Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
Parece feo el interior!?habra que verlo en vivo,igualmente se esperaria una motorizacion un poco mas ...3

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Parece feo el interior!?habra que verlo en vivo,igualmente se esperaria una motorizacion un poco mas moderna aunque todo depende a que segmento y publico este dirigido,por el precio en que segmento estaria hubicado?B o algo mas?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Nunca vi un tablero tan pero tan espantoso.

Es casi imposible saber si vas a 110, 120 o 130 o sea tenes que ir a 140 siempre.

50 lucas y sin levantavidrios electricos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Listo, quedamos asi.
    No comparto tu opinion
    No me parece correcto decir que alguien es boludo por comprar algo que a mi no me gusta
    Okas, ta todo bien, pensamos diferente...

Igualmente si algun dia lo llegas a ver en vivo y te gusta o no, avisanos asi compartimos mas opiniones.

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Nunca vi un tablero tan pero tan espantoso.

Es casi imposible saber si vas a 110, 120 o 130 o sea tenes que ir a 140 siempre.

50 lucas y sin levantavidrios electricos.
    Sin dudas que es de lo mas peorcito del mercado, No solamente por que es feo, tiene pinta de berreta...

Habra que verlo en vivo.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Nico esta todo OK, parte del juego de un foro es que siempre hay distintas opiniones, todas validas, se podran compartir o no, pero porque yo opine distinto a vos no descalifica ninguna de las dos
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por tyan007 Ver mensaje
    Nico esta todo OK, parte del juego de un foro es que siempre hay distintas opiniones, todas validas, se podran compartir o no, pero porque yo opine distinto a vos no descalifica ninguna de las dos
    Saludos
    Sisi, lo se...

Pero viste como son algunos, cuando no coincidis te toman odio o te la empiezan agitar por que si..

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Ya estoy haciendo la denuncia en la comisaria.............Por robo a mano armada..!!
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 08 : 35 : 00-----
    Jajajaaaaaaaaa..!!!!!!!! este era el plan de GM para salir de la recesion..
    Mas alla de ser espantoso(una opinion subjetiva) no es ni mas ni menos que un Fun inflado.(me quedo mil veces con el Fun).El tablero parece el de una Gilera Smash,no sabes si esta marcando la nafta,la temperatura o la velocidad.
    Prefiero unas cientos de veces un Corsa II CD o un 207 xs a esta choreada.
    Una verguenza.
    Editado por lea-tdi - 17.09.2009 08:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

el auto por fuera es lindo , me gusta, ahora que me corrijieron el precio si es algo elevado, pero no es feo por fuera, por dentro, muchahcos es tmb lo que se biene, mas simple a p retado, aunqeu sea feo asi se ven muchos autos del futuro
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Si van a hecer asi los autos del fututo,YAA!!!!!! estoy enfundando el 128 y el Bora y guardandolos,para sacarlos de dentro de 20 años.Me garco en el futuro...!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Si van a hecer asi los autos del fututo,YAA!!!!!! estoy enfundando el 128 y el Bora y guardandolos,para sacarlos de dentro de 20 años.Me garco en el futuro...!!!!
    y si lo que se biene es mas sencillo y electronico, ya estan los displays, los tableros que se reflejan en el parabrisaa, el tablero va a ir desaparecioendo de la forma convencional, aparte eso es mas barato para fabricar
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Por que se admiran, si siempre GM hizo autos de mierdas, y no los introdujo por ignorantes y tener un mercado asqueroso.....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Agile(Proyecto Viva) ArSk8 Autos 52 25.08.2009 10:40 hs.
¿?Paginas que tengan info sobre chevrolet 400¿? AlCoHoLiC[PRT] Autos 3 02.06.2002 16:26 hs.
Fifa: Mejor gol del siglo. qwerty Fútbol 0 08.05.2002 01:19 hs.
Nuevo Chevrolet Corsa Timmy Otul Autos 16 22.04.2002 21:17 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12553 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB