Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
Gracias por las correcciones y coincido con vos. Brasil es un mercado enorme y absorvió ...6

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Gracias por las correcciones y coincido con vos. Brasil es un mercado enorme y absorvió al resto, nosotros incluidos obviamente. Ellos mandan ahora, y tenemos que bancarlos. ( Hasta en el futbol ).
    Pero aún a pesar de eso, argentina no es tan chicha para arrugar, deberíamos volver a tener aquella excelente industria sobretodo automotríz. Aunque parezca una utopía.

Volviendo al Agile, vi las fotos, la verdad que tiene pinta por fuera, aunque por dentro, por lo que se puede ver, me desiluciona. Parece un interior de un auto viejo, sobretodo el torpedo.
    Pero esto lo deberíamos confirmar viéndolo en persona, tocar los materiales, palpar los asientos, etc. no nos adelantemos a sacar conclusiones por fotos.

A mi el auto que me sorprendió en cuanto a calidad, sobre todo de sus interiores, fue el AVEO, lejos el más bien terminado de su segmento según mi humilde opinión, para colmo a los diez minutos me subí a un VOYAGE, me quería morir, muy grande la diferencia.
    Aclaro no no aduve en un AVEO, y se de los problemas de amortiguación que treae, pero vuelvo a repetir, me sorprendio por dentro. Esto devela con mas firmeza aún, las diferencias existentes entre los autos fabricados en aquel país y el mercosur.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

una pregunta...porque tanta critica a un auto que nadie manejo y solo ven por fotos?? que ahora todos somos super tester de autos?? o somos videntes que sabemos sin andar como funciona, este post es al reverendo pedo creo yo...a cierto el precio es caro porque parece un corsa...es lo mas ridiculo que e escuchado. asi estmso como industria y como pais
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    una pregunta...porque tanta critica a un auto que nadie manejo y solo ven por fotos?? que ahora todos somos super tester de autos?? o somos videntes que sabemos sin andar como funciona, este post es al reverendo pedo creo yo...a cierto el precio es caro porque parece un corsa...es lo mas ridiculo que e escuchado. asi estmso como industria y como pais
    Es verdad Recalde.....
    El tema es que acá todos sabemos que el autor del mensaje es totalmente tendencioso hacia una marca.

Sin poder hacer grandes afirmaciones porque todavía no lo conocemos, el Agile no es mucho más ni mucho menos que otro auto del montón de los que se fabrican en el Mercosur.

Se me ocurren otras "grandes estafas":
    - un Fiat Punto Hi Tech a $70 mil.....o sea un auto B+ al precio de un C...y encima con motor Power Train de Chevrolet de la década del 80
    - un Peugeot 206 remozado que pretende emular al 207 europeo.
    - un Clio 2 también remozado para no invertir $$ y lanzar el Clio 3.

Y así podríamos seguir.....todas las marcas nos están "cagando", algunas más que otras.
    Algunas escatiman en calidad, otras en equipamiento, otras en motores, otras en diseño.
    El tema es buscar el "menos malo" o el más adecuado para nuestro gusto o necesidad.
    Yo por ejemplo me cago en el diseño, no tengo el auto para aparentar, y entonces mi prioridad está por el lado del motor y del equipamiento.

Con 2 dedos de frente que podamos tener, y una mínima experiencia en autos, nos damos cuenta que absolutamente todos los modelos de todas las marcas tienen un desfasaje importante en diseño y/o calidad y/o motorización y/o equipamiento con respecto a otros países.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Más imágenes oficiales del Chevrolet Agile

El remanido concepto de las tres “B” podría finalmente corporizarse con la llegada al mercado del Chevrolet Agile. Lo de las tres “B”, queda claro, es por lo de bueno, bonito y barato, cosas que a juzgar por las imágenes que van apareciendo, podrían llegar a darse.

Las bondades de un Chevrolet no las vamos a venir a descubrir nosotros, pero lo demás está por verse sobre este auto que bien podría ser un válido rival para autos como por ejemplo el Renault Sandero.

Lo de bonito, sin ir más lejos, queda para el gusto de cada uno por supuesto, pero a priori habrá que decir que el Chevrolet Agile que se viene parece un tanto quedado en el tiempo en cuanto a su diseño. Ésto no significa precisamente que el auto no sea bonito, pero evidentemente su principal atractivo no pasa por ese lado sino precisamente por la tercera “B”… la de barato.
    En ese sentido se estima que el Agile será un auto bastante accesible para los usuarios del mercado local y ahí sí, podremos encontrar un buen atractivo e incentivo para tenerlo.
    Dicho eso sobre su aspecto exterior, también hay que decir que por dentro tampoco sorprende ya que más allá de elementos de buena calidad, excelentes terminaciones y una consola con pantalla para el control de la climatización central, no hay otras cosas por demás destacables.
    Sin embargo el diseño general si bien es sencillo, no deja de resultar algo fresco y agradable.

En la Argentina este modelo que llevará motor 1,4i se ofrecerá al usuario con tres diferentes acabados: LS, LT y LTZ.

Fuente:http://motor-show.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Yo estaba esperando a ver que tal era, me parece que el interior (por lo que se ve en las fotos) es un poco pobre, pero mas alla de eso, esperaba que venga con cja automatica, asi que no espero mas y me compro el aveo,
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Accesible le parece 61.000 pesos (de precio de preventa, luego subira) ??? por que ni en pedo compraria en el siglo 21 un auto sin airbags y abs, es lo minimo indispensable por esa cantidad de guita.

Lo que mas detesto del auto es el tablero con escalas malisimas, podes saber si vas a 11 o a 12km/h pero no si vas a 140 o 160 .
    Y el diseño ni hablar, una porqueria Cx 0,37 es una pared este "autito".
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Hay q ver q trae la LT por q en algunos lados dice q tiene airbag y en otros no.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Tuve la oportunidad, mas bien desgracia, de verlo en vivo y en directisimo a este engendro del mercosur. En 2 ocasiones los pude ver, y fueron las 2 en el Car One. Yo fui porque estoy a punto de adquirir un 0km y con interes, vi un galpon que le pertenece solo a Chevrolet, y pude ver, 3 (no se si habia mas, solo vi los de la puerta), 2 de trompa y uno de culata, yo sinceramente, no puedo creer, lo FEO que es, es mi humilde opinion, me parece un Spark un poco mas grande, y sinceramente, no puedo creer, porque nos venden estas cosas, y porque nosotros las compramos. Con esta cosa tenian pensado levantar las producciones y las ventas de GM en Latino America? Si realmente era con esto, ojala no lo hagan. Yo tuve la oportunidad de verlo de cerca, y como este miercoles voy a volver a ir para finalmente señar mi 0km voy a tratar de ver si le puedo sacar un par de fotos, aunque sea para que vean como lo tienen "escondido". Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por dante147 Ver mensaje
    Tuve la oportunidad, mas bien desgracia, de verlo en vivo y en directisimo a este engendro del mercosur. En 2 ocasiones los pude ver, y fueron las 2 en el Car One. Yo fui porque estoy a punto de adquirir un 0km y con interes, vi un galpon que le pertenece solo a Chevrolet, y pude ver, 3 (no se si habia mas, solo vi los de la puerta), 2 de trompa y uno de culata, yo sinceramente, no puedo creer, lo FEO que es, es mi humilde opinion, me parece un Spark un poco mas grande, y sinceramente, no puedo creer, porque nos venden estas cosas, y porque nosotros las compramos. Con esta cosa tenian pensado levantar las producciones y las ventas de GM en Latino America? Si realmente era con esto, ojala no lo hagan. Yo tuve la oportunidad de verlo de cerca, y como este miercoles voy a volver a ir para finalmente señar mi 0km voy a tratar de ver si le puedo sacar un par de fotos, aunque sea para que vean como lo tienen "escondido". Saludos
    Pero eso es muy subjetivos, no podes decir eso, yo podría decir que ese vivace(o lo que sea) es horrible, pero para vos no, hay cosas que no se miden o no hay un escala de referencia, solo depende de los ojos de quien lo miren.
    Yo también lo vi en concesionaria y en la calle y a mi no me parece feo auto. Lo unico que podria decir es que por lo que entiendo creo que con ese motor se quedaron corto, es un auto algo mas grande y pesado que el corsa.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Lamentablemente al tema de los diseños pedorros vamos a tener que acostumbrarnos.

Primero, porque las automotrices ni en pedo van a invertir la fortuna que se necesita para desarrollar un modelo nuevo.
    Segundo, porque cada vez más nuestro mercado es "comido" por el brasilero.
    Y los brasileros, nos guste o no, nos pasan el trapo en todo. Y ahora, por obvias cuestiones de mercado, hasta nos imponen sus diseños y sus gustos.

Para mí el tema central pasa por otro lado.
    Sería aceptable que nos vendan diseños más antiguos.
    Lo que sí, por lo menos para mí, es inaceptable, es la bajísima calidad de construcción que tienen los autos y el pobrísimo nivel de equipamiento.
    Eso es lo importante. Fijémonos en eso, y dejémonos de joder con la boludez del diseño.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Agile(Proyecto Viva) ArSk8 Autos 52 25.08.2009 10:40 hs.
¿?Paginas que tengan info sobre chevrolet 400¿? AlCoHoLiC[PRT] Autos 3 02.06.2002 16:26 hs.
Fifa: Mejor gol del siglo. qwerty Fútbol 0 08.05.2002 01:19 hs.
Nuevo Chevrolet Corsa Timmy Otul Autos 16 22.04.2002 21:17 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 13039 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB