#63 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
Originalmente publicado por
aguante_recalde
debo corregirte dami, nuestro mercado no es comido por el brasilero, nuestro mercado vive de brasil. se la pequeña produccion de vehiculos que hacemos el 41% va a venderse a brasil, un 8% a otros paises del mundo, y el otro 41% se vende aca........y eso no es nada, el 60% de las piesas que traen esos autos son de brasil, porque aca las industrias autopartistas no andan, somos brasil dependientes porque no tenemos las industrias nu nada en este pasi. entodo caso, nosotros somos un parasito de brasil, lamentablemente aunque suene duro es asi
Sí, yo quise decir lo mismo Recalde.
Y es verdad, somos "Brasil-dependientes", esa es la cuestión.
Originalmente publicado por
TRQARG
Para vos sera importante, para mi es mas importante que el auto tenga un buen diseño con un cx aceptable lo que nos permite a todos ahorrar mas combustible, mejorar la estabilidad , las prestaciones y por lo tanto la seguridad.
Si trae o no trae lucesitas de colores es lo de menos.
A ver....evidentemente le querés buscar la quinta pata al gato.
Cuando hablo de diseño me refiero a estética.
Y no necesariamente un auto generacionalmente nuevo tiene mejor coeficiente aerodinámico que otro anterior.
Por otro lado, aunque así fuese, un auto con un Cx de 0,35 contra uno de 0,37.......cuál es la diferencia de consumo ?????
estabilidad???? qué carajo tiene que ver???
En lo posible tratemos de hablar con un poquito de COHERENCIA.
Yo prefiero un 207 compact con motor 1.6 16v y buen equipamiento de seguridad antes que un "verdadero" 207 "abaratado" con el pedorro y vetusto 1.4 de PSA y con nulo equipamiento de seguridad.
Porque eso pasaría si por ejemplo Peugeot decidiría fabricar el 207 europeo. El costo de la inversión lo tendrían que amortizar por otro lado. O venderte el auto a un precio que nadie lo compraría, como pasa con los 207 RC.
Se entiende??
Es fácil. Así que no me vengas con que el diseño moderno te da seguridad porque eso es una reverenda estupidez.
No pido que coincidas conmigo porque es evidente que estamos en las antípodas en cuanto a opiniones, pero por lo menos, si vas a disentir, hacelo planteando algo lógico y que tenga un mínimo de sustento.