Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Participa en el tema Chevrolet Agile (la estafa del siglo) en el foro Autos.
totalmente de acuerdo recalde ojala lo trajeran aca yo seria un comprador en potencia del ...8

Buscar en este tema:

•  
    TRQARG escribió hace 2 meses

#1 Chevrolet Agile (la estafa del siglo)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

totalmente de acuerdo recalde ojala lo trajeran aca yo seria un comprador en potencia del nano, eso si seguro te lo venden a lo que sale un uno o a lo mejor un poquito mas.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por ArSk8 Ver mensaje
    Pero eso es muy subjetivos, no podes decir eso, yo podría decir que ese vivace(o lo que sea) es horrible, pero para vos no, hay cosas que no se miden o no hay un escala de referencia, solo depende de los ojos de quien lo miren.
    Yo también lo vi en concesionaria y en la calle y a mi no me parece feo auto. Lo unico que podria decir es que por lo que entiendo creo que con ese motor se quedaron corto, es un auto algo mas grande y pesado que el corsa.
    Disculpame, o sea, yo bien dije que es mi opinion. Que a vos te guste esta perfecto, y que a mi me desagrade tambien esta perfecto. Obvio que las opiniones acerca de diseños son subjetivas, si a vos te gusta, te gusta si al otro no, no. Ademas, estoy en todo mi derecho de decir que no me gusta, otra cosa a mi no me gusta el Vivace, lo tengo porque es el que hay en la casa pero ese es otro tema.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Hola a todos, mi humilde forma de pensar es que nos venden lo que somos, lo que compramos, pero lo mas importante, lo que podemos pagar, toda la discusion se resume a esto. Porque se piensan que Renault saco el Logan y el sandero en nuestro pais ?¿ Porque asi estamos vistos en el mundo !!! Somos el ultimo escalon de la escalera al sotano, sino entren por gusto a www.renault.com ahi estan los verdaderos Renault !! no los autos berretas que nos venden aca, el Logan en realidad no es Renault sino Dacia, es un vehiculo bueno y barato, para mercados emergentes como Rumania, India, Bolivia, Argentina. no le pidas mas nada !!! Demasiado que viene con los modernisimos 1.5DCI y 1.6 16v !!! Si nos traen autos como el Clio 3 por ejemplo, con los impuestos que pagaria valdria mas de 100 lucas como el 207RC y no se lo venderian a nadie !!! o acaso vieron muchos 207 RC en la calle ? Yo vi solo 1 rojo hermoso !!! je je
    Asi que creo que antes de opinar o criticar (a las automotrices en este caso) tendriamos que abrir un poco los ojos y mirar alrededor nuestro, esto es lo que somos, en esto nos convertimos solitos !! no le podemos hechar la culpa a nadie, menos a las empresas extrangeras !!! ja ja ja .
    Somos todos culpables, algunos mas, otros menos, pero todos culpables de lo que nos toca vivir hoy en Argentina.
    Abramos los ojos, escuchemos y por ultimo hablemos(critiquemos) por algo todos tenemos dos ojos, dos orejas, y solo una boca. Los Argentinos lo primero que abrimos es la boca y ahi es donde la cagamos !! sino mirenlo a Maradona (segui chupandola) !!! Tecnico de la seleccion Argentina de futbol diciendo una guarangada como esa !!! Y despues nos quejamos !!!!! Me fui del tema no ?¿ ja ja ja ja . Bueno en fin, ahora todos con la dieta del ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse) es lo que somos !! Salu2 Esteban de Cordoba
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Originalmente publicado por tby212003@hotmail.com Ver mensaje
    Hola a todos, mi humilde forma de pensar es que nos venden lo que somos, lo que compramos, pero lo mas importante, lo que podemos pagar, toda la discusion se resume a esto. Porque se piensan que Renault saco el Logan y el sandero en nuestro pais ?¿ Porque asi estamos vistos en el mundo !!! Somos el ultimo escalon de la escalera al sotano, sino entren por gusto a www.renault.com ahi estan los verdaderos Renault !! no los autos berretas que nos venden aca, el Logan en realidad no es Renault sino Dacia, es un vehiculo bueno y barato, para mercados emergentes como Rumania, India, Bolivia, Argentina. no le pidas mas nada !!! Demasiado que viene con los modernisimos 1.5DCI y 1.6 16v !!! Si nos traen autos como el Clio 3 por ejemplo, con los impuestos que pagaria valdria mas de 100 lucas como el 207RC y no se lo venderian a nadie !!! o acaso vieron muchos 207 RC en la calle ? Yo vi solo 1 rojo hermoso !!! je je
    Asi que creo que antes de opinar o criticar (a las automotrices en este caso) tendriamos que abrir un poco los ojos y mirar alrededor nuestro, esto es lo que somos, en esto nos convertimos solitos !! no le podemos hechar la culpa a nadie, menos a las empresas extrangeras !!! ja ja ja .
    Somos todos culpables, algunos mas, otros menos, pero todos culpables de lo que nos toca vivir hoy en Argentina.
    Abramos los ojos, escuchemos y por ultimo hablemos(critiquemos) por algo todos tenemos dos ojos, dos orejas, y solo una boca. Los Argentinos lo primero que abrimos es la boca y ahi es donde la cagamos !! sino mirenlo a Maradona (segui chupandola) !!! Tecnico de la seleccion Argentina de futbol diciendo una guarangada como esa !!! Y despues nos quejamos !!!!! Me fui del tema no ?¿ ja ja ja ja . Bueno en fin, ahora todos con la dieta del ajo y agua (ajo-derse y agua-ntarse) es lo que somos !! Salu2 Esteban de Cordoba
    esteban, mira hay algo en lo que no concuerdo, por ejemplo el logan, es dacia, es renault y es nissan, aca se mira con mala cara porque descubrieron que en europa se vende como dacia, y si se ven diese como nissan logan?? lo comprarian todos porque es nissan, cuando en realidad es todo igual, es la misma calidad, mismo diseño todo, es como el suzuki fun, o chevrolet corsa diria?? o el astar que es?? opel o chevrolet?? es lo mismo, hoy en dia estamos globalizados, aca nos venden cagadas todos , nissan, renault, dac ia, gm, ford, toyota, mitsubichi, tata, vw etc. porque?? PORQUE LES SALE MAS BARATO Y GANAN MAS

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

me quedo con mi honda civic de hace 10 años, que vale un 50% menos que este cachivache y es 10 veces mas auto! 175.000km y sigue como el primer día !
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

en mexico se vende como nissan el logan, el agile parese una cruza de un corsa con un sandero, es horrible por donde se lo mire
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

desde este findesemana ya esta el agile en los consesionarios... alguien lo pudo ver personalmente?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Fui este sábado a ver el Agile. Me pareció lindo a primera vista, quizás el torpedo medio choto.
    Sobre gustos no hay nada escrito, pero tenemos que tener muy en cuenta contra quien compite.
    Convengamos que los competidores no son todos autos "hermosos y re pintones"
    A ver vito_r, decime que auto te gusta?. Por que catalogar de "horrible" a un auto como el Agile, me parece medio mala leche.

Tengo la sensación de que, dada la confianza que la gente le tiene a chevrolet gracias al abuelo corsa, este auto se va a vender bastante bien. (aca en mi ciudad se vendieron 6 en 5 dias) Aclaro que actualmente tengo un gol power y no soy fana de ninguna marca.

YO BUSCO UN AUTO QUE NO SE ROMPA, QUE GASTE POCA NAFTA Y PAGE POCOS IMPUESTOS, Y QUE SI PARA ALGUNOS ES FEO, NO IMPORTA, PARA ESO TENGO A MI SEÑORA, PERO OJO HE!, NO SE TOCA!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

mira, yo tengo un stilo, vos no sos el mismo q despotricaba por los auto mercosur y todos nos teniamos q comprar un fit porq estaba hecho por standares japoneses?mmmmm decidite.
    me gustan mas q nada los alfa, me encantan en diseño, tambien el diceño retro q esta trayendo usa en este ultimo momento, mustang, camaro, etc etc,
    yo lo q busco en un auto, comodidad, dinamica, prestaciones, seguridad activa y pasiva, y en ultimo lugar economia, por lo general los autos q tenemos no cumplen con todo, el auto es horrible por donde se lo mire, no tiene diseño, si querias hacer un auto estilo crossover se quedo en el medio con esas llantas y cuviertas, si no lo intentaban les quedo para el culo, tene en cuenta q es este bicharraco fue tu jubilacion, asi que podrias esperar mas
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Chevrolet Agile (la estafa del siglo)

Pienso mas o menos lo mismo , pero lo mas importante aca nos venden las cagadas que no venden no solo para ganar mas , sino porque somos tan pelotudos que las compramos y encima las pagamos 3 veces mas de lo que valen , sino lo hicieramos no nos venderian las porquerias que nos venden, se veria obligados a traer productos mas nuevos y a precios mas razonables !!! No puede ser que una porqueria como el 307 que no existe mas en ninguna parte del mundo(con el diseño y formato que se vende aca) en Argentina se venda a casi 100.000 pesos !!!!
    Es un afano !!! pero la gente va y lo paga y esta contento del "autazo" que se compro !!entonces lo van a seguir vendiendo, fabricando y aumentando todos los dias y cada vez mas, a menos que la gente lo deje de comprar por viejo, feo y caro entre otras cosas . Nos venden lo que somos y lo que les permitimos vendernos , el mercado lo manejamos los usuarios no las empresas !!! Si cada vez que algo aumenta (en este caso un auto) la gente deja de comprarlo, las automotrices estaria obligadas a bajarlo nuevamente porque sino no lo compraria ni un millonario . Pero lamentablamente nadie lo hace al contrario mientras mas caros son los autos mas orgullozos nos sentimos de haberlo comprado y salimos a mostrarle a todo el mundo el chiche "nuevo" que nos compramos !!! nuevo entre comillas porque mas alla de que es cero Km seguramente sea un auto que en el resto del mundo no se fabrica mas hace 10 años !! asi estamos y asi vamos a seguir estando mientras sigamos haciendo lo mismo. A iguales acciones, iguales resultados y pueden pasar 200 años que vamos a seguir igual o peor . En fin , somos Argentos !! je je Salu2 Esteban
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Chevrolet Agile(Proyecto Viva) ArSk8 Autos 52 25.08.2009 10:40 hs.
¿?Paginas que tengan info sobre chevrolet 400¿? AlCoHoLiC[PRT] Autos 3 02.06.2002 16:26 hs.
Fifa: Mejor gol del siglo. qwerty Fútbol 0 08.05.2002 01:19 hs.
Nuevo Chevrolet Corsa Timmy Otul Autos 16 22.04.2002 21:17 hs.
La VERDADERA Gran Estafa Worm VIII Humor 6 18.03.2002 19:29 hs.

Estadísticas del tema
  • 186 RESPUESTAS
  • 12390 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB