#49 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
Originalmente publicado por
hev021
Que propongo?, y bueno, la respuesta es muyyy larga, pero para empezar tenemos que votar mejor por los siguientes 30 años y empezar a ser todos, un poco mejor ( me incluyo), este país esta lleno de choros (no me incluyo), pero creo que la piedra fundamental es la FALTA GENERAL DE JUSTICIA. Nadie va preso. Solo la Amalita Alsogaray y Angeloz creo tuvieron presos.
A esto hay que sumarle además, que el Argentino 'tipo' es una persona sin idiosincracia y cobarde. El ejemplo más claro es lo que pasó con el famoso corralito del narco Dualde, nos afanaron toda la guita de los bancos y salimos con las cacerolas!, mientras morían algún que otro jubilado.
Anda a hacer eso en Alemania o Francia por ejemplo, te prenden fuego el país!, aca lo hicieron por que saben que somos muuyyy mansos.
Tengo 41 años y perdoname por ser mala onda, pero veo que somos cada vez mas bananeros.
Un abrazo.
Disculpame si me tomo el atrevimiento de coregirte en algunos puntos
1)la ALSOGARAY ERA MARIA JULIA no amalita
2)DUHALDE ES CON H.
3)El del corralito fue el cipayo,vendepatria de CAVALLO,DUHALDE FUE EL QUE PESIFICO LAS DEUDAS
yo estoy cerca de los 60,y en un todo de acuerdo con vos en lo de pais bananero,como anecdota que reafirma esto alla por fines de los 60 o principios de los 70 me acuerdo haber leido un articulo en la revista parabrisas,copiado a su vez de una nota de una revista suiza en donde decian(crease) que los autos argentinos eran los de mejor hechura del mundo,superiores inclusive a los de las fabricas madres,ponian por ej a los fiat,o al milqui que pesaba mucho mas que el ingles, producto de los refuerzos que le agregaban aca(increible no)
Comparemos esto con la triste actualidad en la cual los productos que se venden en nuestro pais se deciden en brasil,o sea que perdimos independencia frente a los brazuca y estos nos venden las porquerias de diseño y fabricacion que se les ocurre,mientra que esto no cambie seguiremos manejando basura brazuca.