Agile LT cuesta 55.800 pesos y agrega levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado y alarma. El vendedor no supo precisar si incluía doble airbag. El Agile LTZ cuesta 61.000 pesos y añade doble airbag, frenos ABS, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas y espejos retrovisores con comando eléctrico.

Un corsa classic cuanto cuesta 40? es el mismo auto, espero que la gente no se equiboque y se de cuenta de lo que les estan vendiendo.
    otra cosa, vi auto test el finde y el corsa clasic full 3 puertas vale 47.000, sin abs, ni airbags.
    osea este vale 300 mas la misma mversion, cosa que no es descabellado si pensas que vale lo jkismo el clasic 4 puertas
    Editado por aguante_recalde - 16.09.2009 21:51 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Perdon pero me parece que estas equivocado, porque a vos no te guste, aquel que lo compre no deberia ser calificado de boludo, con el mismo criterio como a mi no me gusta el 207 todos lo que lo compren son unos boludos... y no es asi... o si?
    Si le gusto y le da el cuero que se lo compre, bien por el, logro su objetivo, y ojala que cumpla con sus expectativas y no le de doloes de cabeza, pero de ahi a decirle boludo por comprar algo que a mi no me gusta no esta bien
    Saludos
    No, no estoy equivocado...

Cuando lo vallas a ver me vas a dar la razon, mientras tanto voy a seguir pensando en lo que ven los demas y veo yo, es un auto muy pobre, interior y exteriormente, en un precio super elevado...Ni se puede comparar con el 207, aunque el 207 tenga una trompa Horrible para algunos tiene un Confort y accesorios, ademas de un interior hermoso que el Agile no le llega ni a los talones y tan solo vale 5 lucas mas...

Le decian ESTAFA al 207 y no se lo van a decir a este auto? por favor...

Como te dije antes, cuando lo veas en vivo y en directo me contas si tenia o no razon...Mientras tanto seguire manteniendo mi postura.

No me quiero adelantar a los echos igual, pero no creo que se venda muchas unidades a ese valor, va a terminar pasando como el Gol Trend que hay muy pocos o al menos yo muchos no veo.

Si vas a comprar un 0km es obvio que no va a darle dolores de cabeza, rara vez tienen problemas los 0km.

En fin, Entiendo a lo que vos queres llegar, pero ya con ver las fotos, lo que trae y los valores no me deja muchas dudas que el que compra ese auto es un boludo...Y no lo digo por que sea fea, al contrario, Por fuera safa, pero el interior es muy pobre, no me quiero imaginar la calidad que debe tener.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

El corsa classic mas full sale 3Ptas. 1.4 N GLS (L09) 43,7 y viene con llantas mp3 aleron etc.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    No, no estoy equivocado...

Cuando lo vallas a ver me vas a dar la razon, mientras tanto voy a seguir pensando en lo que ven los demas y veo yo, es un auto muy pobre, interior y exteriormente, en un precio super elevado...Ni se puede comparar con el 207, aunque el 207 tenga una trompa Horrible para algunos tiene un Confort y accesorios, ademas de un interior hermoso que el Agile no le llega ni a los talones y tan solo vale 5 lucas mas...

Le decian ESTAFA al 207 y no se lo van a decir a este auto? por favor...

Como te dije antes, cuando lo veas en vivo y en directo me contas si tenia o no razon...Mientras tanto seguire manteniendo mi postura.

No me quiero adelantar a los echos igual, pero no creo que se venda muchas unidades a ese valor, va a terminar pasando como el Gol Trend que hay muy pocos o al menos yo muchos no veo.

Si vas a comprar un 0km es obvio que no va a darle dolores de cabeza, rara vez tienen problemas los 0km.

En fin, Entiendo a lo que vos queres llegar, pero ya con ver las fotos, lo que trae y los valores no me deja muchas dudas que el que compra ese auto es un boludo...Y no lo digo por que sea fea, al contrario, Por fuera safa, pero el interior es muy pobre, no me quiero imaginar la calidad que debe tener.

Listo, quedamos asi.
    No comparto tu opinion
    No me parece correcto decir que alguien es boludo por comprar algo que a mi no me gusta
    Editado por tyan007 - 16.09.2009 22:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

en tonces debo haber escuhado como el orto , je
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12214 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB