Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
Si nos venden mierd a a nosotros imaginen lo que venderan en India, china, paraguay, ...5

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Si nos venden mierd a a nosotros imaginen lo que venderan en India, china, paraguay, etc. etc. Venden lo que podemos comprar. Sino me creen vean estas 2 fotos en 1 esta el tablero de un fiat punto Argentino y en el otro el de un punto Europeo. A que no adivinan cual es cual???
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Fiat-GrandePunto-Abarth-tablero.jpg (59.4 KB, 60 vistas)
    Tipo de archivo: jpg Fiat punto.jpg (42.7 KB, 57 vistas)
    Editado por Bramante - 18.09.2009 17:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

El primero tablero es el del punto abarth y es el unico que viene con color carroceria, si vieras el interior del punto 1.4 tjet brasilero verias que son practiamente iguales.

El 2do interior es el del 1.8 8v nunca se puede comprar con un interior abarth, este es el interior que trae la version comparable del gp con el p 1.8.

No tan lejos no?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

che un gol trend full sale cerca de 55 asique...

no me parece tan caro.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Hace mes y medio que estoy leyendo en foros y foros y foros.
    Lo que mas veo y hasta cansa, es de la gente que se quejan por ejemplo de la Suran, del Symbol, del Vectra, Gol Trend, etc. no se salva ni uno!, todos productos del mercosur.
    Ahora bien, una Yahama/Honda enduro 250 (Brasil) cuesta unos $18.000/20.000, una Yamaha wr250X (Japon) cuesta us$ 11.820 (ver página de yamaha), es decir unos $45.000. 2.27 veces más.
    A todos los que se quejan, se tendrían que ir a vivir a europa, eeuu o japon, o en caso de no poder, sacar turno al psicólogo y/o hacer algún postgrado de historia económica y social de la Argentina.
    Yo ya saque turno. Jejeje.
    Saludos a todos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por hev021 Ver mensaje
    Hace mes y medio que estoy leyendo en foros y foros y foros.
    Lo que mas veo y hasta cansa, es de la gente que se quejan por ejemplo de la Suran, del Symbol, del Vectra, Gol Trend, etc. no se salva ni uno!, todos productos del mercosur.
    Ahora bien, una Yahama/Honda enduro 250 (Brasil) cuesta unos $18.000/20.000, una Yamaha wr250X (Japon) cuesta us$ 11.820 (ver página de yamaha), es decir unos $45.000. 2.27 veces más.
    A todos los que se quejan, se tendrían que ir a vivir a europa, eeuu o japon, o en caso de no poder, sacar turno al psicólogo y/o hacer algún postgrado de historia económica y social de la Argentina.
    Yo ya saque turno. Jejeje.
    Saludos a todos.
    Y vos que proponés (además de terapia) que nos resignemos a ser un país bananero y consumiendo artículos de 2da? A mí no me gusta
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Es increible que se hace acá en Argentina y es mas caro que todo lo que traemos de Brasil, Mexico.. etc etc!!!

Me quedo mil veces con el Astra o el Corsa II... son de un segmento superior y salen lo mismo! con moteres 2.0 y 1.8 respectivamente y no el 1.4 pedorro ese! ademas de un equipamiento muy superior...
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Escala de dudoso funcionamiento, no logro entender quien prefiere saber si va a 5 o a 10 a saber si va a 130 o 140.

Apoyacabezas NO regulables.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Que propongo?, y bueno, la respuesta es muyyy larga, pero para empezar tenemos que votar mejor por los siguientes 30 años y empezar a ser todos, un poco mejor ( me incluyo), este país esta lleno de choros (no me incluyo), pero creo que la piedra fundamental es la FALTA GENERAL DE JUSTICIA. Nadie va preso. Solo la Amalita Alsogaray y Angeloz creo tuvieron presos.
    A esto hay que sumarle además, que el Argentino 'tipo' es una persona sin idiosincracia y cobarde. El ejemplo más claro es lo que pasó con el famoso corralito del narco Dualde, nos afanaron toda la guita de los bancos y salimos con las cacerolas!, mientras morían algún que otro jubilado.
    Anda a hacer eso en Alemania o Francia por ejemplo, te prenden fuego el país!, aca lo hicieron por que saben que somos muuyyy mansos.

Tengo 41 años y perdoname por ser mala onda, pero veo que somos cada vez mas bananeros.

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por hev021 Ver mensaje
    Que propongo?, y bueno, la respuesta es muyyy larga, pero para empezar tenemos que votar mejor por los siguientes 30 años y empezar a ser todos, un poco mejor ( me incluyo), este país esta lleno de choros (no me incluyo), pero creo que la piedra fundamental es la FALTA GENERAL DE JUSTICIA. Nadie va preso. Solo la Amalita Alsogaray y Angeloz creo tuvieron presos.
    A esto hay que sumarle además, que el Argentino 'tipo' es una persona sin idiosincracia y cobarde. El ejemplo más claro es lo que pasó con el famoso corralito del narco Dualde, nos afanaron toda la guita de los bancos y salimos con las cacerolas!, mientras morían algún que otro jubilado.
    Anda a hacer eso en Alemania o Francia por ejemplo, te prenden fuego el país!, aca lo hicieron por que saben que somos muuyyy mansos.

Tengo 41 años y perdoname por ser mala onda, pero veo que somos cada vez mas bananeros.

Un abrazo.
    Disculpame si me tomo el atrevimiento de coregirte en algunos puntos
    1)la ALSOGARAY ERA MARIA JULIA no amalita
    2)DUHALDE ES CON H.
    3)El del corralito fue el cipayo,vendepatria de CAVALLO,DUHALDE FUE EL QUE PESIFICO LAS DEUDAS

yo estoy cerca de los 60,y en un todo de acuerdo con vos en lo de pais bananero,como anecdota que reafirma esto alla por fines de los 60 o principios de los 70 me acuerdo haber leido un articulo en la revista parabrisas,copiado a su vez de una nota de una revista suiza en donde decian(crease) que los autos argentinos eran los de mejor hechura del mundo,superiores inclusive a los de las fabricas madres,ponian por ej a los fiat,o al milqui que pesaba mucho mas que el ingles, producto de los refuerzos que le agregaban aca(increible no)
    Comparemos esto con la triste actualidad en la cual los productos que se venden en nuestro pais se deciden en brasil,o sea que perdimos independencia frente a los brazuca y estos nos venden las porquerias de diseño y fabricacion que se les ocurre,mientra que esto no cambie seguiremos manejando basura brazuca.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

q es esta boludes?...te subiste a un corsa alguna vez?...si apretas con el pulgar fuerte en los plasticos pasa para el otro lado...el interior de este es de mejor calidad, es mas espacioso tiene mejor equipamiento y un diseño mas moderno...es como decir q el fox es lo mismo q un gol power...yo entiendo q el argentino primero tira mierda y pregunta despues pero pensemos un pokito antes de hablar boludeces...de onda

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12190 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB