#7 Re: Una pregunta de Leyes es.
Originalmente publicado por
MotomelMax110
te podes hacer emancipar, en ese caso vas a ser responsable de tus actos como cualquer mayor de edad. con respecto a lo de que a los 30 años tus viejos siguen respondiendo por vos, eso es completamente falso. ya a los 21 (o antes si te emancipas) es problema tuyo. y teniendo en cuenta esto, tampoco es verdad que si los padres no tienen nada se hacen cargo los abuelos.-
Esta mas que claro que si tiene mas de 21 años el problema es de el...
Pero si el con 21 años mata a una persona cuando le quieren hacer el Juicio Civil a la hora de sacarle guita, como alguien con 21 años no tiene casi nada calculo, pasa directamente el Juicio a sus padres o sus abuelos respectivamente...
Conosco 2 cosas.
El primero es de un conocido que atropello a mato a un pibe teniendo 16 años y tuvo que estar 12 años preso ademas de que le sacaron a los padres todo, igualmente en este caso era menor y los padres respondian por el.
Pero el segundo Lo digo con conocimiento de causa, ya que hace 11 años mi hermano mayor fallecio por culpa de un parasito jugador de Rugby que en un choque en cadena se bajo y lo re cago a trompadas y lo dejo muerto en el piso por que se golpeo la cabeza con el cordon y a mi otro hermano le quebro la mandibula...
Como este parasito tan solo tenia 25 años y no tenia nada a su nombre, ademas de ir preso muchisimos años a la hora del Juicio Civil ademas de sacarle el auto que era lo unico que tenia el Juicio paso directamente a sus padres, en este caso los padres tampoco tenian mucho asi que fue directo a los abuelos...
Lo peor es que este parasito esta libre ya, pero igualmente como no cumplieron con lo pactado jamas va a poder tener nada en su vida y menos a su nombre, ya que cualquier cosa que se compre o tenga se lo voy a chupar.
No queria nombrar el tema, pero tenia que dar un ejemplo claro...
Quizas ahora cambio, pero no lo dudo, Para mi sigue siendo como antes...
Lamentablemente es asi, uno siendo mayor de 21 años responde Penalmente, pero Civilmente van a seguir hasta que aparesca alguien y ponga la guita, sea padre, abuelo, bisabuelo, etc.