#73 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
Hola a todos, mi humilde forma de pensar es que nos venden lo que somos, lo que compramos, pero lo mas importante, lo que podemos pagar, toda la discusion se resume a esto. Porque se piensan que Renault saco el Logan y el sandero en nuestro pais ?¿ Porque asi estamos vistos en el mundo !!! Somos el ultimo escalon de la escalera al sotano, sino entren por gusto a
www.renault.com ahi estan los verdaderos Renault !! no los autos berretas que nos venden aca, el Logan en realidad no es Renault sino Dacia, es un vehiculo bueno y barato, para mercados emergentes como Rumania, India, Bolivia, Argentina. no le pidas mas nada !!! Demasiado que viene con los modernisimos 1.5DCI y 1.6 16v !!! Si nos traen autos como el Clio 3 por ejemplo, con los impuestos que pagaria valdria mas de 100 lucas como el 207RC y no se lo venderian a nadie !!! o acaso vieron muchos 207 RC en la calle ? Yo vi solo 1 rojo hermoso !!! je je
Asi que creo que antes de opinar o criticar (a las automotrices en este caso) tendriamos que abrir un poco los ojos y mirar alrededor nuestro, esto es lo que somos, en esto nos convertimos solitos !! no le podemos hechar la culpa a nadie, menos a las empresas extrangeras !!! ja ja ja .
Somos todos culpables, algunos mas, otros menos, pero todos culpables de lo que nos toca vivir hoy en Argentina.
Abramos los ojos, escuchemos y por ultimo hablemos(critiquemos) por algo todos tenemos dos ojos, dos orejas, y solo una boca. Los Argentinos lo primero que abrimos es la boca y ahi es donde la cagamos !! sino mirenlo a Maradona (segui chupandola) !!! Tecnico de la seleccion Argentina de futbol diciendo una guarangada como esa !!! Y despues nos quejamos !!!!! Me fui del tema no ?¿ ja ja ja ja . Bueno en fin, ahora todos con la dieta del ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse) es lo que somos !! Salu2 Esteban de Cordoba