Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
Originalmente publicado por dami32...7

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Lamentablemente al tema de los diseños pedorros vamos a tener que acostumbrarnos.

Primero, porque las automotrices ni en pedo van a invertir la fortuna que se necesita para desarrollar un modelo nuevo.
    Segundo, porque cada vez más nuestro mercado es "comido" por el brasilero.
    Y los brasileros, nos guste o no, nos pasan el trapo en todo. Y ahora, por obvias cuestiones de mercado, hasta nos imponen sus diseños y sus gustos.

Para mí el tema central pasa por otro lado.
    Sería aceptable que nos vendan diseños más antiguos.
    Lo que sí, por lo menos para mí, es inaceptable, es la bajísima calidad de construcción que tienen los autos y el pobrísimo nivel de equipamiento.
    Eso es lo importante. Fijémonos en eso, y dejémonos de joder con la boludez del diseño.

Saludos
    debo corregirte dami, nuestro mercado no es comido por el brasilero, nuestro mercado vive de brasil. se la pequeña produccion de vehiculos que hacemos el 41% va a venderse a brasil, un 8% a otros paises del mundo, y el otro 41% se vende aca........y eso no es nada, el 60% de las piesas que traen esos autos son de brasil, porque aca las industrias autopartistas no andan, somos brasil dependientes porque no tenemos las industrias nu nada en este pasi. entodo caso, nosotros somos un parasito de brasil, lamentablemente aunque suene duro es asi
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Eso es lo importante. Fijémonos en eso, y dejémonos de joder con la boludez del diseño.
    Para vos sera importante, para mi es mas importante que el auto tenga un buen diseño con un cx aceptable lo que nos permite a todos ahorrar mas combustible, mejorar la estabilidad , las prestaciones y por lo tanto la seguridad.

Si trae o no trae lucesitas de colores es lo de menos.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    debo corregirte dami, nuestro mercado no es comido por el brasilero, nuestro mercado vive de brasil. se la pequeña produccion de vehiculos que hacemos el 41% va a venderse a brasil, un 8% a otros paises del mundo, y el otro 41% se vende aca........y eso no es nada, el 60% de las piesas que traen esos autos son de brasil, porque aca las industrias autopartistas no andan, somos brasil dependientes porque no tenemos las industrias nu nada en este pasi. entodo caso, nosotros somos un parasito de brasil, lamentablemente aunque suene duro es asi
    Sí, yo quise decir lo mismo Recalde.
    Y es verdad, somos "Brasil-dependientes", esa es la cuestión.

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Para vos sera importante, para mi es mas importante que el auto tenga un buen diseño con un cx aceptable lo que nos permite a todos ahorrar mas combustible, mejorar la estabilidad , las prestaciones y por lo tanto la seguridad.

Si trae o no trae lucesitas de colores es lo de menos.
    A ver....evidentemente le querés buscar la quinta pata al gato.

Cuando hablo de diseño me refiero a estética.
    Y no necesariamente un auto generacionalmente nuevo tiene mejor coeficiente aerodinámico que otro anterior.
    Por otro lado, aunque así fuese, un auto con un Cx de 0,35 contra uno de 0,37.......cuál es la diferencia de consumo ?????
    estabilidad???? qué carajo tiene que ver???

En lo posible tratemos de hablar con un poquito de COHERENCIA.

Yo prefiero un 207 compact con motor 1.6 16v y buen equipamiento de seguridad antes que un "verdadero" 207 "abaratado" con el pedorro y vetusto 1.4 de PSA y con nulo equipamiento de seguridad.
    Porque eso pasaría si por ejemplo Peugeot decidiría fabricar el 207 europeo. El costo de la inversión lo tendrían que amortizar por otro lado. O venderte el auto a un precio que nadie lo compraría, como pasa con los 207 RC.
    Se entiende??
    Es fácil. Así que no me vengas con que el diseño moderno te da seguridad porque eso es una reverenda estupidez.

No pido que coincidas conmigo porque es evidente que estamos en las antípodas en cuanto a opiniones, pero por lo menos, si vas a disentir, hacelo planteando algo lógico y que tenga un mínimo de sustento.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

aca hay un pequeño problema, estamos mezclando muchas cosas. primero lo primero, el dieseño de auto moderno amigo dami, es mucho mejor que el del auto viejo, por mas malo que sea el auto nuevo, desistir de utilisar materiales duros en los interiores, cinturones inerciales, motor propulsor que se desprenden facilemente, vidrios a prueba de astillas, o laminados, nuevos frenos con discos ventilados. etc etc etc, eso que no puse ningun control de traccion, frenado, estabilidad, airbag, frenos a disco traseros carrocerias con deformacion programada etc. amigo trq, un buen diseño no tiene porque ser mas economico ni con mejor cx.
    confunde mucha gente equipamiento con seguridad, obiamente merdosur no apuesta a lña seguridad y si al equipamineto.
    aparte para que quieren autos con mejor cx si despues le clavan unos mansos cubiertones, alerones, espejos q ue no son del auto etc, se fue el diseño a ñla mierda hay
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

El auto puede gustar o no, eso es una decison personal,el tema de fondo y que me molesta es que "ESTO" esta muuuy lejos de ser el producto que iva a sacar de la crisis a GM.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

es que este auto no iba a sacar de la crisis a gm, el agile fue un auto creado bajo los estandares mercosur, no hay otra fabrica en el mundo que la de santafe, se hizo basandose en las estadisticas de lo que son los usuarios barsileros, chilenos u ruguyao paraguayos, argentinos etc. el auto es lindo, me gusta, es sencillo, es digamos como lo que se hizo con el tata nano, es un auto echo para sacar las motos de la india, bueno este esta echo para nuestros paises, las suspencioens cajas, todo
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Me parece que no hay comparacion con el tata nano,.........imaginate lo que sale un Spark nomas y te daras cuenta lo que va a salir este auto nuevo.Lejos de ser un Low-Cost como el Nano o el Fiat 600,o 133 o 147,etc,etc.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

es que no es comparacion por precio, sino comparacion por diseño, ambos fueron diseñados para el uso en diferentes lugares, el nano fue echo para que la gente abandone las motos, el agile esta pensado para la gente de sudamerica, ams presisamente el mercado mercosur
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

como dicen, el tata nano, esta creado como para un pais como la India, donde la mayoria de las personas no tienen un medio de trasporte realmente eficiente, y ya sabemos todos las condiciones de los trenes o como estan abarrotadas las calles de bicis y carritos tirados a sangre, entonces para agilizar sacan un auto como el nano, en cambio el agile es un auto pensado para no gastar plata en infraestructura q conlleva armar un coche nuevo, entonces se utilizan matricerias y partes ya existentes sumando piezas de calidad dudosas y baratas
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

ojala se cmercializara aca el nano, me gustaria, lo compraria, antes de comprar una moto, un auto que vale cada centavo, pequeño agil economico, y espacioso, aunque no lo paresca
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12076 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB