#17 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
Originalmente publicado por
tyan007
Perdon pero me parece que estas equivocado, porque a vos no te guste, aquel que lo compre no deberia ser calificado de boludo, con el mismo criterio como a mi no me gusta el 207 todos lo que lo compren son unos boludos... y no es asi... o si?
Si le gusto y le da el cuero que se lo compre, bien por el, logro su objetivo, y ojala que cumpla con sus expectativas y no le de doloes de cabeza, pero de ahi a decirle boludo por comprar algo que a mi no me gusta no esta bien
Saludos
No, no estoy equivocado...
Cuando lo vallas a ver me vas a dar la razon, mientras tanto voy a seguir pensando en lo que ven los demas y veo yo, es un auto muy pobre, interior y exteriormente, en un precio super elevado...Ni se puede comparar con el 207, aunque el 207 tenga una trompa Horrible para algunos tiene un Confort y accesorios, ademas de un interior hermoso que el Agile no le llega ni a los talones y tan solo vale 5 lucas mas...
Le decian ESTAFA al 207 y no se lo van a decir a este auto? por favor...
Como te dije antes, cuando lo veas en vivo y en directo me contas si tenia o no razon...Mientras tanto seguire manteniendo mi postura.
No me quiero adelantar a los echos igual, pero no creo que se venda muchas unidades a ese valor, va a terminar pasando como el Gol Trend que hay muy pocos o al menos yo muchos no veo.
Si vas a comprar un 0km es obvio que no va a darle dolores de cabeza, rara vez tienen problemas los 0km.
En fin, Entiendo a lo que vos queres llegar, pero ya con ver las fotos, lo que trae y los valores no me deja muchas dudas que el que compra ese auto es un boludo...Y no lo digo por que sea fea, al contrario, Por fuera safa, pero el interior es muy pobre, no me quiero imaginar la calidad que debe tener.